FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas para resetear a mi personaje.

Por gregoriete - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2015 00:47:03

Saludos.
Hoy despues de actualizar wakfu ingresé y para luchar me pide que resetee al personaje(en la ultima actualización hace poco lo hice), fui donde gerard para redistribuirme y me pide una mision que es muy dificil de hacer debido a que no puedo luchar y ya no tengo redistribución gratis ya que soy lvl 52.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 780

Tienes que abrir la ventana de tu personaje, abajo donde sale la pestaña para repartir los puntos hay una nueva pestaña que te permite resetear inmediatamente tus puntos, te lleva a la sala de entrenamiento.

No es necesario hablar con ningún PNJ.

0 0
Resultado : 1196
Broderack|2015-07-25 00:57:10
Tienes que abrir la ventana de tu personaje, abajo donde sale la pestaña para repartir los puntos hay una nueva pestaña que te permite resetear inmediatamente tus puntos, te lleva a la sala de entrenamiento.

Si, ya me acordé xD.
Pueden cerrar el tema.
0 0
Resultado : 3107
gregoriete|2015-07-25 01:21:32
Broderack|2015-07-25 00:57:10

Si, ya me acordé xD.
Pueden cerrar el tema.
1) EL usuario/a quedó satisfecho con las respuestas otorgadas y el mismo así lo indicó.

2) El tema y/o evento ya lleva tiempo sin comentarse ni añadir ni otorgar, etc información y/o simplemente ya ha cumplido su cometido o ha finalizado.

3)El tema está bien como está, y no necesita que se le añada más i nformación ejemplo: un tema oficial explicando normas etc, al que no hace falta comentarle nada.
A partir de ahorra iré cerrando o trasladando a "resueltos" los temas que cumplan este tipos de características para que no se reactiven temas inactivos por equivocación y para un mayor orden en el foro.
Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE] 
0 0