FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva informacion sobre el nuevo parche!!!

Por Rafa-Diablillo 10 de Agosto de 2011 11:10:53

Buenas noches, al final del día, qué mejor que ir a jugar a Wakfu y haber leído lo que va a pasar! De hecho, nuestro hermoso Tonio concedió una entrevista a un sitio web Inglés (aquí wink ! Voy a tratar de obtener la máxima información, a pesar de que estoy utilizando el Inglés!
Básicamente habla Tonio sobre los encapuchados para lvl medio y alto! (¡sobre todo con los equipos) de la pantalla: (aquí puedes ver la gama (y la tapa) y la reminiscencia de la Sadida iop boufboy panoplia!) En el menú de la maj de agosto, varios nuevos territorios: la Isla Stasis / Wakfu (vamos a ir a uno u otro de acuerdo con nuestra alineación) para desbloquear el Sadida bosque, se deben recoger los recursos necesarios para el acceso e incluso las turbas nuevo! la pantalla: (El mulous! ) y luego una Otra pantalla de la entrevista (en realidad no sé lo que es): Y la última palabra, dijo Tonio durante meses bossent en la Osa, el zobals y pícaros! Edit: lo siento por la presentación de las pantallas, tengo problemas para concentrarse: x Edit 2: es bueno, pero tiene que hacer un montón de espacio entre las pantallas de Edición 3: info _From nuevo sólo surgen de la desarrolladores cueva! De hecho, hemos aprendido a través de la Ankama interior (esta semana) que la consolidación de los puntos de habilidad y especialidades se han hecho, todas las clases ahora tendrá 5 pasiva y activa 5 hechizos! El destino pasivos tienen 20 lvl 10 lvl y los activos, los puntos necesarios para aumentar un hechizo será el mismo para todas las clases! una pequeña pantalla 's blog Tiris un capricho : (el exceso destino "próxima generación") Niouzes grandes Segundo: Los desarrolladores están trabajando en "efectos visuales", que estará disponible para aquellos con un PC bastante fornido para ejecutar todo! Pero cuidado, esta función no ha terminado aún y no estará presente en la próxima actualización, pero a Zidrune después de la función está en marcha! (I copiar / pegar mi último post) Este post ha sido editado por

biggrin

Lo siento si no se entiende muy bien es que e usado el traductor de google. Traducido desde el foro frances, link:Haz clic aquí
0 0
Reacciones 25
Resultado : 165

Muchas gracias por todo!

veo que te has esforzado en esto wink
Oye hay una parte que dice "Messes bossent en la osa,el zobal y pícaros"

Osa es por osamodas no?? significara que saldran los osas y zobal?

Lo traduci y me dice que bossent no es nada, (supongo que esta mal escrito) un error lo comete cualquiera wink
Gracias por todo!

Saludos !

0 0
Resultado : 12704

ya lei la noticia con el traductor de gogle asta donde comprendi van a estar trabajando en los osas,picaros y zobals ,ademas dise que habra nuevas clases cuando salga brakmar amenos que el traductor me tradujera mal o yo mal interpretara sea cual sea la cuestion la idea que zalga el zobal me emociona mucho es la raza por la cual sigo en este juego XD, fuera de eso no comprendi bien si eran 2 o 3 areas, habla de la isla stasis y del reino sadida pero no encontre nada sobre isla wakfu aun que ojala que alla una como sera XD en fin creo que con esta noticia mantendra avarios esperando

0 0
Resultado : 31
MMORPG.com:How will players experience the new Hoodlum system? What tips can you give them?

Etienne Fougerousse:This feature is dedicated to medium or high level players. Our aim was first and foremost to work on content for high level players. And players who will commit in the Hoodlums hunt will rediscover part of the game. On the one hand, because it will be necessary to find them, and they tend to hang around in remote places of the world, and not only in densely populated areas. It will thus be necessary to re-explore the World of the Twelve. On the other hand, also because these monsters will provide an entire range of equipment with unique effects: they will boost players’ spells and will thus allow new specializations or character’s builds. Strategists and other theory crafting amateurs are going to really enjoy that.

