FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión Picahari: Comunicacion impikable

Por Cogido - MEMBER (+) - 12 de Noviembre de 2015 13:05:24

¿Alguien podría explicarme como hacer lo de hablar contra los 3 cacterros a la vez? Lo hago todo bien, pero al final siempre muero y empieza a ser desquiciante, se supone que tengo 12 PA, pero solo me deja usar 1 hechizo por turno, es algún tipo de bug, es así solo que no se hacerlo... he probado todas las combinaciones posibles y nada.

Cogido|2015-11-12 13:05:24
¿Alguien podría explicarme como hacer lo de hablar contra los 3 cacterros a la vez? Lo hago todo bien, pero al final siempre muero y empieza a ser desquiciante, se supone que tengo 12 PA, pero solo me deja usar 1 hechizo por turno, es algún tipo de bug, es así solo que no se hacerlo... he probado todas las combinaciones posibles y nada.
En plan, me deja usar 2 hechizos por turno solamente cuando uso la ventaja de +2 PA, pero solamente ese turno.
0 0
Reacciones 6
Resultado : 264

Busca en vídeos si no estoy mal, alguien en otro foro publico la foto de comunicación con ellos (si quieres búscalo).

0 -1
Resultado : 108

Bueno, el tema más corto de la historia, me ha dado por mirar mis características fuera de combate y salía con 12 PA y 0 PM, en mi inventario salían las hombreras "Pinchos de guerrero trool" en rojo, me las desequipé, mis características pasaron a ser "11 PA y 1 PM" y al entrar ya me dejaba usar dos hechizos por turno, así que imagino que sería cosa de un bug (ahora fuera de combate no me deja equiparme las hombreras de nuevo)

Agradecería a algún mod que moviera esto al tema de Bugs, por si a alguien más le pasa!

0 0
Resultado : 2217

pues si vas con mas pjs puedes hablar por turnos respondiendo a cada cactus...
pikipik? rolleyes 

0 0
Resultado : 189
leamsis|2015-11-13 05:59:29
pikipik? rolleyes
Pik.... PAK!!!PAK!!!
0 0
Resultado : -9

Pak pak piiiiiiiik →Respuesta → pik pik
Pik pak → Respuesta → paaaak pik pik 
Pik→ respuesta → pak 
Pik piiik → respuesta → pikipik