FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las mentiras tienen patas cortas. ¿Así piensan recuperar la confianza de sus jugadores?

Por noseqeponeraca - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2015 23:42:44

Voy a ser breve, estoy decepcionado y harto de que nos mientan en la cara. No voy a enumerar una por una las mentiras e inconsistencias de los comunicados de Genki, porque estaría aquí escribiendo hasta pasado mañana. Sólo mencionaré algunas
• No habrá Rollback (Luego plam! te clavan un rollback de 4 meses)
• Los grupos (resulta que eran por personajes y no por cuentas como ellos dicen)
• Cierre del servidor y retraso de la apertura de éste, para recuperar datos, inyectar items etc. Resulta que no recuperaron nada, no arreglaron bugs, no inyectaron nada, tuvieron cerrado el servidor 1 mes para absolutamente nada, ya que no hicieron absolutamente nada.
• Por último la que más indignado me tiene es la de "Hemos devuelto todo lo comrpado en la boutique, si no te llego es que ups!! habrá habido algún error, el tuyo es un caso particular, envía ticket a soporte y enseguida te responderemos" Me tomé la molestia de ir a bibliotemplo, zurkalia, todos los puestos avanzados de naciones y NO SUPE DE NADIE, DE ABSOLUTAMENTE NADIE que le hayan devuelto algo.
Además en el caso de que hayan devuelto a todos excepto a algunos casos particulares, POR QUÉ MOTIVO ENTONCES DEMORAN TANTO EN RESPONDER, si supongamos son casos particulares e individuales, supongamos de 50 personas, ya que según ellos le entregaron las cosas a todo el servidor?
Particularmente me irrita que se hagan los que están trabajando duro y esas disculpas asquerosas que piden, cuando todos sabemos que no son sinceras y se nota a leguas que no están trabajando en ello.
Luego dicen que quieren recuperar la confianza de sus jugadores, yo les pregunto, cómo? Cómo lo están haciendo ahora? con mentiras, con un soporte inexistente, con comunicados parciales, con ausencia de respuestas. Así piensan recuperar la confianza? es en serio?
Personalmente me molestaría muchísimo menos si dijesen que ya han perdido todos los datos, que no saben programar o que el problema fue tan grande que no saben como resolverlo, o que no tienen el personal idóneo o la tecnología necesaria a que sigan con este verso de "lo sentimos mucho, estamos apenados, disculpen, estamos trabajando re duro" . Dejen de pedir perdón y ponganse a trabajar.
Para que nos hacen perder tiempo enviando los reportes, detallando los problemas, PROMETIENDONOS que van a responder rápido esos casos "particulares" (que no son particulares vamos, creo que más bien particulares son los casos en que si devolvieron algo) si no van a cumplir con nada?
Encima de que las compensaciones en muchos casos fueron mal dadas, soy del B, perdi como del C (perdi 4 pjs enteritos) y me recompensaron como A y que respuesta obtuve de soporte? NINGUNA.
Ya por favor sean sinceros y dejen de tomarnos por tontos, es mucho más digno para todos que digan la verdad a que nos tengan esperando como idiotas algo que no va a ocurrir.
Yo ya di por perdidos mis multiman y sets y recursos obviamente también y los multi los había comprado con ogrinas y a estas alturas no creo que devuelvan nada, más que nada pienso esto por el silencio que ahcen respecto al tema en cuestión y ese anuncio tan random de la nueva raza en un post sin imagenes, que no sale en la seccion noticias ni nada, se me hace que adelantaron la noticia para desviar la atención y luego pedir disculpas pero no han podido recuperar nada .
Asi piensan recuperar la confianza de sus jugadores???????? 

12 0
Reacciones 54
Resultado : 213

Yo estoy hasta las narices de esperar una respuesta para nada , harta ademas se hacen los locos y yo pague dinero por mis cosas , y aqui estoy esperando como las estupidas , era del grupo B y perdi todo , no me queje , me dijieron que me devolverian mis compras de la boutique y nada , ya no se que mas hacer mande el ticket todo , pero no sirve nada aqui nadie te hace caso y lo que hayas comprado a la mierd* !

1 0
Resultado : 2159

como es eso de patas cortas? corren despacito? :blink: 

1 -1
Resultado : 10426

No sé que poner acá.

1 0
Resultado : 560
leamsis|2015-11-18 23:45:57
como es eso de patas cortas? corren despacito? :blink:
Algo asi, es un refrán, hace alusión a que no se puede escapar a base de mentiras, en un momento sale a la luz la verdad
0 0
Resultado : 128

wow brother, tienes mucha razon, todos deberiamos de manifestarnos, por todo lo que nos hicieron perder.

0 0
Resultado : 5660

¿Tuvieron el servidor cerrado 1 mes?.... Si que son cortas las patas de la mentiras, si....

