FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dudas con bebe brizlon y con las makabras...

Por kid41neo - MEMBER (+) - 13 de Octubre de 2014 07:14:26

Buenas amigos, tenia mucho tiempo de jugar y ahora que vuelvo tengo las siguientes preguntas:
1- Es posible ir al monte zinit a pelear contra los brizlones y conseguir el stasili con el que se alimenta el bebe brizlon?
2- Como consigo las makabras, veo que ya no estan a la venta en la pagina del juego?
3- De no poder conseguir el stasili, donde se puede conseguir el otro alimento del bebe brizlon??

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4297

1- si, se llama stasili comestible
2-las compras o en el mercadillo del juego o en la tienda de wakfu (pagando dinero real) PERO creo que ya no estan
3-Creo que comen tambn pienso universal, pero mejor dropear 50 de stasili y asi lo tienes mas facil wink el pienso universal nose donde se consigue la verdas u.u

0 0
Resultado : 3

Ademas, añado a la pregunta 1, que también puede ser dropeado por los encapuchados wink 

0 0
Resultado : 1322

El pienso universal se consigue aleatoriamente por ejemplo, en las "cajas sorpresa" que te dan con el abono de un mes mínimo.

Un saludo
Mastereksleep 

0 0
Resultado : 4986

1. Si eres nuevo, lamentablemente no se pude ir a Zinit, si estabas antes de la reforma y comenzaste las misiones puedes llegar desde alguno de los cañones que hay en las naciones

2. Tanto las armas y los anillos actualmente solo se consiguen vía el merkadillo, fueron retirados de la boutique con la reforma

3. El stasili tambien es drop de los encapuchados

0 0
Responder a este tema