FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Página para montar set posible.

Por Inquisidorcrew - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2015 15:34:56

Hola chicos, :v. Hace no mucho vi que existia (creo), una página que te permitia simular tu pj con las partes de set que necesitarás, para ir viendo como quedarían sus daños y asi... ¿Alguna idea? Gracias :3

0 0
Reacciones 4
Resultado : 345

segun tengo entendido esa pagina era wakfu elements pero no se puede acceder (o por lo menos yo no puedo) por que me sale Internal server error en la pestaña de google y solo carga el menu pero no el contenido xD

0 0
Resultado : 530

Hola, he leído tu tema y voy a facilitarte el nombre de una web en la que puedes simular la construcción de tu personaje. Es una página orientada a crear guía y es de la comunidad francesa (Tiene traductor automático, pero no te lo recomiendo). Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta y crear una nueva guía privada.

P.D.: La web se autobloquea si AddBlock está activado, así que desactívalo para esta página.

Web: WakfuBuild

Un saludo.

Guaki, lider del gremio Aman-Dae.

0 -2
Resultado : 117

Hasta el momento existía una, creo que era Wakfu pelbor... pero de unos días para acá ya no funciona (o por lo menos a mí)... sólo carga y carga, pero al final, no aparece nada.
Y bueno, realmente estamos mal... porque la enciclopedia del juego (propia) se quedó en el 2010... bueno, no, pero cerca.

Puedes intentar con esa que te digo, a ver si te sirve... sino me avisas, que yo también estoy buscando. jeje biggrin

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!