FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lifetime Premium

Por dracario2 - MEMBER (+) - 15 de Diciembre de 2015 21:06:11
Reacciones 46
Resultado : 6

Sigo insistiendo en que una descripción más explícita en el tema de compensaciones hubiera evitado muchos malos entendidos. Aún sigo esperando a que alguien cercano a la empresa confirme lo que explicaste anteriormente.

En fin, de nuevo, gracias por responder, Kittsunee1.

Saludos y buen día. biggrin

0 0
Resultado : 145

es como si solo Lifetime premium fuese solo para la pagina ya que cuando alguien habla de cualquier beneficio que pueda tener en el juego ya sea compras o acceso a zona o otra cosa enseguida dicen que no hace parte del Lifetime premium.

No creo que Lifetime premium solo sirva para la pagina algo debe estar pasando ... o es que este Lifetime premium tiene beneficio diferentes y escaso que lo que en verdad debería tener.

Otra cosa es supuestamente la salida de los hipermagos se me hace raro que la diferencia de fecha sea mas de un mes entre unos premios de unos códigos y la cuenta Lifetime premium, y ademas no dice nada de la salida oficial para todos en teoria ...

para mi esto no deberia llamarlo cuenta Lifetime premium solo que se le dio un descuento en la tienda de la pag y ya por que no he visto otro beneficio de Lifetime premium

0 0
Resultado : 537

El Lifetime premium solo es un nombre.No confundan con la lista de beneficios que da que tienen que ser para siempre.

0 0
Resultado : 5
xxfilizzola15xx|2015-12-18 01:23:30
El Lifetime premium solo es un nombre.No confundan con la lista de beneficios que da que tienen que ser para siempre.

En todos mis años jugando los juegos de ankama jamas espere el dia en que una cuenta Lifetime premium se considerase de menos calibre o de menor importante que una cuenta con abono o paquete de beneficio.

las cuenta Lifetime premium siempre han sido algo realmente raro realmente raro de ver que alguien tuviera este tipo de cuenta ... si se ven todo estos tipos de problema cuando dieron esto por compensación algo esta pasando por que para mi esto no es ... 100% Lifetime premium ....
0 0
Resultado : 6292
Genki|2015-12-15 21:33:33
PhoenixFly|2015-12-15 21:25:41
DarkHorn|2015-12-15 21:18:55
Si no me equivoco el lifetime premiun es para siempre (o al menos eso se dijo en la compensación anterior). posiblemente sea algún bug.
Supuestamente tenemos la oportunidad también de poder probar la nueva clase con acceso anticipado, en el devlog se afirma que la raza estará disponible el 9 de enero para los que ganen unos concursos y el 20 y tantos de febrero si no recuerdo mal para los que tengan Life time Premium, ahora bien , no dicen en ningún momento cuando saldrá la raza para el uso en común , porlo que he de suponer que no es mas que una mentirijilla ya que saldrán para todos ese dia. Lo del Life time premium es mitad falso , solo sirve por lo visto en el descuento de boutique realizado mediante la página , los slots extras de personajes y todo eso como que No.
Lo único que digo esque lo veo bastante inutil , perder 2-4 meses de juego y Ogrinas para que nos den *una compensacion* que ni siquiera sirve .
Saludosph34r
Hola

Antes que sigas diciendo que el life premium es inútil, yo te explicaré que dice claramente

Life premium Acceso anticipado a zonas nuevas, regalos recurrentes, un descuento del 30% en todos los objetos de la boutique (Se deja muy en claro que dice boutique, los slots no aparecen en boutique) Y tambien hemos dejado muy en claro que son todas las compras hechas en la boutique desde la página web

Para la nueva clase todos los life premium van a tener una entrada anticipada a los jugadores normales a la nueva clase, ya hemos dado las fechas.

En cuanto a lo de moon, voy a preguntarlo el día de mañana ya que el LP dice acceso anticipado a las nuevas zonas, más no dice acceso de por vida.

Un saludo

[Genki]
por ejemplo el traje de reno era un regalo recurrente a que si genki
y el 30% puede parecer malo pero si te gastas unos 70€ o mas al año como yo te hace buena rentabilidad
0 0
Resultado : 104

Lo único cierto aquí es que el lifetime premium no está funcionando como nos prometieron. ¿Engaño? ¿Bug?

Preferiría que se nos respondiese de manera oficial y que todos los usuarios pseudo representantes de ankama dejen de justificar o intentar explicar éste error cuando no tienen ni la más remota idea.

Aquello del acceso anticipado "temporal" fue una especulación de Genki, una respuesta rápida, algo sacado de la manga mientras preguntaba lo que en verdad estaba pasando (corrígeme si me equivoco, Genki)

Seguimos en espera de una aclaración al respecto.
Saludos!

0 0
Resultado : 1990

(Cita de Genki)Hola

Antes que sigas diciendo que el life premium es inútil, yo te explicaré que dice claramente

Life premium Acceso anticipado a zonas nuevas, regalos recurrentes, un descuento del 30% en todos los objetos de la boutique (Se deja muy en claro que dice boutique, los slots no aparecen en boutique) Y tambien hemos dejado muy en claro que son todas las compras hechas en la boutique desde la página web
Para la nueva clase todos los life premium van a tener una entrada anticipada a los jugadores normales a la nueva clase, ya hemos dado las fechas.

En cuanto a lo de moon, voy a preguntarlo el día de mañana ya que el LP dice acceso anticipado a las nuevas zonas, más no dice acceso de por vida.

Un saludo

[Genki]Mencionaste algo muy bonito, descuento de 30% de todos los objetos y acceso anticipado a zonas nuevas , ahora bien , la única zona nueva existente actualmente es Moon , la cual no tengo acceso a ella por no ser abonado , por otro lado, el descuento no sirve puesto que dijiste que presentaba problemas y era necesario desactivarlo.
Me puedes mentir decir porfavor para que sirven esas dos palabras tan bonitas? porque al parecer sabes defender que no sean inútiles pero como que me siento engañado de tu parte Genki espero tu respuesta
Saludosph34r 

0 0
Responder a este tema