FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posible nueva forma de dioses en wakfu

Por prince-aniripsa - MEMBER (+) - 17 de Febrero de 2015 23:23:50

Buenas gente les traigo quien sabe un posible spoiler de la imagen de lso dioses segun su apariencia de wakfu y digo posible por el cambio de sexo de 2 y la ausencia de varios empecemos (cabe destacar que tambien puede ser un fan art) y la pag de donde lo saque es esta:
Haz clic aquí

Yopuka

Ocra

Aniripsa *-*

Feca (uno que cambio de sexo aunque me recuerda mas a un anutrof)

sadida

pandawa (el otro que cambio de sexo)

Sram (que ya lo conocemos)

disfruten de este maravilloso artista.

Saludos Ariot Prince Aniripsa
0 0
Reacciones 43
Resultado : 21108

ahi dice Dofus :v

0 0
Resultado : 2461

Si no me dices no me doy cuenta :O (obvio sarcasmo)

0 0
Resultado : 314
Hace unos dos años que he hecho esto diseña bocetos para la próxima película de DOFUS (que va a ser impresionante si me crees), pero lamentablemente estos personajes -los dioses del "mundo de los doce" -son ya no están en la película ... pero eso me concedió la oportunidad de compartir esto con ustedes!

iban a ser parte de la película pero por lo visto ya no

PD: bill trabaja para ankama
0 0
Resultado : 24034
lisler|2015-02-18 00:23:29
Ooooh, tienes razón, y Dofus no tiene NADA, pero NADA que ver con Wakfu biggrin (sobra comentar que es sarcasmo...)
0 0
Resultado : 6394

Bueno, primero lo primero, parece diseño de pokemon (Ocra...)

Segundo, hay unos que me encantan, como por ejemplo pandawa y feca, tiene sentido, pandawa parece mas el tipo de persona que viviria en equilibrio y feca es mas un anciano sabio pastor, me gusta el concepto de sus escudos, sin embargo debo admitir que el concepto de la diosa feca original con cuernos me atraia mas.

Por otro lado, no me gusta para nada Iop, parece un regiice o registeel o regi rock de pokemon, no parece tener ningun parecido humano pas que por la forma, espero eso sea un casco y no su cabeza, quiero ver el pelo y barba de mi dios, no un pokemon.

Y ya que estamos en el contexto de cambiar algunos dioses de sexo, Sram deberia ser mujer, no se, pero el nuevo diseño me recuerda a la madre noche de Skyrim, con esa melena y esos brazos delgaduchos deberia ser una femina asesina.

Lo gracioso es que aunque sea de la pelicula de dofus, los nuevos dioses tienen obviamente el diseño de wakfu, basta con solo ver a Yopuka y Sram para darse cuenta.
0 0

Ahora que veo Aniripsa tiene cierto parecido a Lucemon (digimon) a exepcion que las alas en vez de ángel es un hada

0 0
Resultado : 5248

A primera vista yo también pensé que Feca era Anutrof. En cuanto a Pandawa, si bien se ve genial esa nueva forma, ese "Budha" contemplativo y solemnte dista mucho de la razón por la cual ascendió al panteon de los 12 (basicamente ser la barman de los dioses).

Sería interesante saber el porque de la razón de esos cambios que contradicen totalmente el Lore (aunque después de lo que hicieron con los Steamers en Wakfu, se nota que los diseñadores de Ankama se pasan por el forro todo lo que se refiere al Lore).

Y aunque parezca un alfiletero, Ocra se ve genial.

0 0
Resultado : 21108
Sekireis|2015-02-18 10:49:01
Ooooh, tienes razón, y Dofus no tiene NADA, pero NADA que ver con Wakfu biggrin (sobra comentar que es sarcasmo...)
pues el tema decia proxima nueva forma, pero sabemos que algo paso con los dioses :v en la era de wakfu

Carakoran|2015-02-19 23:28:04
A primera vista yo también pensé que Feca era Anutrof. En cuanto a Pandawa, si bien se ve genial esa nueva forma, ese "Budha" contemplativo y solemnte dista mucho de la razón por la cual ascendió al panteon de los 12 (basicamente ser la barman de los dioses).

