FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Retraso de Elbor... ¿Para nada?

Por Inquisidorcrew - MEMBER (+) - 02 de Noviembre de 2015 14:32:57

Desgraciadamente la suerte no estuvo de mi lado, y pertenezco al grupo B... ahora, se supone que el servidor abrió de manera tardía por IMPLEMENTAR LA INYECCIÓN DE COMPENSACIONES... vale, todo bien hasta el momento... excepto... PORQUE NO TENGO NADA DE LO DEL GRUPO B! Solo 27 dias de BP los cuales no se de que carajo son, porque comenzando porque...
-Al cerrar el Servidor, yo tenia un BP ACTIVO. Y se supone el BP de compensacion seria muchisimo mayor a un mes.
De igual manera las demas compensaciones, como igual he leido en el caso de todos, solo cuentan (contamos), con un cambio de raza y apariencia... ¿Y lo demas? ¿No era ese el motivo para que no abrieran Elbor antes? ¿No se suponia ese era el real problema para el cumplimiento?
EDITO:

¿Que hay del sistema heroes? ¿Clase LifeTime Premium? TAMPOCO!!!!
Exijo una respuesta angry

earthAzagäl (cabreado)earth

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1208

Estas tres inyecciones van a requerir mucho tiempo. Como pueden imaginarse, la cantidad de ítems que enviar al juego (y por lo tanto de datos) es realmente importante y por ello sería normal que algunos ítems no llegaran hasta el martes por la mañana.

aprende a leer antes de hacer un post niño, pasar multiples teras de datos no es algo que se haga instantaneo

0 -2
Resultado : 820
Sacro-maniac|2015-11-02 14:46:19
Estas tres inyecciones van a requerir mucho tiempo. Como pueden imaginarse, la cantidad de ítems que enviar al juego (y por lo tanto de datos) es realmente importante y por ello sería normal que algunos ítems no llegaran hasta el martes por la mañana.

aprende a leer antes de hacer un post niño, pasar multiples teras de datos no es algo que se haga instantaneo

Teras... XDDDDDDDDDDDDDD, MÚLTIPLES TERAS JAJAJAJAJA
0 0
Resultado : 1215

Ankama dijo que no abrirían el server el fin de semana para arreglar cosas e inyectar los ítems.
Roruto
0 0
Resultado : 494
tykidiego|2015-11-02 14:55:54

Ankama dijo que no abrirían el server el fin de semana para arreglar cosas e inyectar los ítems.
Roruto
¡¡¡EXACTO!!! Ese era el motivo de la apertura tardía... y creeme, no soy un niño -.-'''. No hables si no sabes, y lo que dije y hablé fue por tal cual fue comunicado.
0 0
Resultado : 44

Pues me avisan si algo que estoy en las mismas, ni el LifeTime Premium me toco, tampoco

0 0
Responder a este tema