FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

A que nivel puedo tener 9PA y duda con la transmutacion...

Por kid41neo - MEMBER (+) - 11 de Octubre de 2014 04:32:12

Buenas amigos del wakfu, alguien podria decirme a partir de que nivel se puede llegar a tener los 9PA, tenia mucho tiempo sin jugar y ahora que el juego a cambiado bastante tengo esa duda. (si pueden recomendar buenos ekips para lograrlo lo agradeceria).

Mi otra duda es como funciona la transmutacion, me han caido varias transmutacion 50 pero no las eh usado ya que no entiendo como seria el funcionamiento de las mismas.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 1359

Te diré cómo obtener PA.

Al nivel 25 y 75 te dan un punto "Mayor" en tus características, que puedes usar para subir PA u otras cosas a elección, permanentemente pero solo una vez.
A partir del nivel 40, todos los buenos AMULETOS dan PA. A partir del nivel 60, también las CAPAS. Es al 60 que se puede tener 9 PA, con un punto mayor, amuleto y capa.
Al nivel 75 existe la primera arma que da PA: El martillo de Thork, y hay muchas más pasado el nivel 90.
El primer objeto "épico" (muy poderoso y raro) que da PA son unas hombreras de nivel 80. En este punto ya se puede tener 11 PA. Luego, hay "reliquias" (aún más poderosas y raras) que dan PA, pero hay restricción a 11 PA máximo hasta el nivel 135, donde te permiten usar un épico de PA y una reliquia de PA al mismo tiempo y beneficiarse de ambos para tener el máximo actual de 12 puntos de acción.

0 0
Resultado : 1242

Tu primera duda fué saldada, así que vamos a la segunda:

Hoy en día, cada equipamiento no aporta un % de daños a un elemento fijo. Por ejemplo, el sistema antiguo hacía que un Anillo de Maxilubo siempre diese daños a fuego y tierra. Pero ahora, puede dar daños aleatorios (por ejemplo, darte daños aire/fuego, tierra/agua, etc.).
Para poder ajustar un equipo al elemento deseado, sólo tienes que usar un TRANSMUTADOR. Para hacerlo, sólo debes hacer doble click en él, y seleccionar el equipamiento al que quieres cambiar. Para terminar, hay tres puntos que quisiera resaltar...

• Los hay de diferentes niveles. En tu caso, los TRANSMUTADORES 50 pueden usarse para equipo de igual o menor nivel a 50.
  • Son de un único uso, o sea, se gastan al utilizarlos (obviotongue).
  • El elemento que da como resultante, es aleatorio. Lamentablemente, no se puede elegir si quieres que salga earth, fire, neutral o water.

Creo que esto es todo, espero haberte ayudado!
0 0
Resultado : 204

Como se consigue ese epico que da PA? En la enciclopedia dice que se dropea un 5% de las veces pero no es verdad no?

0 0
Resultado : 1342

Me gustaría señalar que antes del 75 existe un arma (solo conozco una) que da PA , la Gultar , espada nivel 40 que da PA y quita vida (si es perfecta quita menos vida).

Asi que con punto Mayor , amuleto , y Gultar alcanzarías a tener 9 PA a nivel 40.

1 0
Resultado : 1359
pennisir|2014-10-11 15:40:08
Me gustaría señalar que antes del 75 existe un arma (solo conozco una) que da PA , la Gultar , espada nivel 40 que da PA y quita vida (si es perfecta quita menos vida).

Asi que con punto Mayor , amuleto , y Gultar alcanzarías a tener 9 PA a nivel 40.
Excelente, excelente, esto es cierto. Puedes tener 9 PA al nivel 40, perdiendo un poco otros bonus. Pero si planeas tener una Gúltar, ten en cuenta que son un poco caras ^^.

Las hombreras de la mazmorra trool nivel 80 se dropean con un 5% de probabilidad, pero para poder desbloquearlas primero debes hacer el logro de la mazmorra (Matar al jefe primero, matarlo de último) y en ese momento recién serás capaz de dropearlas. Si tienes mala suerte, con unas 110 fichas puedes obtenerla con el crupier afuera de la mazmorra.

También hay anillos de nivel bajo que dan PA, pero quitan PM y vitalidad, así que no son muy rentables. El Gelanillo es una reliquia de nivel 70 que da PA, pero no es mas o menos hasta el nivel 100 que eres capaz de obtenerla (las reliquias se obtienen reuniendo los 100 fragmentos de ésta), y las hombreras tienen la condición de 11 PA máximo, como todos los épicos hasta el nivel 135.

