FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya me canse.

Por Hachikoi - MEMBER (+) - 02 de Mayo de 2015 11:02:03
Reacciones 42
Resultado : 71

Hola vengo a participar en el tema, bueno a mi forma de ver esto es que todos tienen la culpa de que el ecosistema este así, es decir que algunos ciudadanos no cooperan con el ecosistema haciendo esto que pierdan sus recursos mas importantes y no pueden subir nivel, a decir verdad esto fastidia mucho y no puede ser que los Gobernantes hagan algo pero bueno yo creo que no harían nada al menos que se les amenaze para que puedan hacer algo al respecto, pero bueno esto al parecer sera algo difícil de resolver y espero tenga solucion

0 0
Resultado : 4515
Fantinor|2015-05-03 10:34:20
Que haya paz.

La cuestión es que si muchas personas no cuidan de su propio planeta, ¿por qué iban a cuidar el medio ambiente de un juego donde por explotarlo sacan beneficio?
Nadie podría haberlo dicho más alto y más claro, bueno más alto sí pero más claro no.

A mi hay algo que me tiene en ''jaque mate'', ¿No os dan pena los arboles? Digo yo que el Wakfu no está tan mal, ¿No os da pena verlos morir? O por lo menos en vez de talar, talar, talar, talar, talar, y destrozar el ecosistema podríais replantar algún que otro árbol, pensarlo, los arboles no se agotan, ganas mas experiencia de oficio y regulas tu Wakfu/Stasis...¿Qué hay de malo en replantar?
0 0
Resultado : 3823

Siempre comenté con mis amigos lo mismo : yo les digo que si no ponen un debuff a los que no replantan , siempre cogeran sin miramientos , porque el propio juego no les penaliza . Y siempre dije que con un debuff a los daños esto cambiaria por completo .

Tambien hay que tener en cuenta que no vale eso de coger abedules y replantar fresno . Tendrian que replantar lo que se llevaron .

Evidentemente no es un sistema infalible , porque usarian pj's secundarios que solo tuvieran para tala de arboles , campesino , etc ... Pero ayudaria muchisimo , ya que casi todos los pj's que son los que usan como pj principal son con los que suben muy alto los oficios .

0 0
Resultado : 1040

Hola,

Esto es parte del rol que la gente quiere adoptar, quieren ser los "desforestadores" que van de nación en nación destruyendo el ecosistema. Y aquí no entran solo los Riktus, aunque sea su rol, sino todas aquellas personas que quieran hacerlo.

Yo pertenezco a Sufokia, subo los oficios en mi nación, intentando talar lo menos posible, cuidando la nación, siendo una "buena ciudadana", pero hay gente que dentro de la misma nación puede ser el "mal ciudadano", que se dedica a destruir su propia nación. Igual que no por ser español significa que nunca te matará/agrederá/robará un español, etc. Su sanción es la pérdida de pdc, que no es útil para nada, porque quien adopta ese rol, ya lo hace con la intención de perderlos.

Odio ver cómo Jungla Encarnada (siguiendo con Sufokia) está llena de fresnos o avellanos cuando es un lugar para árboles de más lvl. La gente pone fresnos para recuperar el bonus o para disimular cuando se les está vigilando, pero eso de nuevo va con las intenciones de cada persona. La mayoría solo quieren lo que les beneficia a ellos (la madera) y les importa poco dejar a los demás sin recursos.

El otro día salí a pasear y veía como estaban talando un montón de árboles para construir una casa. Unos pasos más adelante me econtré de nuevo con la misma situación... y las casas vecinas todas en venta. Y eso es un acto "legal" y "legítimo". No es posible sancionar en un juego algo que estamos haciendo día a día en nuestro entorno, más cuando tenemos la opción de volver a ese lugar y plantar de nuevo.

En conclusión, cuidar o no el ecosistema dependerá de los jugadores que tengan paciencia y ganas de hacerlo.

Atte. Riuddy

0 0
Resultado : 4515
Riuddy|2015-05-03 15:44:39
Hola,

Esto es parte del rol que la gente quiere adoptar, quieren ser los "desforestadores" que van de nación en nación destruyendo el ecosistema. Y aquí no entran solo los Riktus, aunque sea su rol, sino todas aquellas personas que quieran hacerlo.

Yo pertenezco a Sufokia, subo los oficios en mi nación, intentando talar lo menos posible, cuidando la nación, siendo una "buena ciudadana", pero hay gente que dentro de la misma nación puede ser el "mal ciudadano", que se dedica a destruir su propia nación. Igual que no por ser español significa que nunca te matará/agrederá/robará un español, etc. Su sanción es la pérdida de pdc, que no es útil para nada, porque quien adopta ese rol, ya lo hace con la intención de perderlos.

