FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Tu Equipo de Héroes!

Por Nekito94 - MEMBER (+) - 29 de Septiembre de 2015 15:05:38

Buenas a todos, mientras el servidor esta en mantenimiento, los invito a todos a que nos cuenten cual sera su equipo de héroes que usaran, si tienen suplentes para ciertas mazmorras o para ir variando, o incluso mas de un equipo pensado smile

En lo personal, tengo un Zobal Agua/Aire, un Sacrogrito FullTank, y un Steamer DD Fuego/Stasis

En el futuro tengo pensado un Aniripsa, Selotrop, Pandawa y Anutrof para hacer de Mula y drop.

a comentar!

0 0
Reacciones 19
Resultado : 173

Pues yo Tengo Pensado En Algo Mas Sutil. . . Con Estas 3 Raza Feca Trielemental Cumple Los Roles De Tanke, Support y posicionado, Osamoda Logicamente este no puede faltar por su variedad de Juego y No se si Meter un Aniripsa por las curas las cuales puedo tener en una invo o Un Anutrof Para Tener algo mas de suerte en los Dropeos :v

0 0
Resultado : 2445

Selotrop Berserker/Sadida daño/support/Steamer full daño

0 0
Resultado : 176

Yo por mi parte llevaré Pandawa, Feca, Osamodas y en otra cuenta Yopuka, Zobal y Anutrof para jugar en modo autista cómodamente laugh

0 0
Resultado : 2058

Yo estoy interesado en un xelor aire-agua (buen daño base y reduce/aumenta daño con su capacidad de gestión de puntos de acción tanto en aliados como enemigos), feca tri elemental (me gusta la jugabilidad de feca y es útil) y estoy decidiendo entre:

-Aniripsa agua-fuego (sanador por excelencia y capacidad de daño promedio)
-Aniripsa aire-fuego (sanador con capacidad de daño y además aplica estados negativos (especialmente esa grangrena))
-Anutrof agua-tierra (siendo honesto creo que esta clase no debería de faltar en grupos novatos, ya que la adquisición de objetos (que esta clase aumenta de forma semi pasiva) es una de las partes más importantes del juego)
-Osamodas fuego-tierra (capacidad de daño semi elevada, además de versatilidad)
-Sadida tierra-aire (capacidad de daño media, además de brindar soporte con a rama tierra)
-Sadida aire-agua (para aportar daño (y resistencias negativas con resfriado) y además funcionar como sanador en caso de ser necesario)

Mi intención es tener un grupo enfocado completamente a pvm, además de balanceado

0 0
Resultado : 9864

Sacro tank/berserker, Iop daños y osamodas de bonus/dragon. Ryuko y yo combinaremos equipos, eso sera invencible biggrin

1 0
Resultado : 4542

yo tengo 2 cuentas por lo cual mi equipo de 6 seria yopuca fuego/aire para daños CAC, ocra tierra/fuego para DD, feca trielemental para suport TANK, aniripsa fuego agua full CURAS, osamodas fuego tierra (daños zona debuff soporte bueno de todo AMO LOS OSAS!) ,sadida tierra agua (para molestar con muñecas y tnb un poco de soporte . no creo poder pagar siempre el sistema pero me divertire jugando asi lo importante es eso no saco al osamodas ni a la sadi por que son mis pers principales y me encantan me gustaria un Anutrof tambien ya tengo uno pero en otra cuenta :/

0 0
Resultado : 7644

-Feca tank.
-Osamodas buffer.
-Yopuka dps.

-Feca tank-support.
-Aniripsa healer.
-Yopuka dps.

-Feca tank
-Osamodas buffer
-Ocra dps

Esos serán mis teams de heroes que se rotaran en función de lo que se necesite, no obstante el feca es la base de todos los equipos x3

0 0
Resultado : 1726
Sagittario95|2015-09-29 18:35:35
-Feca tank.
-Osamodas buffer.
-Yopuka dps.

-Feca tank-support.
-Aniripsa healer.
-Yopuka dps.

