FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Nueva Clase?

Por [Genki] - ADMIN - 09 de Noviembre de 2015 16:20:04
Noticias
Reacciones 140
Resultado : 76

antes de volver a hacer actualizaciones o insertar contenido nuevo recuerden guardar los datos del juego tongue 

1 -1
Resultado : 1317

Bueno, esto es algo que estuve pensando previa salida de Wakfu... Salvo por lo Selotropes, la gran mayoría de las razas tienden a ser basadas en los 12 dioses del mundo de Dofus/Wakfu. Paralelamente, estos tienden a buscar una temática por dios; aspi como llenar un rol (ejm: Lo Tymadores son DPS a distancia media en comparaciónde los Srams (recuerden que los tymadores siguen a Romadyt (otro nombre de Sram) así como su origen fue de los fecas)). En dicho caso, ya hemos visto los segundos "Srams" ((Tymadores) temática: combate táctico con explosivos (Trampas con los srmas y Bombas con los tymaodres (si seguimos la temática Dofus))); "Sadidas"(Zobals; cuya temática basandonos en el canon es su natural versatilidad y empleo de los tres/cuatro elementos) y "Osamodas"(Steamers, que en Dofus se basa en el uso de Proxies (invocaciones para los osas y torretas para los steamers) en Dofus).
Por ende, cual será el dios que tenga su segunda raza, y que rol podrá llenar en el juego?

0 0
Resultado : 2432
Iaqu|2015-11-09 22:25:25
Bueno, esto es algo que estuve pensando previa salida de Wakfu... Salvo por lo Selotropes, la gran mayoría de las razas tienden a ser basadas en los 12 dioses del mundo de Dofus/Wakfu. Paralelamente, estos tienden a buscar una temática por dios; aspi como llenar un rol (ejm: Lo Tymadores son DPS a distancia media en comparaciónde los Srams (recuerden que los tymadores siguen a Romadyt (otro nombre de Sram) así como su origen fue de los fecas)). En dicho caso, ya hemos visto los segundos "Srams" ((Tymadores) temática: combate táctico con explosivos (Trampas con los srmas y Bombas con los tymaodres (si seguimos la temática Dofus))); "Sadidas"(Zobals; cuya temática basandonos en el canon es su natural versatilidad y empleo de los tres/cuatro elementos) y "Osamodas"(Steamers, que en Dofus se basa en el uso de Proxies (invocaciones para los osas y torretas para los steamers) en Dofus).
Por ende, cual será el dios que tenga su segunda raza, y que rol podrá llenar en el juego?
Lo único que se me ocurre serían Zollos con Pandawas (Ambos usan una disciplina de artes marciales y parecen compartir muchas similitudes como sus vestimentas orientales).

No creo que hayan dioses con 2 seguidores (antes pensé en los kanibolas con su parecido con Sadida, pero despues lo descarté), aunque tampoco se ha confirmado seguidores de otros dioses como yopuka, ocra o aniripsa (Aunque se pueden sacar su teorías al respecto).
0 0
Resultado : 4691

Recuerden que se acerca el día de los inocentes....

0 0
Resultado : 1169

Hablando enserio y dejando de lado el chiste de John cena, puede ser que veamos algún álter ego de los yopukas, corríganme si estoy equivocado, pero, es posible que veamos algo de los yopukas esta vez, no lo sé, solo me imagino eso

0 0
Resultado : 779
brokknar|2015-11-09 22:33:02
Recuerden que se acerca el día de los inocentes....
Esas bromas siempre duran el día, nunca han hecho algo antes de tiempo.

Vladxods|2015-11-09 22:46:18
Hablando enserio y dejando de lado el chiste de John cena, puede ser que veamos algún álter ego de los yopukas, corríganme si estoy equivocado, pero, es posible que veamos algo de los yopukas esta vez, no lo sé, solo me imagino eso
Si bien no hay nada seguro, lo que se ha visto hasta ahora no se acerca en nada a Yopuka. Es por ello que han estado saliendo tantas teorías y temas al respecto, ya que en las animaciones han salido personajes que no se sabe qué son (partiendo por Joris), y se espera que con la salida de la película se aclare un poco ese asunto, junto con incluir la nueva clase.