Odio ver cómo Jungla Encarnada (siguiendo con Sufokia) está llena de fresnos o avellanos cuando es un lugar para árboles de más lvl. La gente pone fresnos para recuperar el bonus o para disimular cuando se les está vigilando, pero eso de nuevo va con las intenciones de cada persona. La mayoría solo quieren lo que les beneficia a ellos (la madera) y les importa poco dejar a los demás sin recursos.

El otro día salí a pasear y veía como estaban talando un montón de árboles para construir una casa. Unos pasos más adelante me econtré de nuevo con la misma situación... y las casas vecinas todas en venta. Y eso es un acto "legal" y "legítimo". No es posible sancionar en un juego algo que estamos haciendo día a día en nuestro entorno, más cuando tenemos la opción de volver a ese lugar y plantar de nuevo.

En conclusión, cuidar o no el ecosistema dependerá de los jugadores que tengan paciencia y ganas de hacerlo.

Atte. Riuddy
Bueno una Sufokeña, me agrada hablar con alguien de mi nacion, justo esta mañana me hice sufokeño...suelo plantar palmitos en J.E. xD

Y la verdad, cuando veo que talan un arbol, lloro, sí, lloro, para mí estan matando a un amigo, lo mismo me pasa con las guerras...Pero por lo menos en el juego se pueden cambiar cosas así, en la vida real no...
0 0
Resultado : 1072
l-Xaloxflow-l|2015-05-03 08:35:20
Zhux-Dave|2015-05-03 05:49:32

Quedas en la Black List de Bonta wink

Que risa das.

Porque así como muchos, estoy indignado con las actitudes tan infantiles de muchos jugadores, que por el hecho de tener personajes de nivel alto (155-170) se creen los amos y señores del servidor, acaparando el gobierno de 2 naciones, creyendo que el juego es según sus reglas y pueden molestar a los jugadores que se les de la gana y según su criterio, porque gracias a su viciada y buena elección de clases, son prácticamente los nuevos dioses 'Feca' 'Pandawa' y 'iop', patético...

¿En serio joshk? ¿EN SERIO?
Jajaaja ¿LEÍSTE BIEN LA CITA? Tan obsesionado estás con migo que buscas comentarios antiguos para creerte el justo, siendo que ese comentario era dirigido a los tuyos jalatos drogados, ya que en el tiempo en el que escribí eso jalatos tenía dominadas Amakna y Brakmar, ademas de que ganguearon a Fantinor en su cuento de la cofradía, solo porque querian...
0 0
Resultado : 1053
-Fexul|2015-05-02 19:14:38
Reforma en la Politica y se acabo el problema.

- Rompes las reglas, a la tercera eres Forajido.
- Aumenta los beneficios en PvP por cazar a estas personas.
- Dale importancia y buenos beneficios a los ciudadanos que trabajan por su nacion sin importar su Nivel.
- Los beneficios de las Naciones sean Globales y no solo dentro de la misma puesto se pierden al ser Nivel 60+ haciendo que los Niveles altos pierdan interes en mantener los Ecosistemas.
- Dales mas herramientas y mas importancia a los Politicos, la responsabilidad que hoy dia ocupan es simplemente inutil, no afecta para nada a los Ciudadanos Nivel Alto.

Respecto al mensaje del autor del Tema. El juego es divertido para quien lo vea, llevo ya mas de 2 años jugando y ha sido y es una experiencia muy gratificante, "selfistas" hay muchos... el secreto esta en buscar las personas adecuadas que compartan tu misma vision de juego.

Nadie quiere jugar solo, cuando no queda mas de otra hacen Multicuentas, la Comunidad esta plagada de personas inmaduras (Nivel 175 y Nivel 1 tambien!). Tu mismo lo dices "... estoy seguro que muchas otras personas tambien..." entonces juntate con ellos y disfruta del juego!.
+1

Para el autor: te recomiendo que, con tu grupo de amigos y tu Gremio, formen un Merkamundo, donde puedan establecer zona para carpintería, plantaciones y cultivos, el ecosistema bien sabemos que está bastante mal por culpa de la misma comunidad, por eso te digo: no pierdas tiempo arreglando ecosistemas, dedícate a un Merkamundo, que si le pones empeño le vas a sacar MUCHO provecho.

Un saludo.
0 0
Resultado : 1726

Quedas en la Black List de Bonta wink

Que risa das.

Porque así como muchos, estoy indignado con las actitudes tan infantiles de muchos jugadores, que por el hecho de tener personajes de nivel alto (155-170) se creen los amos y señores del servidor, acaparando el gobierno de 2 naciones, creyendo que el juego es según sus reglas y pueden molestar a los jugadores que se les de la gana y según su criterio, porque gracias a su viciada y buena elección de clases, son prácticamente los nuevos dioses 'Feca' 'Pandawa' y 'iop', patético...

