FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lag en Elbor 16, 17 y 18 de Mayo 2014

Por geioeme3369#4154 17 de Mayo de 2014 17:49:56
DevTracker
Reacciones 481
Resultado : 1115
ViKoToRu|2014-05-28 15:20:35
Para solucionar el problema de la distribución de los caramelos, finalmente hemos decidido injectar el lote para abonados a las cuentas abonadas que recibieron el lote erróneo, e igualmente injectar el lote de no abonados a las cuentas abonadas que recibieron correctametne el lote esperado.

De este modo, las cuentas no abonadas habrán recibido:
5 X caramelos de +50 prospección
5 X caramelos de +50 sabiduría

...mientras que las cuentas abonadas habrán recibido en total:
5 X caramelos de +50 prospección
5 X caramelos de +50 sabiduría
20 X caramelos de +100 prospección
20 X caramelos de +100 sabiduría

Los compañeros del equipo de cuentas (los que han hecho la lista de cuentas para la inyección de regalos) me confirman que han estudiado "una muestra de la lista original de cuentas abonadas" y que no contenía ninguna cuenta incorrecta. Como el "riesgo 0" no existe, supongo que debo decir que hay un 0,05% de probabilidades de que una cuenta no abonada haya recibido el regalo de los 20 y 20 caramelos... invito pues a quien pudiera estar en ese ínfimo porcentaje a ponerse en contacto con soporte si quiere que le retiremos ese regalo recibido por error y le integremos en su lugar el regalo que le corresponde smile (o mejor te ahorras el esfuerzo y disfrutas de tu suerte wink)

¡Un abrazo a todos!
Entonces, según esto, los 5 caramelos de +50 Sabiduría y prospección, en las cuentas abonadas con sus respectivos x20 caramelos +100 , ¿no es un error no?
0 0
Resultado : 977
Caramelos recibidos correctamente.

Civer-carlos, ahora los abonados que habían recibido mal sus caramelos tendrán los 5 de 50pp/sab más los 20 de 100pp/sab. O sea, al final nos llevamos gratis unos caramelitos extras por la espera. Y con esto dan por zanjado el tema de las compensaciones por el lag.

Al menos yo tengo eso, habrá quién haya tenido suerte y le han vuelto a inyectar los 20 caramelos, pues le subirá el azúcar y ya está.

Nada más mirar la interfaz de regalos me aparecen los 20 caramelos, para que no tengamos que bucar, me parece buena idea, porque tengo regalos de otras compensaciones, mea culpable y pócima del superguerrero por ahí dando vueltas todavía.

Saludos,
Alexa
0 0
Responder a este tema