FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Calendario de Adviento, una burla

Por alskjdkla - MEMBER (+) - 24 de Diciembre de 2014 00:34:20

Los regalos del calendario de adviento son tan malisimos, hasta que pueden conseguir en la isla de nawidad, solo 2 o 3 regalos fueron buenos pero los demás fueron totalmente malos. Espero el regalo final sea bueno...

0 -1
Reacciones 46
Resultado : 3454

Hola, yo tambien estoy haciendo el calendario y te comprendo. En mi opinion la mayoria son curiosos aunque los podria sacar o en la isla o en google. Por lo que tengo entendido el premio final es un traje no intercambiable, el de papa no es,.

0 0
Resultado : 5661
alskjdkla|2014-12-24 00:34:20
Los regalos del calendario de adviento son tan malisimos, hasta que pueden conseguir en la isla de nawidad, solo 2 o 3 regalos fueron buenos pero los demás fueron totalmente malos. Espero el regalo final sea bueno...
¿Que hubieran sido para ti regalos buenos?

Un saludo.
0 0
Resultado : 1222
Zeus2013|2014-12-24 00:43:45
Hola, yo tambien estoy haciendo el calendario y te comprendo. En mi opinion la mayoria son curiosos aunque los podria sacar o en la isla o en google. Por lo que tengo entendido el premio final es un traje no intercambiable, el de papa no es,.
Ese traje fue el del año pasado..., me dijeron que este año sería otro QQ
0 0
Resultado : 1764

Un GM en el foro anglosajón afirmó que este año sería algo completamente inedito así que podemos descartar el traje de Papa Noes, no considero que el calendario de adviento sea malo, es eso un calendario de adviento, en la vida real algunos suelen venir con chocolatinas o frases diarias, no son gran cosa, en el juego pasa lo mismo, la gracia de esto es poder conseguir el regalo del 25 de diciembre, el que hace que hacerlo cada día valga la pena tongue 

1 0
PresagioInesperado|2014-12-24 00:51:22
Un GM en el foro anglosajón afirmó que este año sería algo completamente inedito así que podemos descartar el traje de Papa Noes, no considero que el calendario de adviento sea malo, es eso un calendario de adviento, en la vida real algunos suelen venir con chocolatinas o frases diarias, no son gran cosa, en el juego pasa lo mismo, la gracia de esto es poder conseguir el regalo del 25 de diciembre, el que hace que hacerlo cada día valga la pena tongue
Seguramente nadie se espere el regalo del 25, ya tan solo queda un dia! :3 (hora española) xD
Caramelos para nada espero que sea ese el regalo xD
0 0
Resultado : 2612

Algunos regalos si estuvieron bien pero el de hoy que según es el del 24 fue el peor de todos yo esas cajas que no sirven de nada las tiró siempre que Ascó el regalo de hoy la verdad.

la gracia de esto es poder conseguir el regalo del 25 de diciembre, el que hace que hacerlo cada día valga la pena tongue

Si la gracia sería que sólo los que hayan cumplido los 24 días abriendo los regalos pudieran descubrir el del día 25, pero por ahí comentan que todos podran hacerlo, eso no ttiene nada de chiste la verdad eso si me pareció mal u.u

ATT: keruvin
0 -1
ARGELIUSS|2014-12-24 00:53:24
Algunos regalos si estuvieron bien pero el de hoy que según es el del 24 fue el peor de todos yo esas cajas que no sirven de nada las tiró siempre que Ascó el regalo de hoy la verdad.

la gracia de esto es poder conseguir el regalo del 25 de diciembre, el que hace que hacerlo cada día valga la pena tongue

Si la gracia sería que sólo los que hayan cumplido los 24 días abriendo los regalos pudieran descubrir el del día 25, pero por ahí comentan que todos podran hacerlo, eso no ttiene nada de chiste la verdad eso si me pareció mal u.u

ATT: keruvin
Pienso lo mismo en parte, porque un regalo difícil e inedito tiene que ser difícil de conseguir; pero hay gente que hay días o que se van a un pueblo sin Internet o con familia, etc ...
1 0
Resultado : 5212

Personalmente yo lo que haría es dejar el regalo del final para todo mundo hayan o no fallado algunos días. Y dar una insignia extra a los jugadores que lograron los 25 días.