¿En serio joshk? ¿EN SERIO?
Solo hace su trabajo, y si que se lo toma en serio.tongue
0 0
Resultado : 1203

Si todos pueden hablar mal de los riktus por que se les da la gana por que yo no puedo hablar mal nose.. De sufokia cuando yo quiera?
Te aseguro que amakna recibe más saqueadores de bonta y sufokia que de riktus y con bonta lo mismo, más de brakmar y amakna que riktus.
muchos riktus estamos ayudando tanto a bonta como a amakna a "recuperarse" de los saqueos, (sino pregúntale a cualquier gobernador)
asi que dejen de meterse con los riktus y ocupense de ustedes por una vez.

BY AICCE
GOB RIKTUS

0 0
Resultado : 20976
Simbiotic|2015-05-03 17:58:08
-Fexul|2015-05-02 19:14:38
Reforma en la Politica y se acabo el problema.

- Rompes las reglas, a la tercera eres Forajido.
- Aumenta los beneficios en PvP por cazar a estas personas.
- Dale importancia y buenos beneficios a los ciudadanos que trabajan por su nacion sin importar su Nivel.
- Los beneficios de las Naciones sean Globales y no solo dentro de la misma puesto se pierden al ser Nivel 60+ haciendo que los Niveles altos pierdan interes en mantener los Ecosistemas.
- Dales mas herramientas y mas importancia a los Politicos, la responsabilidad que hoy dia ocupan es simplemente inutil, no afecta para nada a los Ciudadanos Nivel Alto.

Respecto al mensaje del autor del Tema. El juego es divertido para quien lo vea, llevo ya mas de 2 años jugando y ha sido y es una experiencia muy gratificante, "selfistas" hay muchos... el secreto esta en buscar las personas adecuadas que compartan tu misma vision de juego.

Nadie quiere jugar solo, cuando no queda mas de otra hacen Multicuentas, la Comunidad esta plagada de personas inmaduras (Nivel 175 y Nivel 1 tambien!). Tu mismo lo dices "... estoy seguro que muchas otras personas tambien..." entonces juntate con ellos y disfruta del juego!.
+1

Para el autor: te recomiendo que, con tu grupo de amigos y tu Gremio, formen un Merkamundo, donde puedan establecer zona para carpintería, plantaciones y cultivos, el ecosistema bien sabemos que está bastante mal por culpa de la misma comunidad, por eso te digo: no pierdas tiempo arreglando ecosistemas, dedícate a un Merkamundo, que si le pones empeño le vas a sacar MUCHO provecho.

Un saludo.
El problema de ahora es la oferta y demanda de merkamundos, asi que es una opcion bastante compleja, sabiendo que los ultimos merkamundos estuvieron rondando por los 30mks.
0 0
Resultado : 196
Zhux-Dave|2015-05-03 16:42:47

Eh?
Omito lo demas, TL;DR

Bueno ahora si estoy con animos, supongo que en Bonta tendran algo asi:

De ser asi avisame, cambiamos modelos de auto por naciones y me enfoco en hacerle la vida de cuadritos a los guardias.

Sin malos animos, just for fun sake caklecaklecakle.

PD: Aicce algo de razon tiene, hay gente de naciones X que van a las otras a deforestar y arruinar todo por deporte, y si un bono esta bajo no es siempre culpa de los Rikiti (Blame canada!!!♫)
0 0
Resultado : 24087
Tashiigii|2015-05-04 06:21:08

Eso tiene más pinta de Brakmar o Riktus.
0 0
Resultado : 1577
Tashiigii|2015-05-04 06:21:08
Zhux-Dave|2015-05-03 16:42:47

Eh?
Omito lo demas, TL;DR

De ser asi avisame, cambiamos modelos de auto por naciones y me enfoco en hacerle la vida de cuadritos a los guardias.

Sin malos animos, just for fun sake caklecaklecakle.