MMORPG .com : ¿Como sera la experiencia del nuevo sistema de Encapuchados? ¿Nos darias unos consejos de el?

Este sistema esta dedicadao a niveles de jugadores medios a altos. Nosotros queriamos primero trabajar en contenido para jugadores de alto nivel. Y los jugadores que den cazeria delos Encapuchados. van a redescubrir parte del juego. tambien tendras que encontrarlos, estaran vagando en lugares muy remotos, y no solo en densas areas pobladas. Sera necesario re-explorar el Mundo de los Doce. Tambien, estos monstruos daran una lista grande de equipos con efectos unicos, aumentaran los hechizos de los personajes y podran tener mas especializaciones en las ramas de los personajes. Estrategas y otros creadores de teoria van a disfrutar esto.

MMORPG.com:Are there aspects of the system that might alienate other players?

Etienne Fougerousse:Not at all. Everyone will eventually be able to challenge Hoodlums and reap the substantive rewards for their defeat. In fact, we think players will actually be looking forward to the new enemy content as they level.

MMORPG.com : ¿Son aspectos del sistema que van a aliar otros jugadores?

No del todo. Todo el mundo eventualmente sera capaz de desafiar a los Encapuchados y cosechar la recompensa por su desafio. De hecho. Creemos que los jugadores actualmente miran hacia adelante hacia el nuevo contenido de enemigo como su nivel

MMORPG.com:You have some plans for high level content with this patch, can you tell us about them?

Etienne Fougerousse:We’re certainly working on new content in all areas of the game from both high-and low-level perspectives. Besides the new additions of Wakfu Island, Stasis Island and Sadida Forest (which have loads of new content in and of themselves) the other major new element in the August update will be Hoodlums. We think they are going to become a very popular part of the game and we want to get as many players to experience that content as we can over the course of the beta.

MMORPG.com:Tienen algunos planes para altos niveles en este parche, ¿nos contarias de ello?

Ciertamente estamos trabajando en el nuevo contenido de todas las áreas del juego tanto de baja como de alto nivel. Ademas la adicion de Islas de Wakfu e Islas de Stasis. Y el Bosque Sadida (Que vendra con un gran nuevo contenido adentro y fuera del mismo) El otro gran elemento que llegara con la actualizacion de Agosto seran los Encapuchados. Creemos que van a volverse muy populares en el juego y queremos que cuantos mas jugadores los prueben mayor sera su experiencia durante la Beta.

MMORPG.com:Can you give us the storyline behind the Sadida Forest and Stasis Island?

Etienne Fougerousse:They are both very interesting islands from the scriptwriting point of view:
- The Sadida Forest is the place where Sadida’s worshippers are concentrated. They worship the Tree of Life that they fervently protect. But this one could be threatened as we speak, as tensions are emerging within the Sadida people. The players will thus have a role to play in order to discover what’s going on behind all this…
- About the Stasis Island, it’s quite difficult for us to talk about it: indeed, this place has to remain enigmatic for the players. It already contains elements to discover and revealing them would ruin the surprise. But keep in mind that this zone will reveal heaps of information and surprises in the future, like its homologue Wakfu…

MMORPG.com : ¿Nos puedes contar sobre la historia tras el Bosque Sadida y la Isla de Stasis?

Ambas son un par de muy interesantes islas desde el punto de script :
- El bosque Sadida es el lugar donde la vida de los Sadida esta concentrada. Su arbol de la vida que esta muy protejido. Pero este puede tratarse como si nos hablara, cuando las tensiones emergen entre la gente Sadida. Los jugadores tendran que jugar su rol para descubrir que pasa detras de todo eso...
-Acerca de la Isla de Stasis, Es... un poco dificil para nosotros hablar de ella : Aun ahora, este lugar permanece enigmatico para los jugadores. Ya contiene elementos para descubir y revelarlos arruinaria la sorpresa. Pero tengan en mente que esta zona revelara mucha informacion y sorpresas apra el futuro, como su homologo Wakfu...

MMORPG.com:What is your personal favorite part of the patch?

