FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mesnaje de ViKoToRu

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 17 de Octubre de 2014 09:24:42
Noticias

¡Hola a todos, wakfuseros!

Nunca me han gustado los mensajes de adiós, así que espero que me perdonéis si el resultado final no es como lo hubierais esperado. Seguramente tampoco será lo que yo me habría imaginado en un principio… pero mejor vamos por partes (como dijo Jack el Destripador).

Hace un par de meses Ankama me proponía una nueva oportunidad. Os recuerdo que yo entré a trabajar a Ankama como traductor (hace ya casi 7 años) y que fue como tal que tuve mis primeros contactos con WAKFU; el juego me gustó tanto que el que era mi jefe por aquel entonces se fijó en mí para ofrecerme el puesto de Comunity Manager por el que me conocéis la mayoría. Así pues, como iba diciendo, hace meses volví a tener la misma fortuna: mi jefe volvía a pensar en mí para un nuevo cambio de puesto.

Hoy abandono la gestión comunitaria con bastante pena: son años de aventuras vividas juntos, muchos encuentros tanto en los foros como en los eventos, muchos amigos en todos esos encuentros…
También me voy con un poco de amargura porque me hubiera gustado hacer más de lo que hice: más eventos en el juego, más charlas, más moderación, más redes sociales… ¡Más WAKFU!
Pero me voy con mucha alegría: no solo la alegría de poder vivir nuevas experiencias y nuevas aventuras en nuevo proyecto dentro de Ankama, la empresa que tanto me ha dado, sino también la alegría de saber quiénes me remplazan. Desde hace casi un año, Genki, Pancho y Lateralus han estado apoyándome en la gestión comunitaria de WAKFU: publicando noticias y devblogs, comunicando en las redes sociales, gestionando los tickets de soporte… su trabajo es enorme y el tiempo que yo he estado trabajando con ellos me permite irme contento.

Ya como jugador de WAKFU, os puedo decir que quedamos en buenas manos: Genki, Pancho y Lateralus se ocuparán de todo lo que concierne al CM. Yo me retiro de los foros y de los eventos, pero sigo en Ankama y seguiré jugando a WAKFU así que seguro que nos cruzaremos por el Mundo de los Doce (muchos me veréis pasar al bibliotemplo, aunque no sepáis que soy yo).

¡Esto no es un adiós! Pero ya me he enrollado bastante y va siendo hora de que termine este mensaje… así que antes de irme quiero mandaros un enorme saludo a todos (o a todos menos uno, como dice Osoyon wink )

¡¡Nos vemos en WAKFU!!

Reacciones 50
Resultado : 5691

Ya era hora, ¿no? tonguetongue

Bueno, tras leer y releer y creer haber entendido el post, y estar pensando en uno de mis tradicionales post-ladrillo haciendo un estudio profundo del impacto de esta noticia y tal y pascual.... nada. Un sabio dijo una vez "los sermones cortos mueven el corazón, y los largos el culo, con perdón".

Si he entendido bien, sigues en Ankama Games pero en un puesto no relacionado con nuestra Comunidad. Que te vaya bien en esta nueva aventura y si puedes, "vela" por nosotros aunque sea desde la distancia o desde ese nuevo despacho con asiento de cuero y secretaria personal que te van a poner ...

Un saludo a todos menos a uno tongue

PD: Los royalties por usar mi saludo los puedes ingresar en mi cuenta cuando quieras, gracias.

1 0
Osoyon|2014-10-17 09:46:23
(...)
PD: Los royalties por usar mi saludo los puedes ingresar en mi cuenta cuando quieras, gracias.
¡Voy a ello! ...pero mientras esperas, busca asiento :-P
Resultado : 2141

Era un final previsible, aunque no dijiste que nuevo cargo te pusieron (Contable de la economia B de Ankama XD), espero que tenga un gran futuro en tu puesto.

Saludos y Gracias por todo lo que hiciste.

0 0
Resultado : 11930
Sé que en nuestros últimos mensajes no han habido muy buenas palabras, más bien porque a veces me entra la vena alarmista, sensacionalista, especuladora, pero se te va a echar de menos, bastante de menos.

¿No nos puedes decir tu nuevo proyecto y que cargo ocupas? x3 ESPECULACIÓN ABRACA.

PD: Genki y Lateralus ya son de Dofus. ¿Van a ser temporales, van a atendernos al completo, como tú cuando eras CM? ¿Ahora nos regiremos completamente por LATAM, o seguirán gestionando nuestras promociones y demás desde Francia?
0 0
Resultado : 3091

Al menos te despediste como se debe. Espero todo te salga bien viko, saludos.

