FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Descuentos - Casillas para personaje.

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 18 de Noviembre de 2015 19:40:17

Bueno el tema es simple aunque no se donde ponerlo, no se si es un bug o es que simplemente no lo han pensado, asi que lo dejo en charlas generales donde podemos debatir si es buena idea "pedir" o que activen (porque se han olvidado) lo siguiente:

-*Clase Premium: acceso anticipado a zonas nuevas y la nueva característica de la próxima actualización, así como regalos recurrentes y un descuento del 30 % en todos los objetos de la Boutique.
- Haz clic aquí Este link lleva a la tienda de dofus en el apartado de servicios, como podeis ver ahí venden los slots para mas personajes.
- La unica manera de comprarlo en Wakfu es desde el juego y por esa razon el descuento del 30% no es efectivo.

¿Que pido? Que lo pongan en la boutique como en dofus ya que el descuento no afecta en el juego.
¿Si no es posible que pido? Que el descuento sea efectivo en el juego.

Iba a comprar una casilla de personaje pero me ha hechado para atras ver que no sirve el descuento.

¿Que opinais? ¿Creeis que es una peticion razonable? ¿Por que?

Un saludo de Hunter.

1 0
Reacciones 11
Resultado : 561

obviamente que es una petición razonable, personalmente no me habia percatado ya que ese servicio lo considero ridiculamente caro, pero por supuesto que se le debería aplicar el descuento

0 0
Resultado : 1511
noseqeponeraca|2015-11-18 20:01:43
obviamente que es una petición razonable, personalmente no me habia percatado ya que ese servicio lo considero ridiculamente caro, pero por supuesto que se le debería aplicar el descuento
Es un poco caro la verdad, pero para los que usan heroes y tienen pensado jugar mucho tiempo poco a poco puedes ir comprando las casillas y a la larga no sale tan caro. Imaginate 1 slot cada 6 meses, no lo notarias.
0 0
Resultado : 45
Hunter-Hunted|2015-11-18 20:26:46
Es un poco caro la verdad, pero para los que usan heroes y tienen pensado jugar mucho tiempo poco a poco puedes ir comprando las casillas y a la larga no sale tan caro. Imaginate 1 slot cada 6 meses, no lo notarias.
que comentario mas lamesuelas, y los que usan dos heroes? en serio crees que va a salir economico comprar cada seis meses? por si no lo has notado los heroes estan disponibles mes a mes y si muchas personas no comprar BP de 3x30 en una sola cuenta es porque no tienen el dinero para hacerlo o le sale muy costoso, soy el unico que ve que wakfu es uno de los juegos mas caros que existen?
0 0
Resultado : 1511
the-hades|2015-11-18 20:32:38
Hunter-Hunted|2015-11-18 20:26:46
que comentario mas lamesuelas, y los que usan dos heroes? en serio crees que va a salir economico comprar cada seis meses? por si no lo has notado los heroes estan disponibles mes a mes y si muchas personas no comprar BP de 3x30 en una sola cuenta es porque no tienen el dinero para hacerlo o le sale muy costoso, soy el unico que ve que wakfu es uno de los juegos mas caros que existen?
No se a que viene la ofensa de "lamesuelas", no he ofendido a nadie pero bueno, te respondere con respeto.

Mi comentario es un ejemplo dando a entender que los que no pueden comprarlo de golpe como yo, tenemos que "ahorrar" esperando varios meses para que el impacto economico sea menor.
Mi tema esta ambientado a la necesidad de aplicar el descuento por lo que no es un tema de "ricos" como puedes pensar.

¿Wakfu caro? No pienso igual, el booster pack y los heroes son opcionales, hay jugadores que juegan sin gastarse nada de dinero, pero no por ello los que se pueden permitir gastar algo tienen que gastarse mucho.

Un saludo de Hunter... con respeto.
0 0
Resultado : 292
Hunter-Hunted|2015-11-18 19:40:17
Bueno el tema es simple aunque no se donde ponerlo, no se si es un bug o es que simplemente no lo han pensado, asi que lo dejo en charlas generales donde podemos debatir si es buena idea "pedir" o que activen (porque se han olvidado) lo siguiente:

-*Clase Premium: acceso anticipado a zonas nuevas y la nueva característica de la próxima actualización, así como regalos recurrentes y un descuento del 30 % en todos los objetos de la Boutique.
- Haz clic aquí Este link lleva a la tienda de dofus en el apartado de servicios, como podeis ver ahí venden los slots para mas personajes.
- La unica manera de comprarlo en Wakfu es desde el juego y por esa razon el descuento del 30% no es efectivo.

¿Que pido? Que lo pongan en la boutique como en dofus ya que el descuento no afecta en el juego.
¿Si no es posible que pido? Que el descuento sea efectivo en el juego.

Iba a comprar una casilla de personaje pero me ha hechado para atras ver que no sirve el descuento.

¿Que opinais? ¿Creeis que es una peticion razonable? ¿Por que?

Un saludo de Hunter.

Opino igual, también deseo una de esas casillas para más personajes, pero en éstos momentos solo es posible comprarla en el juego, y sin el descuento. Para el Life Time Premium debería costar 3.500 ogrinas, no 5.000
0 0
Resultado : 1790

0 0
Resultado : 21112

Me parece justo, y nose a que viene eso de caro si es opcional, y de hecho me parece bastante economico a diferencia de otros juegos...

0 0
Resultado : 3862

No puedo creerlo, escucharon una sugerencia y la implementaron en tiempo récord e.e

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 1725
Vawokil|2015-12-13 02:23:30
No puedo creerlo, escucharon una sugerencia y la implementaron en tiempo récord e.e

Haz clic aquí
Y luego dicen que no nos escuchan
0 -1
Resultado : 3635

En realidad esta desde hace días implementado, lo metieron el viernes con el anuncio de traspaso de personajes entre cuentas.

0 0
Resultado : 3862
Sekaii|2015-12-13 02:36:55
En realidad esta desde hace días implementado, lo metieron el viernes con el anuncio de traspaso de personajes entre cuentas.
:O

Osea que el récord es mejor aún jeje xD
0 0
Responder a este tema