Etienne Fougerousse:There's a lot that went in to this patch, but I would have to say the Hoodlums. They're a cool new challenge that really keeps you on your toes. Before you engage in combat you really need to have different strategies down and be ready, because you never know what classes the Hoodlums will represent.

MMORPG.com: ¿Cual es su parte favorita de este parche?

Hay mucho que aguarda este parche, pero diria que los Encapuchaos. Son un nuevo reto genial que realmente te mantiene en tus casillas. Antes de tirarte a combate tendras que tener varias estrategias y estar listo, porque nunca sabras que clase de Encapuchados se presentaran

MMORPG.com: ¿What do the next few months old for Wakfu?

Etiene Fougerousse:Quite a bit. We'll be working on the getting new character classes in like the Osamodas. Rogue and Masqueraider; the nation of Brakmar, wich will give an even more diverse set of option to players when they start. Of course there will be plenty of game balanci and bug fixing going on. There may also be a few surprises in store, so keep an eye on Wakfu.com

MMORPG.com : ¿Que le deparan los proximos meses a Wakfu?
Un poco. Estamos trabajando para tener lista las nuevas clases como los Osamodas, Tymador y Zobal; La nacion de Brakmar, que dara muchas opciones mas diversas para jugadores nuevos. Claro que estara balanceada y se estan arreglando unos Bugs. Tambien tendras algunas sorpresas en la tienda, asi que mantengan un ojo en la pagina de Wakfu.com

Trate de traducirlo lo mejor que pude pero no todas las palabras las entendia, espero se entienda, nos vemos chicos ^^

Atte ; regolent 
0 0
Resultado : 1089

Gracias por agregar la información, yo cuando lo vi en el foro francés y que no estuviera en el español lo que hice fue copiar y traducir para mantener a todos informados.

0 0
Resultado : 188

oye aun no hay ninguna fecha o aproximacion de cuando saldra el parche????

0 0
Resultado : 31
guatonpelaoo|2011-08-10 19:48:40
oye aun no hay ninguna fecha o aproximacion de cuando saldra el parche????
Dice agosto asi que a rezar que sea antes del 22 xD
0 0
Resultado : 188

oooooooooooo señor, por favooor, yo entro a la U el 16, Ojala ke salga antes del 16

1 0

Yo prometo portarme bien, pero que salga el parche antes de el 22 de agosto biggrin wink

0 0
Resultado : 12704

tcomo dicen en mi lado te rallaste con la traduccion gracias por traducirlo ahora todo esta mas claro.

0 0
Resultado : 481

SEÑORES no se lien.. LA ultima pregunta que habla de los Zobal, Osas, y Tymador , además d eBrakmar NO VAN A SER PARA ESTE PARCHE. Ya lo han confirmado en otros temas los moderadores del foro. Además la propia noticia original (la que está en ingles) lo dice claro.. para el futuro después de esta actualización.

Para esta actualizacion solo van a cambiar:

1. el sistema de las habilidades de soporte -> activas (10 niveles) pasivas (20 niveles) y reconfigurado el coste de habilidades para uqe cuesten lo mismo apra todas las clases.
  2. nuevas Zonas: bosque Sadida (bonta) y 2 nuevas islas (una para los que tengan stasis y otra para los que tengan wakfu, y seguramente tendrán un minimo para entrar)
  3. nuevos mobs (encapuchados y otros en las nuevas zonas)
  4. Corrección de bugs del mercasaco, seguramente de la cola de acciones y demás errores reportados.
No hay mas.
0 0
Resultado : 2

Y tu como sabes eso ? Hasta que [ ViKoToRu ] No postee, y diga claramente lo que viene, yo no confío en nada xD. Todos estamos desesperados por creer cualquier cosa, y si nos dicen algo, pues lo creemos rapidamente y sin pensar. Yo esperaré. biggrin 

0 0
Resultado : 442
Erkros|2011-08-10 21:46:51
SEÑORES no se lien.. LA ultima pregunta que habla de los Zobal, Osas, y Tymador , además d eBrakmar NO VAN A SER PARA ESTE PARCHE. Ya lo han confirmado en otros temas los moderadores del foro. Además la propia noticia original (la que está en ingles) lo dice claro.. para el futuro después de esta actualización.