0 0
Resultado : 7353

Es una verdadera lástima que te perdamos como CCM, aunque también es cierto que te echamos de menos desde hace meses.
Ya veremos qué nos depara el futuro. Mientras tanto, muchas gracias por todo lo que nos has dado y mis mejores deseos en tu nueva empresa.

Los siguientes que vengan tienen el listón muy alto wink 

0 0
Resultado : 2595

TeKeReMoS ViKoToRu, que te valla ( o vaya) bn, espero la pases = de bn que como eras de CM.

Tekeremos ViKo
Tekeremos
Tekeremos ViKo
Tekeremos :3

¿Y dónde ta Vikotoru?
¡¡¡Aki esta vikotoru!!!
¿Y dónde ta vikotoru?
¡¡¡Aki esta vikotoru!!!
¿Y cómo hace Vikotoru?
¡¡¡Somos vikotoru y ustedes los burros, a esas gentusas les damos por el...!!! no lo diga.

1 0
Resultado : 2189

Gracias por pasar por aquí para avisarnos/despedirte, te felicito por la nueva oportunidad que se te presenta y te deseo lo mejor en todo lo que hagas, creo que hiciste un buen trabajo como nuestro CM y te lo mereces (lidiar con una comunidad entera no debe ser muy fácil).

Recuerdo leer tus respuestas hace tiempo cuando esto iba empezando y solías ser mucho más... directo, diría yo, pero aprendiste las formas de la diplomacia y comenzaste a sortear los problemas y los cuestionamientos de la comunidad de mejor manera.

Si te es posible echanos una manito desde donde estés pues esta comunidad siempre te necesitará.

Saludos.

P.D. Que a nadie se le ocurra editar el título de tema, estamos?

0 0
Resultado : 1700

Bueno espero que te vaya bien en tu nueva etapa, creo que como ccm de wakfu tuvistes momentos muy buenos y otros en los que parecía que no estabas.

espero que tu nueva aventura en Ankama te apasione y puedas seguír defendiendo a la comunidad hispana como se merece en estos momentos tan oscuros.

no nos puedes dar una pista de tu nuevo puesto?

0 0
Resultado : 2754

La pregunta del millón...

¿Que puesto ocuparas en ankama?

Solo para molestarte un poquito nada mas
--------------------------------------------------------------------
Un gran trabajo, buena travesía transcurrida por estos parajes de confusiones, malos y buenos ratos.

Como no me agregues cuando sea uno de nosotros en el juego, te agredo cuando de contigo en algún momento. att el-sujeto. (el-sujeto, es el nombre de mi pj)

Esta noticia me ha tomado desprevenido sino entre mi gremio y yo te hubiésemos hecho un MERCA PARTY de despedida de puesto laboral.

No se si sacar el pañuelo o una botella de cava para celebrar.

Como dice mi abuelo, Yo por mejoría asta mi casa dejaría.

Yo: No des un paso atrás ni para coger impulso.

Como CM se echara de menos tu gran trabajo,

Por cierto viko responde esta pregunta, ¿cuando se acabara el comunismo en wakfu?, Por que esto de elementos y set que dan lo mismo ya me tiene asta los 00

0 0

Hola a todos smile Muchas gracias a quienes habéis respondido por vuestras muestras de cariño...
*ViKo saca un pañuelo y se seca las lágrimas*
...la verdad es que no me esperaba tanto biggrin así que ¡GRACIAS!

Gracias especiales a Leinad-TONU (+1 en tu solicitud! Yo también soy esas faltas, para qué nos vamos a engañar...) por su buena vista :-P

Y...como me pedís detalles del nuevo puesto, pues la verdad es que me gustaría responderos:
Sé que corre el rumor de que he vuelto a la traducción... y hay otro rumor que dice que me he ido de Ankama. Ambos son falsos: sigo en Ankama y no estoy de traductor. Pero por lo demás, entra dentro de lo que podemos llamar "secreto profesional", así que espero que comprendáis que no pueda decir ni una palabra más.

Un saludo a todos y ¡¡buen fin de semana!! (o "a todos menos uno" :-P )

Que decirte jefe.

Ha sido y es un orgullo trabajar contigo. Disfruta y a continuar luchando.