Alguien más atrás dijo que Ankama ahora estaba hablando de una nueva clase, pero eso no es nada nuevo, ya que el tema de la clase nueva surgió prácticamente desde cuando comenzaron a anunciar que se haría una película de Dofus. Incluso hay unas filtraciones de una presentación en una convención en Francia donde se veía claramente que uno de los puntos a futuro era una nueva clase (el tema no recuerdo de cuándo era, pero lleva ya un buen tiempo).
0 0
Resultado : 11963

¿Qué será, será? Nananana will be, will be... (8)

Yo estoy seguro de que estará relacionado con la película de DOFUS. ¿Hipermago como Joris? ¿Paladín como la mujer de la espada? ¿Ugniak como la niña?

0 0
Resultado : 53
Fantinor|2015-11-09 23:06:03
¿Qué será, será? Nananana will be, will be... (8)

Yo estoy seguro de que estará relacionado con la película de DOFUS. ¿Hipermago como Joris? ¿Paladín como la mujer de la espada? ¿Ugniak como la niña?
Porque no todo junto?
(por motivos tecnicos, por eso XD)
0 0
Resultado : 274

segun lo que eh visto han trabajado arduamente es en los Buginak's mas bien. . .ph34r 

0 0
Resultado : 245
Genki|2015-11-09 16:20:04
Hola chicos

Por medio de los foros de todas nuestras comunidades, hemos notado la discusión que rodea la posibilidad de una nueva clase.

Como muchos saben, las clases que se implementan en nuestro universo Ankama son para ambos juegos al mismo tiempo (Dofus y Wakfu). Las primeras que aparecieron fueron el Zobal y Tymador, para que luego surgieran los Steamers y finalizar con los Selotropes.

Nosotros queremos decir que podría existir la posibilidad de tener una nueva clase en DOFUS y por supuesto la misma posibilidad existe para WAKFU.

No queremos revelar detalles por ahora, aún seguimos trabajando en varias sorpresas (y mayor información) que traeremos muy pronto.

Hola genki, hola comunidad aca traigo toda la informacion, La nueva clase son los Ouginaks (perros) saludos atte.-

Haz clic aquí
0 -1
Resultado : 405

Algún día entraré al foro y me encontraré una noticia hablando sobre actualizar el contenido PvP sad

Pero bueno, seamos sinceros. Siempre se agradece cualquier tipo de contenido, actualizaciones o mejoras en general.

0 -1
Resultado : 53
12321412341231241231231|2015-11-09 23:21:54
Hola chicos

Por medio de los foros de todas nuestras comunidades, hemos notado la discusión que rodea la posibilidad de una nueva clase.

Como muchos saben, las clases que se implementan en nuestro universo Ankama son para ambos juegos al mismo tiempo (Dofus y Wakfu). Las primeras que aparecieron fueron el Zobal y Tymador, para que luego surgieran los Steamers y finalizar con los Selotropes.

Nosotros queremos decir que podría existir la posibilidad de tener una nueva clase en DOFUS y por supuesto la misma posibilidad existe para WAKFU.

No queremos revelar detalles por ahora, aún seguimos trabajando en varias sorpresas (y mayor información) que traeremos muy pronto.