-Feca tank
-Osamodas buffer
-Ocra dps

Esos serán mis teams de heroes que se rotaran en función de lo que se necesite, no obstante el feca es la base de todos los equipos x3
Pues yo voy a usar ese segundo equipo, porque me parece el mas basico (y me he pasado todo este tiempo siendo solo feca)
0 0
Resultado : 86

Que opinan del siguiente equipo?

-Feca Tank-Support
-Yopuka DD
-Ocra DD
-Pandawa Posicionador
-Aniripsa Healer
-Enu para Drop, O como segunda opcion otro DD o un Osa (Se aceptan recomendaciones).

0 0
Resultado : 1208

Sram Agua/Viento DD

Zurca Ague/Fuego Soporte

Steamer Tierra/Fuego Tanque

0 0
Resultado : 10458

Pandawa agua/tierra tanque.

Xelor trielemental full daño

Sadi trielemental/damager-soporte

Próximamente:

Sacro tierra fuego tanque
Zobal aire/agua damager
Steamer full daño.

0 0
Resultado : 1000

-yopuka
-yopuka
-yopuka
-yopuka
-ocra
-ani

biggrin okno ahora enserio xD

-Feca tri
-sacro tri
-panda
-steam
-selo/ocra
-ani/sadi

laugh 

0 0
Resultado : 2213

yop ocra feca :3

0 0
Resultado : 1934

si el osamoda no estubiera reeeeebuggg, no digamos el cambio, sino que pierdes tu turno, y si logras invocar antes de que acabe tu primer turno, tienes que vooolver a relogear para jugar con tu invo xD, osea, relogeas 2 veces por pelea...

mi team sería:

-Osamoda Support
-Osamoda Dragon
-Osamoda Tank

(:

0 0
Resultado : 315

Pues como a mi me aconsejaron.

Feca - Tankea, baja el ataque de los mobs y les baja las resistencias.
Ocra - Main DD con rango, Buen daño en area y monobjetivo.
Pandawa - Posicionador. Buen daño en area con rango, healer y baja resistencias.

Creo que es un equipo muy equilibrado, con buen daño con rango, un buen tanque, buen support y al bajarle las resistencias a los mobs, el ocra puede ser una maquina de matar. Además con una pasiva del Feca que reduce el daño aliado un 80%, los otros son libres de spamear skills de area.

Habia pensado en el Tymador, en vez del ocra, pero debido a recientes cambios me decanto por el Ocra.

Si la mazmorra no es muy exigente o se une algún amigo a mi equipo, estoy subiendo un Anutrof para sustituir al que más convenga y tener algo más de drop.

0 0
Resultado : 20964

Sacro trielemental tanque posicionador

zobal damager healer

tymador (nerfeado con bombas) damager

Mi equipo 2 ocra damager, feca offtank support, osamodas support, en conclusion mi ocra tendra muchisimo alcance y muchos daños finales y tendre mucha proteccion para aguantar y moverme por el mapa.

0 0
Resultado : 1891

ahorita tengo yop damager cac/placador, sacro placador/tank y anu mula y damager a distancia, quiero tener un ocra y un aniripsa en la misma cuenta como suplentes para tener mas variedad.

mi sueño es tener 3 anus, y crear una compañia llamada solo mulas inc.

0 0
Resultado : 7980

Grupo 1:
Anu Agua/Tierra, Damager aD pero puede ser Tanke
Sram Agua/Aire, Damager CaC
Xelor Agua/Fuego Soporte Buff Debuff y molesta con hordas de sinistros e hydruillas además de poder reanimar a aliados ko
Todos tienen una pequeña capacidad de posicionamiento y de auto curación (a demás es para combinar con un amigo que ira con Panda Agua/Tierra Damager con capacidad de curar y tankear
Zurkarak Agua/Fuego Damager con buenas curas y puede reanimar
Ambos pueden posicionar)
Cómo se ve nos gusta el agua

0 0
Resultado : 1695

Tymador,DPS
Panda, posicionador
Feca,tank buffer
Osamodas, DD bufer
Eniripsa, healer
Ocra Dps

0 0