Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 65

Desaparicion de puntos en especialidades luego de la reforma.

Por Cursed-Scarecrow - MEMBER (+) - 17 de Marzo de 2015 21:39:47

Como dice el tema, luego de la reforma todos los puntos invertidos en mis especialidades desaparecieron, y tengo el capital de puntos en 0. Alguna manera de solucionarlo? Subi de nivel para ver si se solucionaba y solo tengo 5 puntos.

0
Reacciones 5
Resultado : 2

Amigo ya somos dos, y ademas el nivel de mis hechizos también se perdió.sad

0
Resultado : 1376

Tenéis una misión para resetearos, solo tenéis que ir donde el gerar de vuestra nacion

0
Resultado : 5827

Si son Ocras o Yopukas han recibido una reforma y ahora tienen una mision de reset para poder redistribuir todo, si no son de esa raza (aunque lo dudo) sera un bug y deben reportarlo.

A la proxima mas atentos a los cambios que pueden suceder en wakfu.

0
Resultado : 1

tengo el mismo problema

es que mis puntos de capital desaparecieron y no se que hacer

tengo todas mis características en 0

Cursed-Scarecrow
Como dice el tema, luego de la reforma todos los puntos invertidos en mis especialidades desaparecieron, y tengo el capital de puntos en 0. Alguna manera de solucionarlo? Subi de nivel para ver si se solucionaba y solo tengo 5 puntos.

ayuda

0

Hola.

Este tema es sobre un bug que ya fue arreglado. Si tiene problema al repartir tus puntos pruebas con las hojas de característica gratis que te ofrece el juego, sino consulta directamente a soporte técnico.

Paso a cerrar por necropost.

Un saludo.