FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Noticias nuevas de los items y el rollback

Por [Genki] - ADMIN - 19 de Noviembre de 2015 16:24:32
Noticias
Reacciones 191
Resultado : 68

¿Noticias sobre este tema, Genki?

0 0
Resultado : 407

Genki iluminanos... ya hoy es marte y aun no se sabe nada al respecto.

0 0
Resultado : 9607

Bug de inyección de ítems, pero que originalidad.

0 0
Resultado : 1783
BestiaX20|2015-11-24 20:59:00
hola buenas como estan, necesito ayuda en el roulback no recivi la compensación no gozo de los 130 dias de abono que dieron... como me ayudan en eso mi cuenta es Tokagero20
estamos duros con el ROULBACK loco
2 0
Resultado : 152
Capaz que hasta cagando se buggean.

¿Y? ¿Alguna noticia? o volvemos a otro periodo de desinformación.
0 0
Resultado : 2612

Genki dando información una vez a la semana y la información es errónea como siempre

0 0
Resultado : 56

Madre mía cuanta desesperación, la semana aun no termina y aun así preguntan lo mismo una y otra ves. hay que tener paciencia.

0 0
Resultado : 1783
gtdragnballzaf|2015-11-25 03:15:41
Madre mía cuanta desesperación, la semana aun no termina y aun así preguntan lo mismo una y otra ves. hay que tener paciencia.
claro, deberian dar los items en diciembre del año siguiente
0 0
Resultado : 1503
gtdragnballzaf|2015-11-25 03:15:41
4 Meses de rollback y aun asi seguir jugando ya es suficiente paciencia...
0 0
Resultado : 354

Yo creo, que nunca devolvieron nada jajaja, querian dejarlo por si pasaba,

las cosas que perdi fueron varios epicos y reliquias, 20mk,

y apenas llege al sv SIN NADA, inverti un poco de tiempo juego apenas 1 hora al dia,

ya estoy full armado 140, tengo 2 solomonk y 1 mk O.o

pero aun asi quiero mis cosas :3

0 0
Resultado : 69

Solo quedara esperar y ver que responderán, acerca de la compensación errónea de los grupos mixtos ABC

0 0
Resultado : 1503

Al menos podrias especificar Genki, ¿nos estan devolviendo las cosas a lo largo de esta semana? o ¿aun siguen trabajando esta semana para que la siguiente este listo?

Todos los dias me conecto a Codigo ankama esperando ver mis cajas, una ilusion que se pierde en segundos.

0 0
Resultado : 6939
Kittsunee1|2015-11-19 16:33:32
Aleluya esperemos que la semana que viene si tengamos nuestras cosas y no resulte otro tema que crea falsas ilusiones para ganar tiempo smile .

PD: Quien espera se desespera.

La noticia me alegro un cordial saludo.
Estamos a mediados de semana y creo que mi comentario no estaba muy desencaminado del 19 al 25 van ya 7 días una semana más que todavía no han dicho nada ni devuelto nada espero que en lo que queda de semana tengamos novedades de algún tipo.

Un cordial saludo.
0 0
Resultado : 2612

Ya faltan solo 2 días para que se termine la semana y no han dicho nada ni Genki ni alguna otra persona :v

Tal vez esta semana no es la que dijo Genki si no la del año que viene :v

0 -1
Resultado : 794

noticias nuevas?? o lo "siguen revisando??" por que dios ya no son monos los developers de ankama, es una mezcla de monos + perezosos + tortugas o simplemente es la idiosincrasia de los franceses.

0 0
Resultado : 1218

VUELVO A PREGUNTAR

¿Qué pasa con las cuentas con personajes en grupos diferentes y solo recibieron compensaciones del grupo A? ¿Genki? ¿alguien?

0 0
Resultado : 934

No creo que den soluciones afuera de la devoluciones de la compras y hasta para eso se demoran un montón :c

-MM dudo que lo devuelva
-Personajes,Objectos Drop, y muchos menos la kamas que no a dicho nada sobre ese tema.

espero en fin seguiremos esperando mientra ellos "trabajan" en alguna solución...

0 0
Resultado : 20547
Monday left me broken

Tuesday i was through with hoping

Wednesday my empty accounts were open

Thursday I'll be waiting for drop, waiting for drop

thanks the stars it's Friday

i'm burning like a jalgrog gone wild on Saturday

guess i won't be come to DC on Sunday

I'll be waiting for drop, waiting for drop...

4 -1
Resultado : 104

con esa negligencia para todo luego preguntan por qué los odian...

0 0
Resultado : 9607

19 de Noviembre, ya es 26 de Noviembre por la tarde. ¿Que parte de alegria se halla aquí?

0 0
Responder a este tema