FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización de Junio

Por Wiv3rt - MEMBER (+) - 18 de Mayo de 2015 16:25:00
Reacciones 73
Resultado : 24099

Geniaaal biggrin, la arena y lo de los hechizos creo que estará bueno.

0 0
Resultado : 5986

¿Acaso soy el único que se interesa mas por las misiones de nación que van a implementar, que por el nuevo sistema de hechizos?
Me parece muy bueno que el juego esta ampliando su historia mediante misiones in-game ya que así, muchas personas dejarían la ignorancia atrás y alimentarían mas su cerebro con historia de lo que les apasiona.
En cuanto a lo de los hechizo, creo que la información que nos ofrece el post es muy cruda, pues no muestra imágenes ni da ideas de como puede ser dejando así que los lectores esperen algo que muy probablemente no pase de la manera que ustedes quieren, haciendo que cuando la implementen, la mayoría se deprima y empiece con sus disgustaciones acerca de esto en el foro.

1 0
Resultado : 1726
Phat-Brahms|2015-05-18 22:32:07
¿Acaso soy el único que se interesa mas por las misiones de nación que van a implementar, que por el nuevo sistema de hechizos?
Me parece muy bueno que el juego esta ampliando su historia mediante misiones in-game ya que así, muchas personas dejarían la ignorancia atrás y alimentarían mas su cerebro con historia de lo que les apasiona.
En cuanto a lo de los hechizo, creo que la información que nos ofrece el post es muy cruda, pues no muestra imágenes ni da ideas de como puede ser dejando así que los lectores esperen algo que muy probablemente no pase de la manera que ustedes quieren, haciendo que cuando la implementen, la mayoría se deprima y empiece con sus disgustaciones acerca de esto en el foro.
Al menos con las nuevas misiones la gente les podrá hacer una visita y saber mas sobre ellas que simplemente "bonta buenos, brakmar malos, amakna campesinos y sufokia pescadores"
0 0
Resultado : 12607
no eres el unico de echo es una buena idea pero no puedo criticarlas asta verlas visto
0 0
Resultado : 6402

Es que como tal, todo lo que se viene esta muy bueno, la primera parte de 5 de misiones de naciones y con lo que amo hacer misiones en Wakfu.
0 0
Resultado : 4231

Creo que lo de las barajas de hechizos son solo para las especialidades, no los hechizos elementales.

Por cierto... ITS FREE :blink: 

0 0
Resultado : 20908

yo aun solo veo un sketch de kuatropatas, ¿lo iran actualizando a lo largo del mes? estoy bastante intrigado con lo de los hechizos

0 0
Resultado : 1208
cadawer|2015-05-18 19:54:33
Renghoku|2015-05-18 18:32:54
Lo que me ha dejado super intrigado, es lo del concepto "deck". No entendí que quiere decir, ni puedo imaginarme. Y lo de elegir los hechizos de acuerdo a nuestro rival... ¿alguien tiene una sospecha, o rumor, o es vidente y puede adelantar algo? laugh

Es demasiado apresurado preguntar, lo sé.
Ppues yo tengo este " rumor" .

esas son las pasivas del PRIMER beta de wakfu. estamos hablando de informacion como 6~7 anios vieja e inutil
1 0
Sacro-maniac|2015-05-20 00:27:07
cadawer|2015-05-18 19:54:33
Renghoku|2015-05-18 18:32:54
Lo que me ha dejado super intrigado, es lo del concepto "deck". No entendí que quiere decir, ni puedo imaginarme. Y lo de elegir los hechizos de acuerdo a nuestro rival... ¿alguien tiene una sospecha, o rumor, o es vidente y puede adelantar algo? laugh

Es demasiado apresurado preguntar, lo sé.
Ppues yo tengo este " rumor" .

esas son las pasivas del PRIMER beta de wakfu. estamos hablando de informacion como 6~7 anios vieja e inutil
eso podiamos decir antes de la actualizacion de kelba y tomaron el mapa antiguo, asi que no se puede descartar nada tan facil.
0 0
Resultado : 10459

Un mapa es infinitamente distinto a un sistema de hechizos.