Sé que es mucha información por absorver, pero creo que era necesaria una orientación completa ^^.
0 0
Resultado : 1299
Renghoku|2014-10-11 06:38:19
Tu primera duda fué saldada, así que vamos a la segunda:

Hoy en día, cada equipamiento no aporta un % de daños a un elemento fijo. Por ejemplo, el sistema antiguo hacía que un Anillo de Maxilubo siempre diese daños a fuego y tierra. Pero ahora, puede dar daños aleatorios (por ejemplo, darte daños aire/fuego, tierra/agua, etc.).
Para poder ajustar un equipo al elemento deseado, sólo tienes que usar un TRANSMUTADOR. Para hacerlo, sólo debes hacer doble click en él, y seleccionar el equipamiento al que quieres cambiar. Para terminar, hay tres puntos que quisiera resaltar...

• Los hay de diferentes niveles. En tu caso, los TRANSMUTADORES 50 pueden usarse para equipo de igual o menor nivel a 50.
  • Son de un único uso, o sea, se gastan al utilizarlos (obviotongue).
  • El elemento que da como resultante, es aleatorio. Lamentablemente, no se puede elegir si quieres que salga earth, fire, neutral o water.

Creo que esto es todo, espero haberte ayudado!
Muchas gracias por el dato, estaba algo confundido, pero una pregunta como se yo que el objeto es transmutable? ay alguna caracteristica en particular para saberlo?? o simplemente todos los objetos son transmutables??
0 0
Resultado : 1468
kid41neo|2014-10-11 17:04:29
Muchas gracias por el dato, estaba algo confundido, pero una pregunta como se yo que el objeto es transmutable? ay alguna caracteristica en particular para saberlo?? o simplemente todos los objetos son transmutables??

Todos los objetos que tienen daños aleatorios son transmutables. Es decir, si al dropear un objeto te sale
  • +50% daños a 2 elementos aleatorios
y luego de darle click el equipo elige solo los elementos y queda así:
  • +50% daños water,:wind:

entonces ese equipo es transmutable.

En cambio hay equipos que dan daños a 2 elementos de forma preestablecida, pero en estos equipos hay una línea para cada elemento, por ejemplo:

+8% a los daños fire
+8% a los daños earth

Este tipo de objeto no es transmutable.
0 0
Resultado : 204

Gracias por la info sobre las hombreras,saludosbiggrin 

0 0
Resultado : 5

creo que han olvidado que hay sets que te dan PA por ejemplo el set jalato....asi que a nivel 40 es posible tener 9 PA con el set y la gultar....creo que hay otros sets que te dan PA mas no los recuerdo con precisión sin embargo cuando tienes una pieza de un set y le das pre visualizar el set completo alli te dice si el set da PA PM u otro bonus

0 0
Resultado : 293

yo e visto un ocra lvl 67 o por ahi con 12 pa y 4 pm v: tenia gelanillo...lo demas ni idea xD

0 0
Resultado : 548
samrux2|2014-10-11 05:22:13
Te diré cómo obtener PA.

Al nivel 25 y 75 te dan un punto "Mayor" en tus características, que puedes usar para subir PA u otras cosas a elección, permanentemente pero solo una vez.
A partir del nivel 40, todos los buenos AMULETOS dan PA. A partir del nivel 60, también las CAPAS. Es al 60 que se puede tener 9 PA, con un punto mayor, amuleto y capa.
Al nivel 75 existe la primera arma que da PA: El martillo de Thork, y hay muchas más pasado el nivel 90.
El primer objeto "épico" (muy poderoso y raro) que da PA son unas hombreras de nivel 80. En este punto ya se puede tener 11 PA. Luego, hay "reliquias" (aún más poderosas y raras) que dan PA, pero hay restricción a 11 PA máximo hasta el nivel 135, donde te permiten usar un épico de PA y una reliquia de PA al mismo tiempo y beneficiarse de ambos para tener el máximo actual de 12 puntos de acción.
Al nivel 25 puedes llegar a tus primeros 9 pa usando 4 partes del set jalato y 4 partes del set aventurero| mas el punto de mayor sería 9 pa
0 0
Resultado : 1831
xdxdedededededded|2016-11-07 12:38:59
samrux2|2014-10-11 05:22:13
Te diré cómo obtener PA.

Al nivel 25 puedes llegar a tus primeros 9 pa usando 4 partes del set jalato y 4 partes del set aventurero| mas el punto de mayor sería 9 pa
Ese mensaje es del 2014...

¿Por qué revivieron el tema?
0 0
Responder a este tema