FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Jugadores veteranos ahora deben cambiar su nombre? :S

Por Kaji-Zu - MEMBER (+) - 02 de Noviembre de 2015 19:36:27
Reacciones 37
Resultado : 145

Los nombres mas reconocidos, Vivi, Freyah, Sorgh, Hone, Valefort, Scarlett, Crixwatt, Undrin
A la mayoría de nosotros nos han robado el nombre solo para fastidiarnos, espero también que solucionen eso QQ extraño mi nombre QQ

0 0
Resultado : 569
papappaapaipa|2015-11-03 03:08:14
Los nombres mas reconocidos, Vivi, Freyah, Sorgh, Hone, Valefort, Scarlett, Crixwatt, Undrin
A la mayoría de nosotros nos han robado el nombre solo para fastidiarnos, espero también que solucionen eso QQ extraño mi nombre QQ
mmm dices conocidos, solo de esos pj conozco a Hone, o será q ya muchos han lvl full y se hicieron conocidos. como sea yo encuentro q enojarse porque les roben un nombre es como jksadhasdkjhdk, solo jueguen con sus amigos y ya de qué sirve tener el nombre ejemplo: Kasho siendo que si se lo roban se pone kashho y pues es la misma cosa al fin y al cabo seguirán teniendo a sus amigos agregados -.-

pd: peleas por nombres por aquí y peleas por demandar ankama por alla dios del cielo hasta cuando con las pendejadas.
0 0
Resultado : 1794
QUITOPEY|2015-11-03 03:46:25
mmm dices conocidos, solo de esos pj conozco a Hone, o será q ya muchos han lvl full y se hicieron conocidos. como sea yo encuentro q enojarse porque les roben un nombre es como jksadhasdkjhdk, solo jueguen con sus amigos y ya de qué sirve tener el nombre ejemplo: Kasho siendo que si se lo roban se pone kashho y pues es la misma cosa al fin y al cabo seguirán teniendo a sus amigos agregados -.-

pd: peleas por nombres por aquí y peleas por demandar ankama por alla dios del cielo hasta cuando con las pendejadas.
Concuerdo contigo, no es para morirse, pero me preocupa que mas adelante por el hecho de ser personajes reconocidos, se pueda prestar esto para robos y/o mal entendidos.

Saludos
0 0
Resultado : 284
Raviio|2015-11-02 19:41:41
Yo, en cambio o que hice fue solo quitarle el molesto * que le habian puesto.
¿Le pusiste ese molesto asterisco antes por que el sistema no te dejaba ponerlo sin él? Si es así, creo que le robaste el nombre a alguien más, socio.
0 0
Resultado : 331

Ando vendiendo nombres robados, cualquier cosa contactenme [email protected]

0 0
Resultado : 2959
boshixx|2015-11-03 06:06:14
Ando vendiendo nombres robados, cualquier cosa contactenme [email protected]
Basura ,rata de mierda.
0 0
Resultado : 885

por cierto ya viste la fecha de mi inscripción? creo que si no me conoces tu no quiere decir que sea o no una persona conocida, simplemente eres muy nuevo en este servidor como para saber quien soy "2012" 5 años mas que tu en el juego, no me puesto a levear full simplemente no me paro en biliotemplo o zurcalia todo el dia smile 
0 0
Resultado : 1017

Happy relajate y se feliz que te vas a quedar calvo de tanto estrés XD.

vivi-caro|2015-11-03 10:14:19

por cierto ya viste la fecha de mi inscripción? creo que si no me conoces tu no quiere decir que sea o no una persona conocida, simplemente eres muy nuevo en este servidor como para saber quien soy "2012" 5 años mas que tu en el juego, no me puesto a levear full simplemente no me paro en biliotemplo o zurcalia todo el dia smile

Que tiene que ver tu inscripción aquí? 2007 y? Si recién en 2007 se creo Alma en Dofus ¿Como vas a levear aquí? ¿Con la mente? 5 años mas en el juego jkjkjkjajakjskd

0 0
Resultado : 178

El nombre es lo que identifica a uno , es como si me robaran el Scary , seria terrible.

0 0

exactamente, 5 años mas en ankama que el estoy en este servidor, desde que se llamaba beta wakfu y se podia subir todos los hechizos con estos pergaminos smile asi que lo que no me parece es que diga que le roben un nombre no es trancendental, es decir muchos llevamos mucho tiempo tratando de crear una imagen con un nombre y no es importante? si lo es, y luego que lleguen a pedirte kamas para devolverte tu nombre? y no te parece que sea un nombre conocido? si no fuese conocido, ni se hubieran tomado el trabajo de robarlo y luego intentar vendermelo smile 

0 0

Ademas que la gente con nombres asi como los que yo tenia y me han robado,que no hacen referencia a animes ni nombres de personas ,estas usurpaciones de nombres tiene mas que una finalidad,que es molestar,trolear por envidia y odio para fastidiar y jugar con los sentimientos de las personas,

Ejemplos .