Sería interesante saber el porque de la razón de esos cambios que contradicen totalmente el Lore (aunque después de lo que hicieron con los Steamers en Wakfu, se nota que los diseñadores de Ankama se pasan por el forro todo lo que se refiere al Lore).

ahora si les explico, segun Bill Otomo, el diseño esos dioses para lo que iba a ser la pelicula que tenian planeada hace unos años, pero como cambiaron la historia, pues quedaron en concept, y si bien feca y pandawa no tienen nada que ver, recordemos que son dioses y por ende pueden cambiar de forma, es una excusa muy vaga pero es la que rescataria ese cambio.
0 0
Resultado : 11949

A pesar de que el diseño de Feca es muy bueno, por favor, que no destrocen a la gran Atenea.

1 0
Resultado : 1384

ues a mí me gustan, no me importaría nada que éstos fuesen sus nuevos diseños.

Creo que por lo general son más únicos que los viejos, que pecaban todos de ser diseños alternativos de sus adoradores. Sé que la cosa tiene sentido por el lore de "están hechos a su imagen y semejanza", pero sinceramente me parece que éstos representan a su clase a la vez que poseen un aspecto más único y sobrenatural.

El único que no me gusto es el Iop. Me parece una especie de Digimon.

0 0
Resultado : 1219

Demasiado Badass para Wakfu o Dofus. Parece mas de un anime de finales de los '90 y principios de los '00.

0 0
Resultado : 2596

Me excitó el Sadida :3 está muy bonetop

0 0
Resultado : 2436

Y Osamodas? Donde quedó Osamodas?sad

Me encantó este nuevo diseño de los dioses, están geniales, aunque a pesar de eso no me gustó que hayan cambiado de género a Feca y Pandawa, pienso que esta última podrian hacerla igual a como está en este nuevo diseño, pero agregándole rasgos femeninos y poniéndole una jarra de cerveza en su mano derecha en vez de ese amuleto.

PD: Demasiado al estilo Pokemon y así me encantawub

Saludos!

0 0
lisler|2015-02-20 00:05:47

Carakoran|2015-02-19 23:28:04

ahora si les explico, segun Bill Otomo, el diseño esos dioses para lo que iba a ser la pelicula que tenian planeada hace unos años, pero como cambiaron la historia, pues quedaron en concept, y si bien feca y pandawa no tienen nada que ver, recordemos que son dioses y por ende pueden cambiar de forma, es una excusa muy vaga pero es la que rescataria ese cambio.
Para mi que ANKAMA no busca escuzas logicas o roleras para cambiarles el sexo.

Para mi simplemente quieren reescribir el lore de los dioses, osea decir que desde siempre fueron hombres, lo logico seria cambiar el lore completo de pandawa para que no parezca el barman.

Incluso podria ser que rescriban la historia de los 12 dioses para que los 12 hayan sido dioses desde siempre y no 10 primero y luego sacro y panda ascendieron, osea que los 12 fueron dioses desde siempre.

Y ojala si piensan reescribir el lore de los dioses y el mundo de los 12 lo hagan bien, no me molestaria el cambio, porque eso anularia todos los fallos argumentales anteriores ya que nos basariamos en la nueva historia.
0 0
Resultado : 1934
Nait-Sabes|2015-02-19 03:55:26
Bueno, primero lo primero, parece diseño de pokemon (Ocra...)

Segundo, hay unos que me encantan, como por ejemplo pandawa y feca, tiene sentido, pandawa parece mas el tipo de persona que viviria en equilibrio y feca es mas un anciano sabio pastor, me gusta el concepto de sus escudos, sin embargo debo admitir que el concepto de la diosa feca original con cuernos me atraia mas.

No, no tiene sentido, tanto pandawa como feca son mujeres, estos diseños (Que porcierto, RyF en el foro ingles confirmo que no son canon) son terribles.

A parte, ¡¡COMO OSAS INSULTAR A MI DIOSA!! Ocra es magnifica.
0 0
-Celio-|2015-02-20 17:35:37
Nait-Sabes|2015-02-19 03:55:26

No, no tiene sentido, tanto pandawa como feca son mujeres, estos diseños (Que porcierto, RyF en el foro ingles confirmo que no son canon) son terribles.