Hola genki, hola comunidad aca traigo toda la informacion, La nueva clase son los Ouginaks (perros) saludos atte.-

Haz clic aquí

Ese era un secreto a voces.
Se sabe que son los Uginak (que se han pedido por años en los foros que sean una raza)
Pero yo sigo con la esperanza que el anuncio se refiera a la raza a la que pertenece Bakara. Porque los Uginak los encuentro muy pero demasiado feos y realmente no me interesaria usarlos.
0 0
Resultado : 562

ah wow mira que bonito. ahora genki podrias por fin responderme porque mi cuenta si es grupo b y me compensaron todo como si fuese B, me dieron solo 30 dias de booster pack y de heroes , haicendo un mix de la a y b?? hace dias estoy preguntandote esto por todos lados, ya no se donde mas postear para q respondas y el soporte demora 3 meses en responder

0 -1
Resultado : 10461
12321412341231241231231|2015-11-09 23:21:54
Hola chicos

Haz clic aquí

Eso es fake.
0 0
Resultado : 763

Y si simplemente son los desencarnados pero con hechizos? xD

0 0
Resultado : 2466

Ademas las Bellaphones es una raza hasta donde se sabe exclusivamente femenina eso quiere decir que no habría pj masculino y ya que no puede ser enlazado con Sadida ya que posee 2da rama de discípulo podría estar enlazado con Aniripsa siendo la raza femenina exclusiva en el encanto estilo sirenas (ya que de por si son sirenas, lamias terrestres) poseería 2 formas la de lujuria y la de fuera encanto que se activarían como los estados Selotrop y según la forma en que este su rol podría cambiar es algo loco pero uno nunca sabe.

y digo aniripsa es por la simple razón de que se supone que ella es una diosa benevolente no me extrañaria que su segunda forma desatara todos sus deseos carnales.

0 0
Resultado : 536
Ya me imagino la siguiente publicación: "Chicos debido a inconvenientes técnicos la nueva raza se retrasara para el año 2018 , estamos trabajando en todos los detalles para una mejor experiencia de juego, ah! y me olvidaba, hicimos un rollback y borramos todo "sin querer queriendo", luego les diremos la recompensa.
PD: el que encuentra mas bugs se gana un traje peuvepe xoxoxo tongue 
1 -2
Resultado : 7153
prince-aniripsa|2015-11-10 00:26:41
Ademas las Bellaphones es una raza hasta donde se sabe exclusivamente femenina eso quiere decir que no habría pj masculino y ya que no puede ser enlazado con Sadida ya que posee 2da rama de discípulo podría estar enlazado con Aniripsa siendo la raza femenina exclusiva en el encanto estilo sirenas (ya que de por si son sirenas, lamias terrestres) poseería 2 formas la de lujuria y la de fuera encanto que se activarían como los estados Selotrop y según la forma en que este su rol podría cambiar es algo loco pero uno nunca sabe.

y digo aniripsa es por la simple razón de que se supone que ella es una diosa benevolente no me extrañaria que su segunda forma desatara todos sus deseos carnales.

Esa no es la raza que aparece son beliades las que salen en brakmar y las ponen siempre que se va a implementar un nuevo personaje desde el principio de wakfu... Pero bueno nunca se sabe.

Un cordial saludo.
0 0
Resultado : 20749

las beliades tienen la capacidad de imitar las otras clases, por esa razón se usan como "prototipo" para el testeo de la nueva clase, un ejemplo es la filtración de los selotrops en la beta, ellos tenian la imagen de las beliades pero no lo fueron, xalox estas viajando a un futuro incorrecto deja de probar cosas raras...

0 0
Resultado : 2466
Kittsunee1|2015-11-10 00:32:44
prince-aniripsa|2015-11-10 00:26:41

Esa no es la raza que aparece son beliades las que salen en brakmar y las ponen siempre que se va a implementar un nuevo personaje desde el principio de wakfu... Pero bueno nunca se sabe.

Un cordial saludo.
Lo se pero se trata de mrs reciclaje digo ankama, aunque como dijo la compañera Ami-san los desencarnados prácticamente fueron olvidados porque ya nadie hace tutorial así que nada les cuesta reciclar, como dije antes hablamos de los amos del reciclaje.

Un saludo
0 0
Responder a este tema