-La gente te tiene envidia y odio por que los matas en pvp cuando te intentan gangear y quedan humilados laughesos rozes hace que la gente a la mas minima intente fastidiarle de ahi que muchos roben los nombres por resentimiento y maldad e incluso hay gente que te mandan amenazas en la vida real .Hay mucha gentuza basura por este juego.

-En estos 20 dias sin Elbor muchos hemos estado en los foros y mas de lo mismo te toman mania y han aprovechado el robo de nombres para joderte.

-Tercero eres un popular.un jugador con muchas kamas,un farmer del juego que va con 6 cuentas y tiene enemigos o gente que te tiene envidia,para joderte te roban el nombre,

Espero que del mismo modo que ankama facilita el robo de nombres,facilite la opcion de recuperarlos.

Ratas basura desgraciadas dejen de lucrarse con bugs y nuestros nombres,farmeen y jueguen honradamente como los demas,y si no tienen kamas ,subanse un anusleep

0 0
happysgom|2015-11-03 11:08:55
Ademas que la gente con nombres asi como los que yo tenia y me han robado,que no hacen referencia a animes ni nombres de personas ,estas usurpaciones de nombres tiene mas que una finalidad,que es molestar,trolear por envidia y odio para fastidiar y jugar con los sentimientos de las personas,

Ejemplos .

-La gente te tiene envidia y odio por que los matas en pvp cuando te intentan gangear y quedan humilados laughesos rozes hace que la gente a la mas minima intente fastidiarle de ahi que muchos roben los nombres por resentimiento y maldad e incluso hay gente que te mandan amenazas en la vida real .Hay mucha gentuza basura por este juego.

-En estos 20 dias sin Elbor muchos hemos estado en los foros y mas de lo mismo te toman mania y han aprovechado el robo de nombres para joderte.

-Tercero eres un popular.un jugador con muchas kamas,un farmer del juego que va con 6 cuentas y tiene enemigos o gente que te tiene envidia,para joderte te roban el nombre,

Espero que del mismo modo que ankama facilita el robo de nombres,facilite la opcion de recuperarlos.

Ratas basura desgraciadas dejen de lucrarse con bugs y nuestros nombres,farmeen y jueguen honradamente como los demas,y si no tienen kamas ,subanse un anusleep
por cierto, tus nombres los tiene aldo, hablate con el.
0 0
Resultado : 824

un perdedor como tu que va a saber sobre el valor que tenia un nombre....

deberia haber un filtro para evitar que la gente que no tiene nada que ver comente.

el fallo es de ankama, y es uno de los mas grandes daños de este rollback, y tras del hecho ahi gente que sale a defender a las ratas?

que tan bajo puede caer la comunidad?
0 0
vivi-caro|2015-11-03 11:34:37
happysgom|2015-11-03 11:08:55

por cierto, tus nombres los tiene aldo, hablate con el.
Me estuvo comentando el conchudolaughpero por desgracia no pudo salvarlos todos y cuando me lo dijo ya habia cambiado los nombres de ganas de ver si habia perdido cosas de la cuentasad

Muchas gracias Vivi.

Zilardqw|2015-11-03 12:47:34

un perdedor como tu que va a saber sobre el valor que tenia un nombre....

deberia haber un filtro para evitar que la gente que no tiene nada que ver comente.

el fallo es de ankama, y es uno de los mas grandes daños de este rollback, y tras del hecho ahi gente que sale a defender a las ratas?

que tan bajo puede caer la comunidad?
+1 La gente como siempre habla por hablar,sin ponerse nunca en la piel de los demas.

Siempre salen los listos con ese tipo de comentarios "PENDEJOS"lamentablemente
0 0
Resultado : 787
vivi-caro|2015-11-03 10:42:24
exactamente, 5 años mas en ankama que el estoy en este servidor, desde que se llamaba beta wakfu y se podia subir todos los hechizos con estos pergaminos smile asi que lo que no me parece es que diga que le roben un nombre no es trancendental, es decir muchos llevamos mucho tiempo tratando de crear una imagen con un nombre y no es importante? si lo es, y luego que lleguen a pedirte kamas para devolverte tu nombre? y no te parece que sea un nombre conocido? si no fuese conocido, ni se hubieran tomado el trabajo de robarlo y luego intentar vendermelo smile
Vivi si te han dicho sobre venderlo tomale un screen a la conver y la pones aca y asi denunciamos a los pinches ladrones de nombres para que al menos lo baneen o algo asi por el estilo :T
0 0

mira que el que tiene los nombres, le cobro a hone, deberian, hacer el seguimiento de esas kamas haber donde paran...

0 0
Resultado : 787

Por eso digo toca denunciarlos por aca y es que aparte de que te toca "pagar" para recuperar el nombre te toca comprar un cambio de nombre que cuesta como 3 mil ogrinas asi que gg estafador de caca gg

0 0

no es necesario undrin solo tienes que pararte en zurcalia y ver como comercializan con nuestros nombres :s

0 0
Responder a este tema