1. el sistema de las habilidades de soporte -> activas (10 niveles) pasivas (20 niveles) y reconfigurado el coste de habilidades para uqe cuesten lo mismo apra todas las clases.
  2. nuevas Zonas: bosque Sadida (bonta) y 2 nuevas islas (una para los que tengan stasis y otra para los que tengan wakfu, y seguramente tendrán un minimo para entrar)
  4. Corrección de bugs del mercasaco, seguramente de la cola de acciones y demás errores reportados.
No hay mas.

¿ No te olvidas de una cosa ? ¡ Las ventajas para los forajidos ! , seguramente habrá algo más , pero no tan sumamente importante como lo otro
0 0
Erkros|2011-08-10 21:46:51

No hay mas.
Esa parte de "NO VAN A SER PARA ESTE PARCHE. Ya lo han confirmado en otros temas los moderadores del foro"

Aveces las cosas cambien eh? (ademas, depende de CUANDO dijeron eso los moderadores, por cierto no he visto ningun tema)

Mira lo que consegui: (Agarre lo que dice en ingles y lo traduci en google, solo es la ultima pregunta, de la cual nos hablas)

Etiene Fougerousse: Un poco. Vamos a estar trabajando en las clases de caracteres conseguir nuevos como el Osamodas. Rogue y Masqueraider, la nación de Brakmar, que dará a un conjunto más diverso de la opción a los jugadores cuando empiezan. Por supuesto que habrá un montón de balance en el juego y corrección de errores pasando. También puede haber algunas sorpresas en la tienda, por lo que mantener un ojo en Wakfu.com

Algunas partes estan incuerentes, porque como ya sabran google falla, pero se entiende wink
0 0
Carlosropo|2011-08-10 21:50:27
Y tu como sabes eso ? Hasta que [ ViKoToRu ] No postee, y diga claramente lo que viene, yo no confío en nada xD. Todos estamos desesperados por creer cualquier cosa, y si nos dicen algo, pues lo creemos rapidamente y sin pensar. Yo esperaré. biggrin

Bueno pues ahora ya sabéis por que odio este tipo de temas, ya estáis con que si "¡¡sí, sí!! va a llegar el osa porque lo ha dicho Tonio" o cosas parecidas. Y cuando uno llega y os dice que hemos dicho no una noi dos sino unas veinte veces que no llegará ninguna clase, encima "exigís" que venga uno a traducir eso... Pues por una vez voy a ser malo y no voy a traducir ni una palabra de lo que aparece en ese artículo. Quien quiera leerlo, que lo lea en inglés, o que utilice la mala traducción francesa (que también es de google!) si quiere estar aún más perdido.

Por mi parte, llevo trabajando un tiempo gran tiempo de esta semana en un changelog detallado que en breve podré publicaros junto con la fecha de publicación parche. Sé que estási deseosos de recibir novedades y que no hay ninguna maldad en vuestras intenciones, pero traduciros eso es tiempo que no paso traduciendo el juego, y todo para deciros unos días antes la mitad de lo que os podré decir en el changelog. De verdad que os comprendo, pero os ruego que me comprendáis y que os imaginéis a qué putno puede ser frustrante tener que escribir dos veces un texto así de largo...

Lo dicho, sintiéndolo en el alma hoy me hago el malo y os pido que esperéis el changelog oficial. En breve lo tendréis bien traducido, hasta entonces: paciencia. u.u

ViKoToRu

Para los impacientes un problema de lógica e historia. ¿Cuantas clases salieron al abrir la beta y lanzar la V3? Tras la V3.000, ¿Cuantas clases se han añadido como máximo en un parche? Los que sepáis responder a esto seguro que también sabéis por qué manejamos esas cantidades... Ahora mirad que Tonio, diga lo que diga, habla ¡¡de 4 clases!! Increíble u.u

Para los impacientes que no les guste la historia ni la lógica, espero que os gusten las clases de idioma: bossent es la 3ª persona del singular del presente de indicativo del verbo bosser. (vaya, al final si os traduje una palabra...)
Resultado : 187
ViKoToRu|2011-08-10 22:41:04

