FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como matar a Throll

Por Noslom01 26 de Enero de 2015 22:23:11

Buenas, acabo de pasar la mazmorra de huelguerreros, y en la última sala estuve como 15 turnos hasta que al fin pude matar a Throll, pues cada turno de un personaje se curaba el 15% de su vida, y quisiera saber si es posible desactivarle esa habilidad, se llama regeneración salvaje, pues tendré que volver a la mazmorra unas 4 veces más, gracias por sus respuestas.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 907
Noslom01|2015-01-26 22:23:11
Buenas, acabo de pasar la mazmorra de huelguerreros, y en la última sala estuve como 15 turnos hasta que al fin pude matar a Throll, pues cada turno de un personaje se curaba el 15% de su vida, y quisiera saber si es posible desactivarle esa habilidad, se llama regeneración salvaje, pues tendré que volver a la mazmorra unas 4 veces más, gracias por sus respuestas.

No entiendo tu pregunta, ¿preguntas que si Ankama puede desactivar o sobre una estrategia para vencerlo?

Pues utiliza habilidades que reduzcan el heal como la habilidad de tierra del sacogrito.

Saludos
--------------
Eremes
0 0
Resultado : 130

Me refiero a alguna estrategia para vencerlo, sacro no tengo, pero la pregunta en sí es si hay alguna técnica para quitarle esa habilidad, gracias.

0 0
Resultado : 1275

Como bien te andan indicando.. reducir su tasa de curacion por turno con hechizos de sacro de tierra u. hacer más daño. Que es posible que vayas corto de equipo o nivel para la mazmorra y tu equipamiento no sea el mejor posible en el nivel que te encuentras. Un grupo con diversificación y buen daño no debería tener problema con su regeneración en sí.

0 0

Y si lo dejara en estado grogi, aun se seguiría curando?

0 0
Resultado : 3725

El grogi ahora solo quita PA, creo que el unico que sigue haciendo pasar turno es uno del gato y nop seguiria curandose, o sobrepasas la curacion con daño o le pones incurables.

0 0
Resultado : 1243
hamsterxventrilocuo|2015-01-26 23:56:10
El grogi ahora solo quita PA, creo que el unico que sigue haciendo pasar turno es uno del gato y nop seguiria curandose, o sobrepasas la curacion con daño o le pones incurables.

El Zurcárak también ha sido afectado por la reforma del grogui, tras la ultima actualización.

Como bien dijeron, la mejor opción es sumar más daño y hacer focus al jefe.
0 -1
Resultado : 1550
Todos los jefes de mazmorra son inmunes a Incurable.

Enfocate en dañarlo mas de lo que regenere vida.
0 0
Resultado : 876

creo que su tasa de curasion depende de la cantidad de aliados que el tenga aun con vida... eliminalos :p

0 0
Resultado : 907
Nombre-Original|2015-01-27 02:09:48
Todos los jefes de mazmorra son inmunes a Incurable.

Enfocate en dañarlo mas de lo que regenere vida.

¿En serio? me parece que en el buff de los jefes, en mas de uno no he visto esa inmunidad, así como no todo son inmunes a ser transportados, quizá me equivoco y he leído mal.

Saludos.
-----------------
Eremes
0 0
Resultado : 99

También nos costó un poco a mi grupo y a mí pues queríamos sacar el Trono de Bwork para el Merkasako, que se saca pasando dos veces la dung, y matando a Throll al primero y al último respectivamente. Matarle al primero en niveles bajos es casi imposible por el factor de regeneración, por lo que tienes que llevar niveles 110+ y damage dealers, uno o dos, para poder hacerlo.

Si simplemente quieres matarlo para pasar la dung, y hacerla 5 veces (o sea que quieres sacar su Martillo del Crupier), tienes que eliminar a los otros Bworks primero y luego matar a Throll.

Su factor de regeneración funciona de modo de que se recupera cierto porcentaje de vida por turno de cada combatiente, tanto amigos como enemigos. Es decir, a menos personas (o Bworks) en batalla, menos se cura. Y no creo que vayas a matar a tus aliados para que Throll se cure menos, es decir que debes matar a los Bworks antes de enfocarte en Throll.

Espero que te haya servido. Saludos.

0 0

Efectivamente, lo más apropiado es dejar a throll de último, no invocar, y de no hacer mucho daño, evitar los multimans también, (lo del martillo es cierto), he resuelto el problema subiendo de nivel un poco al equipo, así resulta mas sencillo, así que doy por terminado el tema, gracias a todos. (Resuelto, cerrar)

0 0
Resultado : -37

si gracias por la info yo ahora lo voy a matar y veremos que pasa

0 -1
Responder a este tema