PD: Aicce algo de razon tiene, hay gente de naciones X que van a las otras a deforestar y arruinar todo por deporte, y si un bono esta bajo no es siempre culpa de los Rikiti (Blame canada!!!♫)
Lol NFS Wakfu, por que se toman tan en serio el juego? Hablan como si les estuvieran destruyendo algo en la vida real. Ademas para que existen las Merkagemas y los MM? nunca se van a acabar los recursos. En todo caso lo que si podria llegar a suceder es que los Pjs lvl alto, que por cierto muchos de ellos junto con los gremios que mas tiempo tienen gobiernan las naciones, terminen acaparandose los recursos :v

En fin, no se den mala vida por eso, disfruten de caerse a golpes en el juego por defender un pedazo de tierra
0 0

No ando con ganas de quotear asique:

1.-Aunque parece mas de brak o Rikiti...bueno en Bonta ya ofrecieron primero

2.-No es tomarselo como "el jueguito de la b1d4h", mas bien reirme y divertirme un poco...y si, en caso de que se jodan los recursos yo ya tengo potentes reservas para hacerle la vida de cuadritos a la gente

0 0
Resultado : 1072
Tashiigii|2015-05-04 18:12:05

2.-No es tomarselo como "el jueguito de la b1d4h", mas bien reirme y divertirme un poco...y si, en caso de que se jodan los recursos yo ya tengo potentes reservas para hacerle la vida de cuadritos a la gente

Pues tu humor no me da gracia. ¿Por qué? Porque te enfocas en fastidiar e incomodar la experiencia de juego...
0 0
Zhux-Dave|2015-05-05 07:08:50
Tashiigii|2015-05-04 18:12:05

Pues tu humor no me da gracia. ¿Por qué? Porque te enfocas en fastidiar e incomodar la experiencia de juego...

• A mi no me da gracia ver niños wabbits molestando
  • No me da gracia que el sistema de pvp permita tontadas excesivas
  • No me da gracia que la gente aqui sea tan amargada
  • No me da gracia ver que siempre todo termine en pelea o amargones dramaticos
  • No me da gracia que ya no se pueda hacer nada porque SOBRAN SJW en el juego
  • No me da gracia que la gente hable de "fastidias e incomodas la experiencia de juego" cuando hay cosas peores
  • No me da gracia verme limitada a solo hacer lo que unos quieren para mantenerlos felices y que no vengan a hablar de incomodar o fastidiar
  • No me da gracia ver como ya no se puede jugar sin que alguien proteste (incluso leveling causa dramas)
  • Puedo seguir con una lista mas extensa pero ya me cansa
Mi humor no te da gracia porque me enfoco en "fastidiar e incomodar la experiencia de juego, entonces con todo mi respeto, sin animos de ofender ni nada:

Ya pase esta mi***a en otro juego a niveles biblicos (y sin ser yo quien jodia, sino gente que lo hacia 24/7) tolerandolos dentro y fuera del juego asique aqui ya simplemente, y con todo respeto: voy a jugar a mi modo le guste a quien le guste y a quien no que vaya a chupar una paleta helada (si quiero ser buena y ayudar a reforestar lo hare, pero si tengo un mal dia y quiero cargarla contra una nacion, tambien lo hare)
0 0
Resultado : 10458
Tashiigii|2015-05-05 15:18:54

Ya pase esta mi***a en otro juego a niveles biblicos (y sin ser yo quien jodia, sino gente que lo hacia 24/7) tolerandolos dentro y fuera del juego asique aqui ya simplemente, y con todo respeto: voy a jugar a mi modo le guste a quien le guste y a quien no que vaya a chupar una paleta helada (si quiero ser buena y ayudar a reforestar lo hare, pero si tengo un mal dia y quiero cargarla contra una nacion, tambien lo hare)

Eso deberían hacer todos.
0 0
l-Xaloxflow-l|2015-05-05 15:35:30

Tashicosas

El problema es que es complicado cuando tienes a todo un ejercito de gente estilo SJW-Feminazi jodiendote por hacer lo que desees.
0 0
Resultado : 10458
Tashiigii|2015-05-05 15:37:57
l-Xaloxflow-l|2015-05-05 15:35:30

Tashicosas

El problema es que es complicado cuando tienes a todo un ejercito de gente estilo SJW-Feminazi jodiendote por hacer lo que desees.

Ese es el problema de comentar mucho en un foro, si llegas al foro y comentas acerca de todo lo que haces es como obvio que va a haber gente que te va a juzgar. Por eso si vas a hacer algo (Destrozar ecos etc.) y no quieres que te jodan, simplemente no lo digas y hazlo en silencio, in game. Deberías saber a estas alturas que la gran mayoría de los SJW del foro son sólo eso, del foro, porque in-game ya quedó demostrado que poco y nada hacen.
0 0
Resultado : 1577
l-Xaloxflow-l|2015-05-05 15:39:51
Deberías saber a estas alturas que la gran mayoría de los SJW del foro son sólo eso, del foro, porque in-game ya quedó demostrado que poco y nada hacen.
Muchos hablan, pocos hacen. So true. El foro esta lleno de mucha gente habladora que pareciera que pasan mas tiempo leyendo o escribiendo cualquier tonteria en vez de disfrutar de la experiencia del juego. Sea esta mala o buena.
0 0
Responder a este tema