FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Transmutacion?? duda sobre los niveles

Por kid41neo - MEMBER (+) - 17 de Octubre de 2014 03:26:01

Amigos tengo una duda, he leido que transmutacion 40 no sirve porque no ay nada transmutable de ese nivel, asi que tengo la siguiente duda, tengo algunas Transmutacion 50 y me gustaria saber cuales son los rangos de level en los cuales puedo usar esta piedra... 0 - 50?? o 50 - 59??

Me ayudarian mucho con la respuesta a esta interrogante que tengo.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 292

Hola, las transmutaciones sirven de su nivel hacia los inferiores, me explico, una transmutación de nivel 50 (que es la que mencionas) te serviría para objetos que van desde el nivel 0 al 50. Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

0 0
Resultado : 1656

Aprovechando el tema, El equipo que dan en la balineria es muy bueno, he intentado usar la transmutación pero me dice que no se puede.

¿Acaso hay equipo que no puede ser transmutado?

0 0
Resultado : 4297
VictorNae|2014-10-17 21:59:50
Aprovechando el tema, El equipo que dan en la balineria es muy bueno, he intentado usar la transmutación pero me dice que no se puede.

¿Acaso hay equipo que no puede ser transmutado?
los sets no se pueden cambiar de elemneto, ni una parte que.forme parte de un set, tambien algun otro objeto pero de nivel bajo wink tiene que ser con armas o con partes.para vestir que no formen parte de un set.

Saludoss
0 -1
Resultado : 229
kendozane|2014-10-17 23:13:51
los sets no se pueden cambiar de elemneto, ni una parte que.forme parte de un set, tambien algun otro objeto pero de nivel bajo wink tiene que ser con armas o con partes.para vestir que no formen parte de un set.

Saludoss

lo que dices no es del todo correcto los equipos que son compatibles con las piedras de transmutacion son todos aquellos que dan elementos aleatorios (no importa si estos forman parte de un set o no) por poner un ejmplo el mas clasico el set ebano

oviamente como dicen todos los demas son con equipos de menor o igual nivel al de la piedra que poseas

ejemplo no podras cambiarle los elementos a las "botas del tofu imperial(lv53)" con una piedra lv 50 pero encambio si podras hacerlo con el casco "zespadin imperial(50)"

espero haber si do de ayuda
posdata me invente los lv de los items que mensione ya que no me acordaba del lv real XD
0 0
Responder a este tema