FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Casi dos meses sin nuevas actualizaciones.

Por MarcusDWright - MEMBER (+) - 22 de Octubre de 2014 02:20:29

¿A qué se debe esto? Empiezo a ver como mucha gente le pierde el interés al juego ya que no hay nuevas actualizaciones desde que pusieron el nuevo sistema de características, la verdad es que me gustaría algo de nuevo contenido.

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 9870

¿Dos meses? La penúltima actualización fue el 8 de Septiembre, y no fue nada chiquita. Si la actualización de Octubre fue sólo para arreglar bugs es porque las siguientes serán enormes. Y no lo digo yo, lo dicen ellos.

Justo ahorita está en prueba el sistema de Búsqueda de grupo y Cambio de Equipo durante la Colocación en el servidor Beta, y con suerte los veremos pronto, qiuzás incluso en Noviembre. Quizás.

0 0
Resultado : 1504

Gracias por la informacion.

0 0
Resultado : 20657

es chistoso que digas dos meses cuando no a pasado ni uno, pero si es raro que no haya haluin, pues sera mi primer haluin porque siempre me lo pierdo, pero supongo hablarias de esa actualizacion, y si hablas de modificaciones en general, pues preparate porque se viene algo grande.

0 0
Resultado : 1594

heluin seguro es para finales de mes creo

0 0
Resultado : 2165
Dharymel|2014-10-22 02:25:47
Justo ahorita está en prueba el sistema de Búsqueda de grupo y Cambio de Equipo durante la Colocación en el servidor Beta, y con suerte los veremos pronto, qiuzás incluso en Noviembre. Quizás.

Dios te oiga. Aunque se le ha dado poco bombo, puede ser un gran acierto.
0 0
RKARDO|2014-10-22 02:50:38
heluin seguro es para finales de mes creo
shhhh mucho spoil :p

Un saludo

[Genki] 
Resultado : 204

Hay gente que alega por alegar o simplemente alega desinformada. Por favor infórmense antes de andar tirando basura a Ankama.

0 0
Resultado : 112

ami me gustarian mas eventos, las actualizaciones las veo bien sin contar que llegan con mas errores de lo esperado pero llegan.

0 0
Responder a este tema