0 0
Resultado : 6402
l-Xaloxflow-l|2015-05-20 01:03:01
Un mapa es infinitamente distinto a un sistema de hechizos.
Si, parece ir enfocado a las armas, tal vez para fomentar su uso, pero como tal la actu dice que habra nuevo sistema de hechizos asi que posiblemente sean tanto armas como hechizos por igual.

Por cierto, ese mapa no es similar a la beta y gold de wakfu? cuando los hechizos se desbloqueaban mas lento?
0 0
Resultado : 1447

Pues esto fue publicado hace unas horas mmmm....

que es ese desbloqueo me intriga...

Saludos, Dyna.
0 0
Dyna-most|2015-05-20 19:24:23

Saludos, Dyna.
donde encontraste eso? estoy viendo la beta y no han puesto nada, antes y quitaron una casilla que servia para repartir la xp de un hechizo.
0 0
Resultado : 3645
lisler|2015-05-20 19:31:41

Saludos, Dyna.
donde encontraste eso? estoy viendo la beta y no han puesto nada, antes y quitaron una casilla que servia para repartir la xp de un hechizo.

Lo ha compartido Genki en su Facebook. Mañana nos trae información respecto a ese sistema.
0 0
Resultado : 2375

Saludos, Dyna.
Ya me asusté. No me gustan estos cambios bruscos, a pesar que me adapte luego de un tiempo.

Así tal y como lo veo, me parece un enredo completo. Hasta que no se sienten con calmita a explicarnos cómo funcionará, no dejaré los nervios. :s
0 0
Resultado : 1730

En verdad, se la venia venir, no solo porque cuando uno llega al nivel máximo o antes, tiene todas las pasivas y activas al máximo, con esta reforma, uno puede ser mas especifico y que haya estructuraciones mas únicas y exclusivas. O eso pienso.

0 0
Resultado : 1393
Nedisane|2015-05-20 23:01:30
En verdad, se la venia venir, no solo porque cuando uno llega al nivel máximo o antes, tiene todas las pasivas y activas al máximo, con esta reforma, uno puede ser mas especifico y que haya estructuraciones mas únicas y exclusivas. O eso pienso.
Tu ya sabes de que va esta reforma?
Pues podrías explicar que quiere decir la imagen plz xD que algunos no lo entendemos
0 0
Resultado : 1730
Marc432|2015-05-20 23:04:22
Tu ya sabes de que va esta reforma?
Pues podrías explicar que quiere decir la imagen plz xD que algunos no lo entendemos

En verdad, estoy igual de intrigado que todos ustedes, nomas que me hago una vaga idea porque tomaron esta alternativa.

Cuando empiezas a pisar los últimos niveles del juego, tienes todas las pasivas y activas al máximo, entonces ya empezaran a circular las guías definitivas, como decirlo "Ahora las anis serán de fuego-viento con tal-tan, hechizo mas estas activas, etc" y así... lo bueno que tiene wakfu, es que cada forma es diferente una de otra, y eso supongo que buscaran los creadores, diversidad.

Entonces con esta nueva herramienta, uno podrá colocar sus activas y pasivas preferidas y... hasta ahí nomas se, no se si tendrán que esperar ciertos turnos para activarlas, o algunas se activan con bonificasiones o haciendo tal acción (Pienso que ahora agregaran nuevos hechizos, para llenar ese deck)... es raro de explicar, nada de lo que digo es totalmente comprobable, solo me doy una visión de como es.
0 0
Resultado : 10459

Lo que dice nedisane tiene todo el sentido del mundo, de hecho yo mismo me hice la pregunta muchas veces.

PERO hay un problema, la curva de poder de los monstruos en las mazmorras aumentaron en una medida exponencial y esto se debe a que las razas serían más completas que antes, por lo tanto sería sensato que se limitaran un poco algunos moobs de nivel alto, obviamente todo esto es especulativo.

Espero la información de mañana (APUESTO 10 MK A QUE LO QUE APARECE EN 150 Y 200 SON PASIVAS QUE PUEDES IR DESBLOQUEANDO EN TU DECK DE ACUERDO A TU NIVEL)

0 0
Resultado : 1053

Muchas conclusiones para la poca información que tenemos... opino que lo mejor es esperar una noticia mas detallada y oficial, y no caer en especulaciones biggrin

Saludos

0 0
Responder a este tema