Creo que así resolveríamos 2 problemas de 1 solo tiro. El calendario seria justo con los que no pudieron hacerlo todos los días por X o Y razón, y los que si pudieron cumplirlo todo tedrían su extra.

0 0
Resultado : 20548

pues la caja sirve para alimentar el krossmunster o para los que jugamos krossmaster, que esperan ¿una reliquia?

1 0
Resultado : 5212

Personalmente yo esperaría algo que no se pudiera conseguir el resto del año.

Si el regalo tenía que ser un generador de item random el día de hoy, yo en lugar de la kroscaja hubiera dado un regalo de esos que no se pueden abrir hasta el 24, o uno de los calcetines que se dropean en el el mapa de Nawidad que creo que va mas acorde a la fecha.

1 0
Resultado : 1459
Hasmor|2014-12-24 01:23:02
Pienso lo mismo en parte, porque un regalo difícil e inedito tiene que ser difícil de conseguir; pero hay gente que hay días o que se van a un pueblo sin Internet o con familia, etc ...

1+ biggrin me pasó con el día 17 u.u", alguien puede decirme que fue :c?
0 0
Resultado : 9810

Fue el título de "Helaventurero/a", Blitz21. Mala suerte, fue uno de los mejores regalos.

En cuanto al tema: ¡Estoy de acuerdo! Definitivamente no valen la pena éstos regalos. ¿Qué les cuesta poner reliquias, pócimas de sabia fortuna, mascotas de oro, Multimanes y dinastas de todos colores? ¿Qué no saben que conectarme una vez al día y quemarme el cerebro con enigmas TAAAAAAAN difíciles es extremadamente exhaustivo y absolutamente merecemos algo mejor?

rolleyes

En serio, gente. En serio. No sé ustedes, pero cuando a mí me regalan calcetines no me pongo a llorar porque no es un juego de Play3. Agradezco el regalo, y cierro el pico.

1 0
Resultado : 2612
lisler|2014-12-24 01:30:02
pues la caja sirve para alimentar el krossmunster o para los que jugamos krossmaster, que esperan ¿una reliquia?

no se espera una reliquia no seas ridículo pero una kroskaja el día 24 eso si es ridículo hay cosas mejores para esta fecha una decoración sería algo que vendría bien hoy
0 0
Resultado : 1468
Dharymel|2014-12-24 02:55:02
Fue el título de "Helaventurero/a", Blitz21. Mala suerte, fue uno de los mejores regalos.

En cuanto al tema: ¡Estoy de acuerdo! Definitivamente no valen la pena éstos regalos. ¿Qué les cuesta poner reliquias, pócimas de sabia fortuna, mascotas de oro, Multimanes y dinastas de todos colores? ¿Qué no saben que conectarme una vez al día y quemarme el cerebro con enigmas TAAAAAAAN difíciles es extremadamente exhaustivo y absolutamente merecemos algo mejor?

rolleyes

En serio, gente. En serio. No sé ustedes, pero cuando a mí me regalan calcetines no me pongo a llorar porque no es un juego de Play3. Agradezco el regalo, y cierro el pico.
+1, creo que con eso esta todo mas que claro.

Aprendan a aceptar un regalo en lugar de andar criticando. La verdad la gran mayoría se comporta como malagradecidos.

Por otro lado, si no les gusta, no entiendo el porqué los siguen abriendo, es como si pensaran " o a ver que "burla" nos dan hoy para criticarla en el foro" huh ... aprendan a conformarse con lo que les REGALAN y punto.
0 0
Resultado : -5

Los regalos estan bien, unos mejores que otros. Sin embargo hoy es noche buena... La verdad me esperaba algo un poquito mejor, solo un poquito.

0 0
Resultado : 300

yo leí que tendrías que haber abierto al menos 23 regalos para poder abrir el del día 25 o algo así, según por que muchos se quejaron de que los años anteriores el calendario había sido para todos y no solo para los que pagaban abono.debe estar en algún lado del foro

0 0
Resultado : 6933

Lo dijo muy claro [Genki]... quieres recompensas grandes? Participa en los concursos!,

0 0
Resultado : 8
-Fexul|2014-12-24 06:19:33
Lo dijo muy claro [Genki]... quieres recompensas grandes? Participa en los concursos!,

No prestaste atención a Genki entonces porque cuando yo lo escuche decir eso hablaba sobre los concursos y eventos exclusivos de hispañia no podian tener buenos premios cosa que no se aplica de ninguna forma a este evento.