Un saludo a todos, menos a uno wink 

0 -2
Resultado : 76

Toda la razon ! tongue Yo todos los dias revisaba cuando volvia elbor y la gente que ha comprado cosas y no se las han devuelto? Eso es una estafa por ello (Yo no he comprando nada) Pero igual me parece super estafa si no te devuelven las cosas que invertiste con tu tiempo y dinero<_<

Salu2!wink 

0 0
Resultado : 20546

quejate en el foro frances quizá haya te cierren el tema pero le presten atención.

1 0
Resultado : 262

+1 Conozco un par (mas de uno, de hecho bastantes XD) a las que no les devolvieron sus cosas sacadas con fichas (las que se suponía que si iban a devolver), como dice el creador del tema, aunque de mala manera es verdad, prefiero 10 veces a que me digan la verdad y que no recuperare mis cosas a que me digan a cada momento que están trabajando en ello, y que no pase nada.

0 0
Resultado : 152

XD te expresaste, ¿no, bainiye?

Ya en serio. Es lo mismo que he pedido, que digan si sí o si no.

No les bastaron las mentiras durante el cierre. Mienten después de abrir.

Ya digan la verdad. Es lo que todos pedimos acá.

1 0
Resultado : 1783

2 -1
Resultado : 345

puede que sea bastante molesto. Sin embargo dejare esto y me iré lentamente...

Artículo n. º 12: PROPIEDAD INTELECTUAL / MARCAS
12.4 Usted no adquiere ningún derecho ni título de propiedad sobre los personajes y los objetos virtuales del Juego. La licencia de uso que se le concede en virtud de las presentes CGU le permite únicamente utilizar los personajes y objetos asociados a su Cuenta. Usted reconoce y acepta que su Cuenta, así como los personajes y objetos virtuales, no poseen valor monetario alguno.

2 -2
Resultado : 25

solo dire wow ._.

0 0
Resultado : 1334

Yo me largue de wakfu hace tiempo, y ahora al volver todo son bonus para mi, sin embargo, apoyo sus quejas, opino que tienen mucha razon, pero les debo dar una noticia desalentadora:

Yo comencé a jugar wakfu el dia antes de que abrieran el servidor Remington, en la beta abierta, cuando el servidor francés tenia otro nombre y Elbor no estaba ni pensado, y aún desde tan lejos, Ankama era así ya, soporte se hace el sueco, dicen que arreglan algo y te lo encuentras a los 3 dias mal todavia, etc etc. Wakfu es muy buen juego, Ankama tiene serios problemas a la hora de llevarlo por lo que se ve.

Les recomiendo paciencia, y a ver lo que el tiempo trae, lamento las pérdidas de todos, pero no se puede hacer más de momento

0 0
wars70|2015-11-19 00:23:59

12.4 Usted no adquiere ningún derecho ni título de propiedad sobre los personajes y los objetos virtuales del Juego. La licencia de uso que se le concede en virtud de las presentes CGU le permite únicamente utilizar los personajes y objetos asociados a su Cuenta. Usted reconoce y acepta que su Cuenta, así como los personajes y objetos virtuales, no poseen valor monetario alguno.
Eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema en cuestión, que si no lo leíste te lo resumo, habla del mal manejo de la información por parte de Genki, de las mentiras, del soporte inexistente y la mala distribución de la compensación.
Ese articulo hace referencia a otra cosa, de la cual nadie ni siquiera ha hablado en el tema, pero aún así te responderé, sabés una cosa? El hecho de que existan unas CGU hehcas POR LA MISMA EMPRESA, no da derechos a ser estafado , esas son condiciones que ellos ponen pero no son algo válido universalmente ni mucho menos, por ejemplo en mi país yo podría denunciarlos en el Departamento de Defensa del consumidor por el incumplimiento del servicio o no entrega de un producto. (por supuesto no lo haré xD , pero podría si quisiese) . De todos modos te aclaro una vez más ese articulo como su título lo indica es sobre la propiedad intelectual, yo no podría crear un personaje de una ficción que sea una sadida con el nombre de mi sadida porque no es propiedad intelectual mía, sino de Ankama, y yo sólo hago uso de ella, tampoco venderla y etc

PD: hay muchos que piensan que aceptar unas CGU es hacer un pacto con el diablo y en el que no tenés derecho absolutamente a nada y que si ellos quisiesen incluso podrian estafarte y estás obligado a agachar la cabeza sin poder reclamar nada, por supuesto no funciona asi ^^
0 0
Resultado : 1783
noseqeponeraca|2015-11-19 00:31:08

PD: hay muchos que piensan que aceptar unas CGU es hacer un pacto con el diablo y en el que no tenés derecho absolutamente a nada y que si ellos quisiesen incluso podrian estafarte y estás obligado a agachar la cabeza sin mpas, por supuesto no funciona asi ^^
Toda la razon, seria una estupidez que los contratos y clausulas estubiesen por sobre la ley no?
0 0
Resultado : 345

Eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema en cuestión, que si no lo leíste te lo resumo, habla del mal manejo de la información por parte de Genki, de las mentiras, del soporte inexistente y la mala distribución de la compensación.
Ese articulo hace referencia a otra cosa, de la cual nadie ni siquiera ha hablado en el tema, pero aún así te responderé, sabés una cosa? El hecho de que existan unas CGU hehcas POR LA MISMA EMPRESA, no da derechos a ser estafado , esas son condiciones que ellos ponen pero no son algo válido universalmente ni mucho menos, por ejemplo en mi país yo podría denunciarlos en el Departamento de Defensa del consumidor por el incumplimiento del servicio o no entrega de un producto. (por supuesto no lo haré xD , pero podría si quisiese) . De todos modos te aclaro una vez más ese articulo como su título lo indica es sobre la propiedad intelectual, yo no podría crear un personaje de una ficción que sea una sadida con el nombre de mi sadida porque no es propiedad intelectual mía, sino de Ankama, y yo sólo hago uso de ella, tampoco venderla y etc

PD: hay muchos que piensan que aceptar unas CGU es hacer un pacto con el diablo y en el que no tenés derecho absolutamente a nada y que si ellos quisiesen incluso podrian estafarte y estás obligado a agachar la cabeza sin mpas, por supuesto no funciona asi ^^

11.1 La Sociedad hará todo lo que esté en su mano para garantizar que el Servicio funciona correctamente y poder prestárselo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

11.2 No obstante, la Sociedad solo tiene una obligación de medio con respecto al acceso y la utilización del Servicio. La Sociedad no puede garantizar que las funciones ofrecidas con el Servicio estarán siempre disponibles o que no presentarán ningún problema (tipográfico, técnico o de cualquier otro tipo), que se corregirán los problemas o que los servicios o los servidores de alojamiento estén exentos de virus o de problemas informáticos (bugs).

11.3 Por motivos de mantenimiento, de realización de pruebas, de reparación o de otro tipo vinculados a la mejora y funcionamiento del Servicio, la Sociedad podrá interrumpirlo temporalmente, sin que se le pueda considerar responsable. La Sociedad decidirá, a su exclusiva discreción, si le concede o no una compensación en caso de interrupción del Servicio.

entonces estas sugiriendo que ankama esta incumpliendo con las leyes. Que seguramente los lleve a cerrar el juego. Si es el caso pues nada que decir aparte de adios wakfu :v
0 0
Resultado : 2

en verdad da pena como una empresa "legitima" como ankama pueda pasar este tipo de cosas, bueno q pasen no es lo pero si no que no las solucionen mantienen prometiendo algo que nunca van a cumplir hablaron de que iban devolver items q se drop después de ya de un largo periodo no he visto nada de devoluciones en cerio que tristeza sera q este juego si se podrá demandar ?

0 0
wars70|2015-11-19 00:42:28

11.1 La Sociedad hará todo lo que esté en su mano para garantizar que el Servicio funciona correctamente y poder prestárselo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

11.2 No obstante, la Sociedad solo tiene una obligación de medio con respecto al acceso y la utilización del Servicio. La Sociedad no puede garantizar que las funciones ofrecidas con el Servicio estarán siempre disponibles o que no presentarán ningún problema (tipográfico, técnico o de cualquier otro tipo), que se corregirán los problemas o que los servicios o los servidores de alojamiento estén exentos de virus o de problemas informáticos (bugs).

11.3 Por motivos de mantenimiento, de realización de pruebas, de reparación o de otro tipo vinculados a la mejora y funcionamiento del Servicio, la Sociedad podrá interrumpirlo temporalmente, sin que se le pueda considerar responsable. La Sociedad decidirá, a su exclusiva discreción, si le concede o no una compensación en caso de interrupción del Servicio.

entonces estas sugiriendo que ankama esta incumpliendo con las leyes. Que seguramente los lleve a cerrar el juego. Si es el caso pues nada que decir aparte de adios wakfu :v
No voy a entrar en una discusion , porque es evidente que no entendés mucho y andas copiando y pegando pedacitos de las CGU porque si y nada más, sin darte cuenta de que no tiene absolutamente nada que ver con el tema, incluso anteriormente citaste lo referido a la propiedad intelectual y yo no pretendo escriturar en mi autoría ningún producto de Ankama ni comercializar su marca en mi nombre , no tenia absolutamente nada que ver con el post y ahora volviste a hacer lo mismo ^^ . Sólo te diré si te interesa, que existe algo superior a los términos y condiciones de uso de una empresa privada y extranjera, son las leyes de tu país, por ejemplo en el mío practicamente todas las empresas telefónicas fueron multadas por cobrar 1 segundo de llamada lo mismo que 1 minuto(apesar de que estaba estipulado asi en sus cgu y uno "aceptaba" eso), porque acá(y supongo en todo el mundo xD) hay leyes reguladas por organismos estatales que se encargan de que justamente no haya un abuso. Tuvieron que meterse sus CGU en donde no les da el sol , pagar la multa y cobrar por segundo.
Ya no te responderé más porque no tiene nada que ver con el tema lo que escribis y se desviaría mucho.
saludos!
0 0
Responder a este tema