A parte, ¡¡COMO OSAS INSULTAR A MI DIOSA!! Ocra es magnifica.
Tiene sentido porque a Feca en concepto original (y teniendo en cuenta que hablamos de dofus) es un pastor y me parece que un anciano representa mejor el concepto, Feca la diosa tenia el problema de que parecia mas una diosa de la guerra que una preotectora, levantaba mas su bastón que su escudo, en cambio este anciano se le ve resguardado entre sus escudos que disimuladamente se mezclan con su atuendo.

Si has leido el manga de dofus veras que el primer concepto de Feca que se invento en algun tiempo fue el viejo Crail, que prescisamente era todo lo que un Feca representaba en ese entonces, un pastor defensor de los inocentes (aunque obviamente el concepto ha quedado olvidado, sobretodo en wakfu donde son tecnomagos)

Y en cuanto a Pandawa, es solo por gusto personal, al ser orientales y neutrales (los pandawas siempre han tenido mucha relacion con el ying y el yang) me parece mas logico un dios estilo budista y parece ser que su estomago es su tonel (algo muy creativo) dicen que la felicidad de un hombre se encuentra en su estamogo ¿y que mas felicidad para un pandawa que el alcohol? no se, yo lo veo mas como un dios que la actual diosa pandawa a la cual no se le atribuye nada mas que ser la que da cerveza...

No importa si son mujeres u hombres, la verdad que me da igual, mi interes principal es que denoten que son dioses, seres divinos.

Un ejemplo claro era Anutrof y Xelor, Anutrof es un dragon de oro, ¿que mejor denotacion de avaricia que un dragon que recolecta tesoros y que aparte esta hecho de oro el mismo? y xelor al ser un dominador del tiempo (y el espacio) no tiene una forma fisica real, si no que es una capucha y en su interior solo se ve su "ojo" y una constelación, como si el mismo fuera un universo.

Y como tal me alegra que no sean canon, porque yopuka es un pokemon y yo no quiero un dios como pokemon, quiero un caballero, no un caparazon de robot sin cuerpo interno, es que miren el cabello... una llama, osea porfavor ¿donde quedo esa melena y esa barba de chuck norris?

Sin embargo aunque digan por ahora que no sean canon, no se puede negar que Sram, es basicamente canon, ese diseño era el que salia en el logo de Sramvil, y hasta donde se no hay un moob en Sramvil con tantos brazos, así que ese debe ser Sram

Puede que no sean canon por ahora (teniendo en cuenta que el artista mismo dijo que no los usaron) puede que si tengan pensado cambiar los diseños de los dioses pero algunos, y quiza algunos de los que diseño este sujeto se tomen luego y quizas algunos se tomen de otro artista.
0 0
Resultado : 2436

Yo opino que Feca y Pandawa pueden ser hombres si se trata de los hijos de estas diosas quienes han heredado el cargo de dios, de esta manera seria algo mas lógico y como dice Nait se refleja mas su rol de raza en estos diseños que en los principales.

A Aniripsa se le ve la ropa interior:blink:wub 

0 0
swordself|2015-02-20 19:59:30
Yo opino que Feca y Pandawa pueden ser hombres si se trata de los hijos de estas diosas quienes han heredado el cargo de dios, de esta manera seria algo mas lógico y como dice Nait se refleja mas su rol de raza en estos diseños que en los principales.

No necesariamente deben ser su hijos (ya eso remataría el lore porque entonces la hermandad de los olvidados no tendría lógica de existencia) al ser dioses como dijeron mas arriba pueden cambiar de forma a su antojo.

Como tenemos ahi en la imagen de sadida se supone que el es humano pero en la imagen lo tenemos presente como una especie de muñeca .
0 0
prince-aniripsa|2015-02-20 20:13:13
swordself|2015-02-20 19:59:30

No necesariamente deben ser su hijos (ya eso remataría el lore porque entonces la hermandad de los olvidados no tendría lógica de existencia) al ser dioses como dijeron mas arriba pueden cambiar de forma a su antojo.

Como tenemos ahi en la imagen de sadida se supone que el es humano pero en la imagen lo tenemos presente como una especie de muñeca .
Aunque eso es verdad lo de que los dioses pueden cambiar de forma (Como Sram a Rodamyt y Osamodas a Oktapotas) me parece que ANKAMA quiere re-escribir el lore.
0 0
Responder a este tema