Llendo al tema en cuestion les dejo dos definiciones de la RAE:

regalo.

(De regalar1).

1. m. Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre.

2. m. Gusto o complacencia que se recibe.

3. m. Comida o bebida delicada y exquisita.

4. m. Conveniencia, comodidad o descanso que se procura en orden a la persona.

dádiva.

(Del lat. datīva, pl. n. de datīvum, con infl. de debĭta).

1. f. Cosa que se da gratuitamente.

Estos "regalos" no son regalos, es un servicion mas del booster pack que te permite participar de un evento exclusivo.
La gente esta en su derecho a decidir si los objetos son justos, buenos o malos. Pero no digan que son regalos porque por definición no lo son.

En segundo lugar y esto ya es una opinión, yo hay muchos regalos que directamente no los reclame, y cuando lo haga seguramente los destruya de inmediato porque los concidero basura pero hubo uno que me gusto mucho que es el emote de dar un regalo, el titulo de [email protected] lo concidero aceptable y los avatares del foro estan buenos (creo que se nota en mi avatar) y ahora no recuerdo nada mas destacable (el mp3 lo escuche una vez y me basto).

Con respecto a si esta bien o mal que aguien que no abrio los regalos previos reciba el regalo principal. Es una cuestión de a quien jode o no eso. Alguien que estuvo los 25 días atento al evento conciderara que merece mas que alguien como yo que no abrio regalos dos días, yo podria argumentar que por razones de fuerza mayor fue imposible que los abriera y que vengo a jugar para distraerme no para exclavisarme xD
Pero esa es una decisión de la empresa, a que publico esta intentando complacer: uno mas harcore o uno mas casual. Entinedo los dos puntos de vista.

Por ultimo, yo voy a esperar hasta el final del evento para decidir si valen o no la pena los regalos hasta ahora solo puedo hacer una evaluacion parcial tongue 
0 0
Resultado : 533

Bueno YoZombie. Tú mismo lo dices (bueno la RAE [Por cierto, ¿porque todos cuando se quieren quejar la citan? ¿que les da una descarga de FUA y valor a la critica?]

3. m. Comida o bebida delicada y exquisita.

Varios días dieron comida y bebida... No ya enserio. Primero yo puedo abrir el calendario y no he comprado un booster pack en mi vida (lo he estado pensando, pero la crisis economica me esta jodiendo) con eso eliminamos tú creencia que es solo a los jugadores que pagan.

Eso a su vez le da mas universalidad al evento. Todos se portaron bien en el año (menos los quejones, los niños ratas, los trolls y los spammers) y merecen abrir sus regalos.

¿Por que deben darte algo super fabuloso fuera de este mundo? ¿que se festeja el 1ro de diciembre, o el 2, o el 3? ¡NADA! por tal no pueden darte algo transcendente esos días. Es agradable entrar al calendario y estar espectante de:"¿que daran hoy?" y pum recibir la sorpresa, si, hay regalos algo tristes. Lo se... Pero son regalos, a mi me gusta que me regalen cosas buenas o malas son regalos.

A poco el día de tu cumple, viene tu abuela y te da una maleta que ella hizo (claro, se ve rara indudablemente) ¿y le vas a tirar el regalo en la cara? No lo haces ¿porque? porque es tú abuela podras responder o ¡Por que es un REGALO! y los regalos se aprecian o siquiera se finjen aprecio cuando no te gustan...

No pueden ponerse a dar cosas super chulas solo porque si pues entonces muchos jugadores abren el calendario, reciben esos super regalos y se desborda el juego teniendo todos cosas increibles e identicas, y despues vienen al foro con cara de niños malcriados diciendo que los regalos son malos y que todos tienen lo mismo...

Me desahogue bastante ¿no? bueno pero es solo eso... No te quejes carajo!

1 0
Responder a este tema