FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para aquellos que no saben en que grupo quedaron

Por ShiroMaster - MEMBER (+) - 20 de Octubre de 2015 21:32:48

Buenos dias, tardes o noches, segun me lean, abro este tema para solucionar una de las dudas mas frecuentes y eso es saber en que grupo quedaron, muchos quizas se equivoquen pero despues de leerme casi 30 veces los mismos temas les puedo decir una forma fiable de saber si quedaron en el grupo A o B.

Veran como se explica en el tema "Situacion de Elbor" se da una fecha y una hora para los del grupo A, quizas muchos esten con la idea de que si se conectaron el dia 14 Sin importar la hora pertencen al grupo A, pues es un error, Si ustedes se conectaron el dia 14 a las 17 hrs Wakfu en adelante hasta el cierre del servidor, felicidades, pertencen al grupo, si por el contrario se conectaron a las antes de esa hora (En mi caso a las 13:33 hrs wakfu) pero del mismo dia, entonces quedaron en el grupo B, pues antes de las 17 hrs no se pudieron guardar todos los datos, como ya lo han mencionado en mas de una ocasion por lo tanto se resume a esto:

despues de las 17 hrs wakfu pertences al grupo A
Antes de las 17 hrs Wakfu perteneces al grupo B

De esa manera les pido, revisen bien sus entradas, si se preguntan donde, bueno es facil, pinchen su nombre a un lado de desconexion, les enviara a otra pagina donde pondran su contraseña de ahi se van a seguridad, les mostrara las conexiones sospechosas y le dan a detalles (o ver mas} fijense donde dice Wakfu no donde dice Web, ahi les indica la hora, fecha exacto con el horario de Wakfu

"La tristeza y felicidad pasan mejor con una cerveza"

0 0
Reacciones 37
Resultado : 345

creo que cabe añadir que en esa lista se cuentan las veces que te has conectado incluso si no entras a ningun servidor. Por ejemplo a mi me sale que me conecte el 19/10/2015 pero no hay server. Lo cual me llevó a esa deducción.

Estén atentos a las fechas de conexion antes del cierre del server :p

Muy buen aporte pues me estaba comiendo la cabeza por la duda :v

0 0
Resultado : 406
wars70|2015-10-20 22:22:48
creo que cabe añadir que en esa lista se cuentan las veces que te has conectado incluso si no entras a ningun servidor. Por ejemplo a mi me sale que me conecte el 19/10/2015 pero no hay server. Lo cual me llevó a esa deducción.

Estén atentos a las fechas de conexion antes del cierre del server :p

Muy buen aporte pues me estaba comiendo la cabeza por la duda :v
Amigo, las conecciones que se detectan cuando no hay server dicen WEB (haciendo referencia a las conexiones que hiciste a la comunidad, llamese este foro) las que interesan son aquellas que ponen WAKFU pues son las conexiones realizadas al juego en si y no a la comunidad como tal, cabe destacar que el archico que les interesa en aquel que no pone conexiones sospechosas, un saludo

"La tristeza y la felicidad pasan mejor con una cerveza" 
0 0
Resultado : 96

una pregunta simple si yo no me el 14 me conecte antes y despues osea antes que desintegrara el server si me conecte despues de las 17 pertenesco al grupo a? no mequeda muy claro

0 0

No, pertenecerias al grupo B, si no te conectaste en este mes de octubre entonces irias al grupo C

0 0
Resultado : 1471

Bueno, pero a que hora cerraron el servidor para implementar el hotfix?

0 0

Eso es lo que no se sabe, pero si se sabe desde que hora se toma en cuenta para ser del grupo A, en este caso el horario es 17 hrs Wakfu, como dije anteriormente, si se conectaron despues de las 17hrs wakfu pertenecen al Grupa A, si lo hicieron antes son del grupo B

0 0
Resultado : 3

tengo una dudad acabo de abrir mi cuenta y no tengo absolutamente nada ya lei la noticia como hago para recuperar mis cosas?

0 0

Esas cosas se recuperaran el dia 23 de este mes, el dia 22 abren el server (o eso esperan) sin embargo para saber que tan afecto te veras te recomiendo el revisar los logueos que hiciste, donde ya he explicado con anterioridad.

0 0
Resultado : 1498
darknes1996|2015-10-20 22:57:08
tengo una dudad acabo de abrir mi cuenta y no tengo absolutamente nada ya lei la noticia como hago para recuperar mis cosas?
Espera al Jueves para saber si quedaras sin nada, si llega a pasar eso me temo que tendrás que levear de nuevo o enviar un ticket a soporte, aunque si como dicen tardan mucho es mejor que subas uno de cero xD
0 0
Resultado : 122

Si mi ultima conexión sale así Haz clic aquí de igual forma pertenecería al grupo b? ya que es estrictamente después de las 17:00 hrs wakfu no?

0 0

Exactamente Lake, pertenecerias al grupo B puesto que el grupo A es despues de las 17 hrs

0 0
Resultado : 19

Duda¿????
La hora que aparece ahí es la hora de tu pais o la de Wakfu?

1 0

es la hora Wakfu, puesto que a mi me marca las 13:33 cuando me conecte como a las 4 33 hora mexico

0 0
Resultado : -976

Sabes que fecha es el límite superior?

Ej: del 14 a las 17hrs a ------ xx ??

osea a que hora fue el "tope"

0 -1
Resultado : 103
panteon-ska|2015-10-21 03:52:34

Hasta el momento en el cual cerraron el servidor por causa del hot fix.

Dios... Respira profundo.
0 0
Resultado : -976
Mi-Healer|2015-10-21 04:25:40

Si claro, todo mundo sabe a que HORA se implementan los hotfix.
0 -1
Resultado : -7

si me conecte a las 21:14 horas wakfu en que grupo estoy?

0 0
Mi-Healer|2015-10-21 04:25:40

Esto va para ambos, el tema lo hice con la intencion de aclarar el horario, no para ver berrinches y pataletas de dos usuarios, asi que con el mismo fin pido que respondan de forma adecuada, educada y comprensible, mientras tanto Panteon-Ska nadie sabe a que hora se cerro el server simplemente se cerro, por lo mismo la hora que se dice en todos los post de Genki respecto a esto dice Desde las 17 hrs wakfu hasta el cierre del servidor, espero ambos comprendan que ni el propio Genki sabe a que hora se cerro y si el no sabe Menos sabre yo, asi que por favor pido, si van a ayudar a responder dudas haganlo de forma educada, amable y sobre todo RESPETUOSA, de antemano gracias y espero no volver a ver una discucion ni sarcasmos dentro de este post que es de AYUDA

erikrolu|2015-10-21 15:41:36
si me conecte a las 21:14 horas wakfu en que grupo estoy?
Mi estimado aunque te puedo decir en que grupo estas necesitas mejor revisar por ti mismo, en el post principal he puesto los pasos para poder ver los horarios, si lees con atencion sabras exactamente que hacer.

"La tristeza y felicidad pasan mejor con una cerveza"
0 0
Resultado : 109

Creo que hay algo que no sabes o quizás tienes la duda y es: Conexión a Wakfu vs Conexión al servidor Elbor, yo tengo serias dudas sobre la veracidad de el grupo en que quedó cada persona porque ellos no están claros y puede que algunos se estén haciendo falsas esperanzas sobre su grupo.

0 0
Responder a este tema