FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

kamas en astrub

Por osteoclasto - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2015 20:15:29

Hola, tengo una pregunta:

Desde que abrió Elbor otra vez mis pjs tienen 0 kamas y son nivel 140+, e matado todos los moobs de astrub y no me dan kamas. Lo único que me queda es hacerlas con el hierro primitivo pero no recuerdo si había o no una maquina de hacer kamas en astrub y de haberla no recuerdo donde. Por favor podrian ayudarme.:wacko::wacko:

Gracias por responderme, y perdón por la pregunta tontaXDhuh 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 212

Subiendo de nivel los hechizos deberías de poder matar fácil abraknidos y ahi si dan kamas o:

0 0
Resultado : 3648

Aparte de lo que te ha dicho Bastidinox, viajar a las naciones por sus respectivos barquitos, desde astrub, es gratuito. Prueba en tu nación a ver si se soluciona.

Un saludo y suerte.

0 0
Resultado : 347

soy riktussadsad, nose como sacar kamas en astrub si pelando no dan y nose si hay una maquina de hacer kamas o noXD. Ese es mi problema

Ya encontre el modo. Gracias pueden cerrar el tema

0 0
Resultado : 3648

Prueba a ir a la feria del troll desde el barco de astrub. Desde el barco de la feria del troll quizá puedas ir a Riktus, y es gratuito. Pero vamos, si no la has liado, deberías de poder ir a cualquier nación no?

De todos modos la razón de que no te den kamas, es por la diferencia abismal de nivel entre tu y los bichejos de astrub xD

0 0
Responder a este tema