FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mesnaje de ViKoToRu

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 17 de Octubre de 2014 09:24:42
Noticias
Reacciones 50
Resultado : 2760
Haz clic aquí vikoooooooooooooo te acordaras de nosotros desde lo mas alto.

es un video de youtube, por si no lo han visto pablo alboran: quien...

no te creas que es una de tus churris jajajajaj
0 0
Resultado : 1197

Te conocí en el Salón del manga de Barcelona 2011, antes de saber que rol exactamente tenías en la empresa, me gustó discutir (sin connotación negativa, sino amena y divertida) contigo temas como el futuro de algunas clases o temas variados de Wakfu y Dofus. Además, me caíste muy majo. Supongo que sabías lo que se avecinaba... y lo que te iba a requerir tu trabajo y seguro que lo has afrontado con mucha ilusión y persistencia aun que a veces las cosas se salieran de las manos, algo inevitable.

Me alegra haberte conocido aun que solo fuera verdaderamente aquel salón del manga; lo comprendo, en Wakfu somos demasiados para cada uno llevarse un cachito de Vikotoru, además que hay que esforzarse por lo que nos ilusiona. :3

Una vez te envié la broma de: "ViKoToRu quiero tener un hijo tuyo!" xD Quería enfatizar que me alegraba que estuvieras en ese puesto, aprobechando que es un puesto de imagen.

Aun conservo aquella camisa roja de los Jalatós furiosos de Brakmar, decir que aun la sigo llevando con orgullo aun que ya este un poco desgastada y que va a conjunto con mi pelo rizado como el de un jalató y contrasta con mi forma de ser. xD Seguiré llevándola con orgullo. wink

Gracias por todo, yo seguiré adelante con mi carrera universitaria y conectandome de vez en cuando al Wakfu y tu por otra parte, sigue adelante, campeón! wink

Un fuerte abrazo y hasta siempre, cuidate! ^^

El chico de gafas con el pelo estropajo y coleta medio larga (aun q ahora ya lo suelo llevar medio corto)

0 0
Resultado : 776

Viko se va a desarrollar Starfu?

0 0
Resultado : 2454

Creo que fuiste un CM ejemplar, muy atento y cercano a la comunidad
Sin embargo aveces eran demasiadas "promesas" que quedaron en nada (aun sigo esperando el mes de boster y las recompensas que supuesta mente todos los abonados nos correspondía..)
Pero yo al ser un completo ignorante de como funciona la gestión de Ankama, creo que sera un error de Ankama y no del CM

Te deseo la mejor de las Suertes

0 0
Resultado : 1735

Mucho éxito en tu nuevo puesto viko,

La verdad que no tuve mucho tiempo en wakfu, así que no os conozco muy bien, pero según comentarios, eres un excelente CM (Bueno hasta hace poco) Pero igual, mucha suerte biggrin 

0 0
Resultado : 432

Adiós Viko, te extrañaremos mucho!!

Nunca me voy a olvidar de ese evento en la beta donde te escondías por Astrub y te teníamos que encontrar usando las imágenes que publicabas en la pagina, para luego ganar una merkagema.

Que felicidad más grande cuando te encontré en la ultima oportunidad y me diste intercambio diciéndome "¿Qué merkagema quieres?" mientras otro se quejaba por haber llegado unos 2 segundos después (pero nunca me pusiste como ganador en la pagina, como hiciste con los demás, pero igual te disculpo tongue).

Mucha suerte en todo!

Atte: Felixander

0 0

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes. Todos (sí, sí, ¡TODOS!) vuestros mensajes son de agradecer. Los afables por el cariño que recibo con ellos, por supuesto. Pero también los que muestran desconento y en los que me decís lo que no os ha gustado de mi trabajo. Estos mensajes también son bienvenidos pues pueden ser de gran ayuda para Genki y su equipo.

Por último, quiero pedirle disculpas a las 2 personas que han visto sus mensajes ocultados. A pesar de que yo pueda comprender la necesidad de desahogo, los ínsultos están prohibidos en el foro y a esa regla ¡no escapa nadie!

Una última línea para Pedorron. También he visto tu tema y solo puedo responder 2 cosas: La recién nombrada prohibición de utilizar insultos (o palabras malsonantes en general) explica también por qué he parado tu vídeo tras tan solo 10 segundos... Por otra parte, decirte además que los temas con mensajes personales también están prohibidos en el foro.

Resultado : 2716

Viko, deberia darte un paseo por lo foros, si esos 2 post te han pillado de sorpresa créeme por ahí muchas cosas que que ya ni se les hacen casos. (Aunque ya no sea tu curro.)

Hace tiempo que lo sabes la comunidad hispánica esta "abandonada", desinformada, des actualizada con otras comunidades.

Cuando uno se va de curro siempre es prudente irse por la puerta grande y cuando me refiero irme puede ser cambio de posición, un par de noticias actualizadas y de forma oficial calmaría el silencio de esta comunidad.(por dios algo que no sea boutique)

Suerte y si te sobra laguna bollos de crema de esos franceses avísame tongue 

0 0
Resultado : 355

Suerte y honor a quien honor merece. tu trabajo fue ejemplar desde mi punto de vista, quien te suceda tiene la bandera bastante alta mas aun con los recientes sucesos en este foro,y bueno mas vale tarde que nunca.

0 0
Resultado : 2598
ViKoToRu|2014-10-20 09:29:38
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes. Todos (sí, sí, ¡TODOS!) vuestros mensajes son de agradecer. Los afables por el cariño que recibo con ellos, por supuesto. Pero también los que muestran desconento y en los que me decís lo que no os ha gustado de mi trabajo. Estos mensajes también son bienvenidos pues pueden ser de gran ayuda para Genki y su equipo.

Por último, quiero pedirle disculpas a las 2 personas que han visto sus mensajes ocultados. A pesar de que yo pueda comprender la necesidad de desahogo, los ínsultos están prohibidos en el foro y a esa regla ¡no escapa nadie!

Una última línea para Pedorron. También he visto tu tema y solo puedo responder 2 cosas: La recién nombrada prohibición de utilizar insultos (o palabras malsonantes en general) explica también por qué he parado tu vídeo tras tan solo 10 segundos... Por otra parte, decirte además que los temas con mensajes personales también están prohibidos en el foro.
Vikotoru, ¿por qué aún no ha llegado Haluín, o alguna noticia sobre ella? y ¿por qué todavía tienes debajo de tu name CM si dijiste que ya te ibas?
0 0
Resultado : 20740

Supongo porque es la cuenta con el nombre de Vikotoru y ademas depronto queda "tatuada" reconociendo que fue CM

0 0
Responder a este tema