Resultado : 2590

Esto es algo que ya se temía desde hace unos meses, por desgracia ha llegado el día, ViKoToRu se va de CM. Muchos saben que personalmente siempre te he defendido demasiado, lo reconozco, incluso cuando me ponía en plan fanboy de Ankama. Echaré muchísimo de menos todos esos eventos y conferencias en las que tuvimos la oportunidad de hablar contigo, aunque no todas acabaran igual de bien... Nunca podré agradecerte lo suficiente que me escogieras como heraldo cuando apareció ''El circulo de los Heraldos'', cosa que también llegó a su fin, pero bueno, nada es eterno en esta vida. En fin, no me enrrollo más que dormiré a más de uno.. Que te vaya de fabula en tu nuevo puesto, y recuerda que tienes nuestro apoyo.

0 0
Resultado : 2490

Te extrañaremos jalato farandulero xd, te deseo que Aniripsa te acompañe y cure tus heridas laborales te haga pensar buenas decisiones y que siempre te ofrezca buenas palabras para que te desarrolles a en buen camino con tus superiores te extrañaremos, como dijeron mas arriba si tienes la oportunidad mete una manito ( o pata) por nosotros.

Me despido cuidate y que te valla biensad 

0 0
Resultado : 7036
[ViKoToRu], no hace falta ser un veterano para darse cuenta del trabajo que has hecho en nuestra comunidad, como jugador de Wakfu desde unos meses luego del lanzamiento (hace algo de tiempo ya) he visto como la comunidad ha crecido y formaste parte de ese crecimiento, espero que ahora no solo seas parte de esa comunidad sino también del desarrollo del juego y puedas poner un antes y un después como lo has hecho como CM. A los que reemplazan.... tengo que ser sincero, no podemos mentir diciendo que lo harán tan genial, debo decir que eso depende de ellos, de poner un empeño y cariño como lo hacen los que hacen a la comunidad un lugar mas comodo, quisiera que este comentario sea como si fuese uno en el SOFA 2014... Si van a hacer algo, asegúrense de que sea lo mejor que hagan, traducciones reales no sacadas de Google Traductor, Noticias hechas con humor y que alienten a la comunidad, información sobre el estado de los servidores! no queremos tener que ir a la comunidad norteamericana para poder estar al tanto de lo que ocurre en el cliente, ustedes representan a Ankama.

En conclusion, felicitaciones a ti y a los demas, espero que esto sea una nueva etapa en la que se contraste lo malo con las ganas de mejorar para finalmente poder decir "Ankama, por fin lo haces bien".
0 0
Resultado : 128

Me cago en la puta, creo que hablo en nombre de la mayoria al decir: GRACIAS.
No conozco a los que te van a sustituir, pero si se que la labor que has llevado en esta comunidad ha sido una puta mierda, hablando mal, pero no pronto. Cada vez que hay un cambio tenemos que ir a la página francesa a leerlo, aquí o se escribía tarde, y normalmente, mal. el soporte, totalmente nulo, así como la moderación y la justicia en este servidor (jugadores baneados injustamente, y jugadores bugeros que siguen ahí).

Mi opinión es que tu labor ha sido totalmente pésima y te van a mandar a llevar el correo o algo, pq desde luego es para darte un cate en to la oreja.

En fín, ojalá encuentres algo para lo que realmente sirvas aparte de para comer Donuts.

PD: lamentable que en un foro donde se postean las opiniones de cada uno modifiquen los post.

0 -4
Resultado : 4546

[ViKoToRu], quiero que sepas que, he estado poco tiempo en WAKFU, pero ese poco tiempo te he cojido cariño, me ha encantado tu forma de trabajar :') por supuesto te deseo buena suerte en tu futuro trabajo, quiero que tengas una vida mejor, se te echara de menos!! :') y sobretodo GRACIAS POR TODO TU TRABAJO EN WAKFU!!

0 0
Resultado : 2162

ViKoToRu for Dofus 3.0 xDDD Una lástima tu marcha, te agradezco ya no solo tu trabajo como CM sino todas las iniciativas que has tenido por la comunidad. Eso si, que sepas que los dos sustitutos que nos dejas no te llegan a la suela del zapato, aunque se les dará una oportunidad, claro xD. Suerte, dinero, amor, salud y vuelve pronto. (Que lo harás, lo sabemos, pasate aunque sea para comentar las noticias).

Ya me quejo en el otro tema, que este no esta para eso.

0 0
Resultado : 678

Mis mensajes salen cortados u.u

Cuidate,que te vaya muy bien,adiós,te queremos Viko :'D

0 0
Responder a este tema