FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Merkamundos perdidos

Por Heysi 25 de Noviembre de 2015 22:33:47
Reacciones 32
Resultado : 76
CornisaSucia|2015-12-02 07:03:27
Por favor Genki, danos una respuesta, gracias.
0 0
Resultado : 145

ya se ha dicho que tienen como prioridad la devolución de los items que falta, lo es que van a comenzar a mirar eso, es decir todabia no lo han tenido en cuenta hasta que lo otro este resuelto ...

0 0
Resultado : 237
don-battou|2015-12-13 15:22:31
ya se ha dicho que tienen como prioridad la devolución de los items que falta, lo es que van a comenzar a mirar eso, es decir todabia no lo han tenido en cuenta hasta que lo otro este resuelto ...
No sabia que tu eras Genki.
0 0
Resultado : 145
CornisaSucia|2015-12-17 07:26:03
no lo soy, pero por lo menos leo el foro y no hago preguntas que ya han sido contestadas, es bueno estar informador para no ser ignorante en los temas ....

como jugador de varios años en los juegos de ankama te puede decir que ellos siempre tienen prioridad en algunos proyectos fue el caso de el feca y xelor en dofus aunque era muy necesario la reforma de esta clase esto no fue prioridad y la gente tuvo que esperar años para que esto se llegase a dar ... lo mismo pasa con esto al ser prioridad la devolucion de los items lo demas queda en segundo plano
0 0
Resultado : 144
don-battou|2015-12-17 11:58:22
no lo soy, pero por lo menos leo el foro y no hago preguntas que ya han sido contestadas, es bueno estar informador para no ser ignorante en los temas ....

como jugador de varios años en los juegos de ankama te puede decir que ellos siempre tienen prioridad en algunos proyectos fue el caso de el feca y xelor en dofus aunque era muy necesario la reforma de esta clase esto no fue prioridad y la gente tuvo que esperar años para que esto se llegase a dar ... lo mismo pasa con esto al ser prioridad la devolucion de los items lo demas queda en segundo plano
Bueno a cada rato cambian las cosas, así que no se sabe, por cierto debajo del avatar de CornisaSucia dice:
Inscrito desde el: 23/04/2009 creo que tiene mas años en los juegos de ankama que tu, no cres?
0 0
Resultado : 5
DCastle|2015-12-17 12:42:02

Bueno a cada rato cambian las cosas, así que no se sabe, por cierto debajo del avatar de CornisaSucia dice:
Inscrito desde el: 23/04/2009 creo que tiene mas años en los juegos de ankama que tu, no cres?
no creo que tenga mas años que yo ... lastima que no me gusta escribir con esta cuenta si no con don-battou
esta cuenta la tengo mas que todo para dofus y lo puedes ver en los pj que tiene ... aveces las apariencias engañan
0 0
Resultado : 20848

no compares proyectos con fallas, no tiene sentido.

1 0
Resultado : 3091

De hecho, los items estan solucionados. Daran fichas y un crupier nuevo que servira de excusa para nuevos fallos de este tipo.

0 0
Resultado : 7353

En el gremio Equilibrio no olvidamos, no desistimos. Seguimos esperando un día tras otro.

0 0
Resultado : 5691
Tristeroe|2015-12-19 11:33:32
En el gremio Equilibrio no olvidamos, no desistimos. Seguimos esperando un día tras otro.
Yo no logro entender como con la info que hay respecto a los pocos merkamundos que se subastaron en esas fechas, y las pruebas que teneis como no son capaces de arreglar este asunto.Si es que acaso es un problema técnico de que no se pueden devolver, como minimo que abran otra vez las subastas y se readjudique por subasta el merkamundo al gremio que lo perdió.Yo no creo que sea tan difícil.... lo que creo es que hay bastante falta de voluntad.Mas que nada por que este tema lleva abierto un mes y Genki ni se ha dignado a pasar por aquí a decir nada....De verdad, no lo entiendo. No entiendo la falta de interés en un tema tan importante para un gremio en el juego.
Un saludo a todos. happy 
2 0
Resultado : 20848

Pancho me respondio con algo fuera del tema sobre ticket -.-

con respeto a los gremios, no hay forma de garantizar o recuperar el nivel del gremio ocasionado por el rollback.

Solo se puede aplicar mientras realiza el chequeo por parte de la empresa el proceso de los items asignados cada cuenta afectada y la compensación correspondiente.

Un saludo cordial.

0 0
Resultado : 237
neji-kunl|2015-12-17 14:57:36
DCastle|2015-12-17 12:42:02

no creo que tenga mas años que yo ... lastima que no me gusta escribir con esta cuenta si no con don-battou
esta cuenta la tengo mas que todo para dofus y lo puedes ver en los pj que tiene ... aveces las apariencias engañan
Ok, eres el puto amo y todo eso, pero prefiero una respuesta de Genki sobre el tema, gracias por tu ayuda.
0 0
Resultado : 1511

¿De verdad esperais que os devuelvan los merkamundos?

Bueno, no es por desanimar pero los programadores de ankama no saben ni programar una linea de codigo para aplicar un descuento del 30% en una compra, dudo mucho que sepan "recuperar" algo.

Y no, no estoy mintiendo, han recuperado mal los datos tras el rollback, los objetos de la boutique que compramos aun no han sido devueltos y el descuento lifetime premium esta desactivado porque lo han hecho mal.

¿Es esto ofender? Nope, solo cuento lo que esta pasando, las acciones por parte de ankama son las que ofenden ^^

0 -1
Responder a este tema