FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Esto ya es el colmo!

Por DiRosenrot - MEMBER (+) - 30 de Octubre de 2015 16:45:00
Reacciones 49
Resultado : 39

La verdad que esto es un verdadero relajo el que ahi aqui juegan con nosotros de esa forma

Osea si ustedes tiran un mensaje diciendo q mañana en la mañana es por q ustedes tienen todo listo ya como se ponen ah jugar con las personas asi lo unico que hace eso es perder credibilidad en ustedes

Yo estoy cansado de verdad hubiera preferido que se haigan quedado callados ah darle esperanza ah todo el mundo diciendo que iva ah abrir que pena

Saben una cosa?

Deberia ya de mejorar las conpensaciones q van ah dar por q ya esto va mas aya del tiempo que dieron ustedes muchas personas ya se ah ido de wakfu ya no volveran

si de porsi avia gente molesta con los bug que avian en el juego imaginense con esta valbaridad puff me siento desepcionado sad

0 0
Resultado : 2627

Recuerden que se quedaron sin el evento de Haulin :3
Saludos. wub 

1 0
Resultado : 1569
AceShot|2015-10-30 17:32:43
Saludos. wub
Emm lo van a implementar en Elbor cuando abra, pero es un evento tan aburrido.. es lo mismo de los años pasados
0 0
Resultado : 1934
Rebel8|2015-10-30 17:32:01
La verdad que esto es un verdadero relajo el que ahi aqui juegan con nosotros de esa forma

Osea si ustedes tiran un mensaje diciendo q mañana en la mañana es por q ustedes tienen todo listo ya como se ponen ah jugar con las personas asi lo unico que hace eso es perder credibilidad en ustedes

Yo estoy cansado de verdad hubiera preferido que se haigan quedado callados ah darle esperanza ah todo el mundo diciendo que iva ah abrir que pena

Saben una cosa?

Deberia ya de mejorar las conpensaciones q van ah dar por q ya esto va mas aya del tiempo que dieron ustedes muchas personas ya se ah ido de wakfu ya no volveran

si de porsi avia gente molesta con los bug que avian en el juego imaginense con esta valbaridad puff me siento desepcionado sad

0 0
Resultado : 2681
Johnaspwnz|2015-10-30 17:34:54

Saben una cosa?

Esa imagen xDD
0 0
Resultado : 140

Recuerden también que no tendremos fin de semana de +50% de xp por combate cool

PD: A este paso entre que crean miles de temas y comentan siempre los mismos, terminaran con estrella dorada en su perfil tongue 

0 0
Resultado : 142

Tienes mucha razon en eso ya a pasado mucho tiempo desde que lo cerraron , por mi parte que llevo jugando mas de un año tanto wakfu como dofus me canse de que siempre el juego ande con bugs y que siempre que lo intenten arreglar lo terminen es empeorando mas de lo que ya estaba pero en fin yo no seguire en esta farsa mas y me cambio de juego y de ambiente en el que siempre nos pone ankama games .

0 0
Resultado : 44
xxthe-maggotxx|2015-10-30 17:24:25
Yo soy programador, un tanto inexperto pero masomenos entiendo lo que ankama esta pasando, si bien es una compañia que fue decayendo poco a poco, es dificil estar pasando por lo que ellos, es como si hicieras una casa de madera, llega un aire y te tira casi toda la casa, tendrias que reconstruirla, sumandole que tienes otras 2 casas a las cuales darles mantenimiento (dofus 1 y dofus 2, aunque a dofus 1 lo tienen olvidado) para ellos esto es un negocio, ellos estan perdiendo mas que ustedes, lo mejor que pueden hacer (como lo que hicimos muchos amigos y yo) es dejar de jugar juegos de ankama, porque su compromiso y servicio con sus clientes/jugadores es pesimo. Asi que ya dejen de quejarse :v
El problema mas grande y no es para decirles "dejen de quejarse :v" como tu promueves, es que están fallando y muy grave en sus compromisos al consumidor, en donde hay jugadores que han estado PAGANDO por beneficios que no le fueron respetados y seguramente hasta los perdieron. Eso ya es un problema legal fuerte, pero seguro la gente se quedara calladita por decidía o porque en lugar de buscar que hacer al respecto preferirán, ahora su como tu dices, irse a jugar a otro lado.

(no viene a tema pero para evitar posibles comentarios estúpidos) Yo no tengo problema ya que yo había dejado de jugar por decisión propia mucho tiempo antes, estoy acá porque escuche que se haría rollback de 4 meses (mas o menos cuando deje de jugar) y darían compensacion :v
0 0
Resultado : 6

Incompetentes!

