FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

puedo comprar ogrinas, o debo esperar el servidor ??

Por cruzzz19 - MEMBER (+) - 20 de Octubre de 2015 23:45:13

puedo comprar ogrinas, o debo esperar el servidor ??

0 0
Reacciones 14
Resultado : 405

espera al servidor, pus tengo entendido que eliges a que servidor enviar las ogrinas para su uso

0 0
Resultado : 5212

En uno de los tantos posts que se han abierto estos días Genki recomienda esperar la apertura.

0 0
Resultado : 2582

¿es enserio?, si dale adelante compra ogrinas por montones.

1 0
Resultado : 174

gracias por el dato smile
biggrin 

0 0
Resultado : 546

Ogrinas claro que puedes comprar sin problemas o deberias ya que las ogrinas no es algo exclusivo de elbor digamos es decir es algo a nivel cuenta ya que se puede utilizar tanto en dofus como wakfu y en los diversos servidores de estos

0 0
Resultado : 1115
ShiroMaster|2015-10-20 23:46:44
espera al servidor, pus tengo entendido que eliges a que servidor enviar las ogrinas para su uso
Holahappy Solo quiero aclarar que puedes comprar Ogrinas con total seguridad, ya que estas no se eligen en un servidor, sino que son para la cuenta en general, por eso mismo es que se pueden usar en Dofus/Wakfu.

Saludoswink 
0 0
Resultado : 2159

por suerte no gaste las ogrinas el dia antes del fallo y las tengo guardaditas pa ocuparlas cuando reabran..
en un post vi q las ogrinas podían durar hasta 3 meses almacenadas y se puede ocupar en cualquier juego de ankama cuando quieras..
sin embargo no hagas de yopuka e intentes comprar algo ahora e intentarlo pasarlo despues a elbor tongue 

0 0
Resultado : 1496
leamsis|2015-10-21 02:10:34
por suerte no gaste las ogrinas el dia antes del fallo y las tengo guardaditas pa ocuparlas cuando reabran..
en un post vi q las ogrinas podían durar hasta 3 meses almacenadas y se puede ocupar en cualquier juego de ankama cuando quieras..
sin embargo no hagas de yopuka e intentes comprar algo ahora e intentarlo pasarlo despues a elbor tongue
Ahora creo que son permanentes, eso o mis 10 ogrinas que tengo desde hace más de 1 año son especiales xD
0 0
Resultado : 20544

Las ogrinas son como la moneda entre el mundo real y boutique de ankama, se quedaran en tu cuenta para usarla en cualquier juego del krosmoz, no se mandan al servidor...

0 0
Resultado : 793
jony100000xX|2015-10-21 02:21:56
Ahora creo que son permanentes, eso o mis 10 ogrinas que tengo desde hace más de 1 año son especiales xD
Benditos sean por poner el juego en Steam, porque sólo gracias a eso obtuvimos las ogrinas permanentes.
Los jugadores de Steam encontraron el artículo donde se mencionaba que las ogrinas tenían fecha de vencimiento y se dejaron caer como una estampida contra Ankama. Fue hermoso.
La excusa de Ankama era por los supuestos "especuladores" que compraban ogrinas esperando a que subieran de precios y cosas así, y eso de partida no tenía sentido alguno porque para eso crearon las ogrinas ligadas, y cada uno es libre de gastarse su dinero en ogrinas y vender estas cuando se le de la gana, no antes de 3 meses ni cosas así.

CrazySkate|2015-10-20 23:50:40
ShiroMaster|2015-10-20 23:46:44
Holahappy Solo quiero aclarar que puedes comprar Ogrinas con total seguridad, ya que estas no se eligen en un servidor, sino que son para la cuenta en general, por eso mismo es que se pueden usar en Dofus/Wakfu.

Saludoswink
No olvides Krosmaster. Será el patito feo de Ankama, pero ya me he gastado unas 24.000 ogrinas en figuras rolleyes
0 0
Resultado : 805
jony100000xX|2015-10-21 02:21:56
Las ogrinas que compras en dofus por el mercado son ligadas y son eternas segun tengo entendido, ahora creo que con cada compra de ogrinas se renueva el tiempo de caducidad de las que no son ligadas
0 0
Resultado : 3858

- Recibidas el 19/09/2015 700 15 Permanentemente utilizables

Tengo esas de una carga de celular de las que me sobraron 15. Son permanentes ahora, por el caso en steam que mencionan más arriba. Recuerdo que mis primeras cargas sí tenían fecha de vencimiento, fue por ahí en año nuevo, entre el 15/12/2014 y el 30/01/2015, luego ya me salían así Permanentemente utilizables 

0 0
Resultado : 793
Vawokil|2015-10-21 12:43:03
- Recibidas el 19/09/2015 700 15 Permanentemente utilizables

Tengo esas de una carga de celular de las que me sobraron 15. Son permanentes ahora, por el caso en steam que mencionan más arriba. Recuerdo que mis primeras cargas sí tenían fecha de vencimiento, fue por ahí en año nuevo, entre el 15/12/2014 y el 30/01/2015, luego ya me salían así Permanentemente utilizables
Justamente por eso ahora salen como permanentemente ligadas. Si hubieran sido permanentes desde un comienzo, ni si quiera hubiera sido necesario agregar esa hilera donde se indica si va a caducar o no la compra de ogrinas.
0 0
Resultado : 46

te recomiendo que esperes, yo compre ogrinas antes de todo este apocalipsis zombie y no me las han recargado nisiquiera.

0 0
Responder a este tema