FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Jugar o no jugar? Esa es la cuestion.

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2015 22:22:16

Buenas, este tema sera simple y rapido, y no, no es un sobre si dejar de jugar o denunciar... etc etc.

El tema es sobre si creeis que jugar ahora mismo es una buena idea.

¿Por que iba a ser mala idea? No se si alguien mas piensa como yo pero puede y repito PUEDE que haya un mini-rollback para solucionar el tema de objetos perdidos, algo me dice que han dejado la parte del Grupo A un poco tocada y necesitaran hacer algo para solucionarlo.

¿Que opinais?¿Alguna teoria?

Recordad que hay que responder con respeto, todos estamos cabreados pero no por ello vamos a hablar de mala manera.

Un saludo.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 242

Siento algo similar, me da miedo juegar, casi no he tocado las compenzaciones porque creo que estan mas seguras en los regalos de cuenta que equipado o en mis cofres.
La verdad es que juego con miedo :/

0 0
Resultado : 1500

Yo voy a jugar, no perdí nada por el Rollback, lo único que es molesto es que cambie los elementos de los sets de 3 pjs y ahora solo les vale 1 de los elementos que tienen en el set, asique ahora parezco monoelemental.

0 0
Resultado : 163

La cuestión es que nunca nadie dijo que el servidor estaba abierto y funcional... O si lo hicieron?

0 0
Resultado : 5156
gvibe|2015-11-03 23:08:30
La cuestión es que nunca nadie dijo que el servidor estaba abierto y funcional... O si lo hicieron?
Si aprietas ese botón gigante y dorado que dice Devtracker verás la información respecto a la reapertura...
0 0
Resultado : 163
Sorgh|2015-11-03 23:18:12
gvibe|2015-11-03 23:08:30
Si aprietas ese botón gigante y dorado que dice Devtracker verás la información respecto a la reapertura...
Es verdad, entonces los que decidan seguir en el juego deben adoptar la idea que es todo lo que los desarrolladores pudieron rescatar y jugar con las condiciones de Ankama por muy irresponsables que sean (no darse cuenta de un fallo en las copias de seguridad)
0 0
Responder a este tema