0 0
Resultado : 1666
Yo soy programador, un tanto inexperto pero masomenos entiendo lo que ankama esta pasando, si bien es una compañia que fue decayendo poco a poco, es dificil estar pasando por lo que ellos, es como si hicieras una casa de madera, llega un aire y te tira casi toda la casa, tendrias que reconstruirla, sumandole que tienes otras 2 casas a las cuales darles mantenimiento (dofus 1 y dofus 2, aunque a dofus 1 lo tienen olvidado) para ellos esto es un negocio, ellos estan perdiendo mas que ustedes, lo mejor que pueden hacer (como lo que hicimos muchos amigos y yo) es dejar de jugar juegos de ankama, porque su compromiso y servicio con sus clientes/jugadores es pesimo. Asi que ya dejen de quejarse :v
Tu comentario es algo contradictorio dices que los entiendes pero que el servicio es pésimo,algo de lógica señores.
0 0
Resultado : 175
Johnaspwnz|2015-10-30 17:34:54

Saben una cosa?

Te lo juro, una patada en los huevos leer eso... =S
0 0
Resultado : 1934
HawRock|2015-10-30 18:38:54
Tu comentario es algo contradictorio dices que los entiendes pero que el servicio es pésimo,algo de lógica señores.
algo para ti, pues yo lo veo bastante normal el parrafo del señor maggot, yo puedo soportar lo mismo plus el tan bueno o tan mal servicio o compromiso que pudiera tener, lo que nunca voy a tolerar, es el arcaismo, no me gusta sentirme en la década pasada, incluyendo normas del siglo anterior

0 0
Resultado : 2681

ya superenlo

0 0
Resultado : 175

a mi punto de vista no veo por que echar fuego por la boca todos sabemos que ankama le falta mucho y de bastante que desear como prestadora de servicios de entretenimiento osea un juego en linea pero si eres de los que estas aca flameando la compañia y todo lo que a ella concierne para el martes oooooooh que lindo fenix oooooh que lindo compañero oooooooh me gusta todo lo que dieron seguire jugando porque el juego me gusta y seguire abonandome mes a mes porque soy de los que putea no deja nada constructivo al foro, si quieres largarte del juego haslo como muchos me retiro diciendo MALDITA EMPRESA esperare al martes hare algo mas aparte de jugar todo el dia y nos vemos en el servidor

0 0
Resultado : 560
Pumpe112|2015-10-30 18:50:41
ya superenlo
Hola,

Madura un poco.

Saludos.
0 0
Resultado : 2783

tiene a dofus es mejor implementado que esté y estan saliendo juegos nuevos que sacaran de fila a esta plasta que solo trae problemas y abandonan a sus jugadores, ni siquiera hacen eventos decepción mi cuenta sera de 1 estrella tantos malestares que nos ocasionan.

0 0
Resultado : 1361

Hola DiRosenrot. Estoy seguro de ya haberte visto varias veces por el foro.

Quiero afirmar, como lo han hecho otras personas, que el Booster Pack que ves en tu cuenta para el servidor Élbor no es parte de la compensación, sino un error. La verdadera compensación, junto con la devolución de todo el tiempo de Booster Pack (comprado) perdido, se aplicarán el día de la abertura, y se borrará lo que quede del que vez en este momento. Porque, como dije, esos 30 días (de los que quedan menos de 20) no deberían estar allí.

Saludos smile

0 0
Resultado : 2211

El problema está en que Picaro dio la noticia afirmando que el servidor estaría abierto en la mañana, si hubiera puesto que POSIBLEMENTE estaría abierto quizás habría mas comprensión.

0 0
Resultado : 560
samrux2|2015-10-30 19:02:15
Hola DiRosenrot. Estoy seguro de ya haberte visto varias veces por el foro.

Quiero afirmar, como lo han hecho otras personas, que el Booster Pack que ves en tu cuenta para el servidor Élbor no es parte de la compensación, sino un error. La verdadera compensación, junto con la devolución de todo el tiempo de Booster Pack (comprado) perdido, se aplicarán el día de la abertura, y se borrará lo que quede del que vez en este momento. Porque, como dije, esos 30 días (de los que quedan menos de 20) no deberían estar allí.

Saludos smile
Excelente,

Y sí, la verdad lo acabo de leer y de confirmar. De igual forma gracias por la aclaratoria. Sin embargo, ve que el Post, también se refiere a otras cosas.

No me gusta modificar los post. Si cometí un error, prefiero que todos lo lean así.

Saludos!!!

giyes|2015-10-30 19:05:09
El problema está en que Picaro dio la noticia afirmando que el servidor estaría abierto en la mañana, si hubiera puesto que POSIBLEMENTE estaría abierto quizás habría mas comprensión.
Exactamente,

y ese es realmente mi punto. Acá en Venezuela decimos que es una "Vaciladera" total a nosotros como usuarios activos.

Saludos.
0 0
Resultado : 177
AceShot|2015-10-30 17:32:43
Saludos. wub
Señor AceShot, usted es diabólico :3
0 0
Responder a este tema