FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Rollback y vos

Por 07 de Septiembre de 2014 06:37:07

Al parecer el server volvio y se dice que hubo Rollback. El problema es que ahora no puedo fijarme pero:

¿De cuanto tiempo calculan que fue el Rollback? ¿Que perdieron?

Aquise pueden desahogar tongue

PD: No se permiten Digimons violados xD

0 0
Reacciones 40
Resultado : 7

Si Hubo, no sabria decirte con exactitud pero me hacen falta los trajes que saque hoy de las cajas misteriosas, y tampoco tengo las ogrinas :l

0 0
Resultado : 3922

Vale. In mi opinion fue un rollback de hace 6 horas. Por ese momento, yo andaba haciendo la dungeon de perluca con mi gremio y apareci alli ahora mismo delante del jefe. Llave gratis :v

Bueno, hora de rezarle al almanax.

0 0
Resultado : 202

como de 6-8 horas mas o menos sad

y yo que apenas acababa de empezar a jugar y hiba en lvl 10-11 jooooooder

no hay alguien que le sobre y me pueda donar un set aventurero porfi! que acabo de empezar y batallo mucho y ahora con el rollback a empezar otra vez T-T

name en el juego: Heartaimed

0 0
Resultado : 33

Yo perdi 3 insignias por caja sorpresa (osea 1200og x 3), perdi xp y bueno, es un dolor de cabeza todo esto e.e!!!!

0 -1
Resultado : 4398

habia pasado de lv con mi xelor u.u.... y yo que queria llegar a 100 antes de la actualizacion

0 0
Resultado : 2044

perdi mis ogrinas , mis trajes . no me importa matar de nuevos los bichos o la exp perdida solo me molesta que se metan con la plata de uno.
ahora que hay que hacer esperar a una respuesta o seguir jugando con el miedo de que vuelva a pasar lo mismo

0 0
Resultado : 60

se vienen los caramelos de sab ....

0 0
Resultado : 7
doroyaumon|2014-09-07 07:29:18
se vienen los caramelos de sab ....
Uno Pierde plata y dan unos miserables caramelos de sab :B ...
0 0
Resultado : 694

Mis compañeros y yo hicimos hoy la mazmorra Araknoshima por primera vez. Es de nuestro nivel y fué jodidamente trabajosa. Casi morimos una vez. ¡Al terminar hubo fiesta porque en realidad nos lucimos!... Incluso dropeamos dos traseros de la viuda negra que se necesitan para que nuestro armero haga una pechera... pero ya todo eso valió gorro.

En fin... Yo pagué por el pack, esto es un día perdido ¿lo van a devolver o qué? Ahora, sí lo devuelven, no es lo mismo, fue sábado acá done vivo; seguro que el de reposición cae martes o algo así. Además, nada que hacer con los drops...

0 0
Resultado : 451

Mis fragmentos De mazmo Hardcore -.-

0 0
Resultado : 1070

que bien nos daran caramelos de sab biggrinDDD con eso ya recobramos todo lo que hicimos en el dia WoooooW GENIAL -.-

0 0
Resultado : 190

yo habia sacado emiweto con esto mato cualquier historia que pongan sad 

0 0
Resultado : 157

4 Cajitas = 4800 Ogrinas perdidas + items dropeados (epic incluido).

Supongo que seria mucho pedir que den explicaciones y demases en el acto tomando en cuenta que es fin de semana, pero si es imperativo que se de una respuesta a la brevedad.

Asi como dijo alguien antes, no me importa el drop, eso se vuelve a dropear y es algo que podria pasar en cualquier juego, pero las ogrinas si es un tema delicado y mas... amm.. cual es la palabra? a si, demandable.

1 0
Resultado : 415

ankama compre 4800 ogrinas y compre 3 cajitas ahora ni las ogrinas ni las insignias d las cajitas

0 0
Resultado : 2044

lo peor es que si nos devuelven las ogrinas (espero que así sea) y compro de nuevo la caja de trajes y me toca un traje que ya tenia y no el traje que me había tocado que era el del pato negro?osea que tengo que gastar de nuevo para ver si me sale de nuevo y así sucesivamente?
quien me devuelve la posibilidad de que el traje me toque de nuevo?

0 0
Resultado : 219

perdi de 88 a 97 de maestro de armas a distancia, todo lo q tarde en recolectar cosas... y eso, si van a dar dulces de sabiduria les recomiendo que mejor se los metan por el C*L*.

Saludos.

0 0
Resultado : 415

el rollback fue d mas d 4 horas, aparte no se cm va a ser ahora yo compre 3 cajitas y ahora ni las insignias ni las ogrinas

0 0
Resultado : 136

He perdido varios niveles de ebanista y objetos que me costo horas craftearlos, cuanto tiempo perdido para nada sad 

0 0
Resultado : 5689

Yo deje de jugar a las 00:40 y por lo que leo la caida del server fue a las 03:30 mas o menos, por lo que el RB, si es que ha habido (yo no lo he notado) seria de unas 3 horas como maximo.

0 0
Responder a este tema