FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con Steam y cuenta Ankama

Por KuroiLich - MEMBER (+) - 22 de Septiembre de 2014 18:51:09

Pues como dice el titulo, tengo un problema. Cuando regrese a Wakfu steam me dio la opcion de fusionar cuentas, pero como no recordaba contraseña ni nada no lo hice. Ahora que al fin he conseguido recuperar mi cuenta Ankama, no se como asociar ambas cuentas. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

0 0
Reacciones 5
Resultado : 9875

No entendí exactamente tu problema. ¿Hiciste una cuenta aparte en Steam y ahora la quieres fusionar con la cuenta Ankama? Porque hasta donde sé, eso no se puede. Tampoco se pueden ligar dos cuentas a Steam, sólo una.

Lo que sí puedes hacer es enviar un ticket a Soporte pidiendo que te desliguen la cuenta de Steam para poder ligar la de Ankama. O al menos eso he leído en los foros allá.

0 0
Resultado : 333

Si, basicamente era eso, que hice una cuenta de Steam y ahora quiero unirla a la de Ankama. Mandare ese mensaje a soporte a ver si pueden desligar la de Steam y usar esta, gracias.

0 0
Resultado : 76
KuroiLich|2014-09-22 22:29:17
Si, basicamente era eso, que hice una cuenta de Steam y ahora quiero unirla a la de Ankama. Mandare ese mensaje a soporte a ver si pueden desligar la de Steam y usar esta, gracias.

Estoy en tu misma situacion. Yo mande la peticion la semana pasada y no pasó nada. Lo que queda es esperar y muuuuucho
0 0
Resultado : 333

Bueno, hasta que respondan he medio solucionado el tema, en lugar de por Steam juego usando el launcher de Ankama, que te pide cuenta, asi que puedo acceder a la cuenta de Ankama en lugar de usar la de Steam

0 0
Resultado : 780

El soporte de Ankama de por sí es lento, y las únicas soluciones que dan en el foro de Steam son del mismo estilo, pero los CM no se pronuncian realmente al respecto.

0 0
Responder a este tema