Por mi parte, llevo trabajando un tiempo gran tiempo de esta semana en un changelog detallado que en breve podré publicaros junto con la fecha de publicación parche. Sé que estási deseosos de recibir novedades y que no hay ninguna maldad en vuestras intenciones, pero traduciros eso es tiempo que no paso traduciendo el juego, y todo para deciros unos días antes la mitad de lo que os podré decir en el changelog. De verdad que os comprendo, pero os ruego que me comprendáis y que os imaginéis a qué putno puede ser frustrante tener que escribir dos veces un texto así de largo...

Lo dicho, sintiéndolo en el alma hoy me hago el malo y os pido que esperéis el changelog oficial. En breve lo tendréis bien traducido, hasta entonces: paciencia. u.u

ViKoToRu
Lo que molesta no es que nos quedemos sin noticia , lo que de verdad me molesta es que por algunos inpacientes los demas carguemos con la culpa <_<.

PD: ya se que aces un gran esfuerzo en tu trabajo pero los demas no tenemos culpa.
0 0
Resultado : 1089
Carlosropo|2011-08-10 21:50:27

Bueno pues ahora ya sabéis por que odio este tipo de temas, ya estáis con que si "¡¡sí, sí!! va a llegar el osa porque lo ha dicho Tonio" o cosas parecidas. Y cuando uno llega y os dice que hemos dicho no una noi dos sino unas veinte veces que no llegará ninguna clase, encima "exigís" que venga uno a traducir eso... Pues por una vez voy a ser malo y no voy a traducir ni una palabra de lo que aparece en ese artículo. Quien quiera leerlo, que lo lea en inglés, o que utilice la mala traducción francesa (que también es de google!) si quiere estar aún más perdido.

ViKoToRu

Para los impacientes un problema de lógica e historia. ¿Cuantas clases salieron al abrir la beta y lanzar la V3? Tras la V3.000, ¿Cuantas clases se han añadido como máximo en un parche? Los que sepáis responder a esto seguro que también sabéis por qué manejamos esas cantidades... Ahora mirad que Tonio, diga lo que diga, habla ¡¡de 4 clases!! Increíble u.u

Para los impacientes que no les guste la historia ni la lógica, espero que os gusten las clases de idioma: bossent es la 3ª persona del singular del presente de indicativo del verbo bosser. (vaya, al final si os traduje una palabra...)
muy bien dicho, y espero que no se hallan confundio con mi tema, yo al verlo en el foro francés queria informar.
0 0
@el-nene-x. Se que no sois todos, que sólo son unos pocos. También sé que los que no sois esos pocos sí tendréis la paciencia de esperar la información oficial. Tranquilo que no me enfado con nadie en particular, sino con la maldita constumbre que tiene algunos de (con toda la buena intención del mundo) publicar malas traducciones de lo que no entienden para luego interpretalo a su ventaja y además exigir cuentas. Por hoy digo "hasta aquí".

@rafa-diablillo Me permito cirtarme:
(...)Quien quiera leerlo, que lo lea en inglés, o que utilice la mala traducción francesa (que también es de google!) si quiere estar aún más perdido. (...)
Desde mi punto de vista, si es reprobable que la gente traduzca con google (u otro traductor automático) un texto, lo publique y además afirme que lo que él interpreta mediante esa mala traducción es "palabra de Aniripsa", ¿cómo crees que consideraré al que "googletraduce" un texto que no es original sino otra "traducción automática" ? u.u Insisto, sé que no lo has hecho con mala intención, en serio... La próxima vez, por favor, limítate a poner el enlace a la fuente original ¡y basta! Si de todos modos la cosa es muy simple: Si Tonio ha dado esa entrevista a un medio americano, es que en muy poco tiempo váis a tener vosotros también la información oficial (sino ya lo estaría yo traduciendo o al menos resumiendo para despejar dudas), así que es sólo cuestión de esperar unos días, o a veces incluso ¡sólo horas!

Bueno, no veo que pueda aportar nada nuevo al tema, y de tanto repetirme me voy a acabar sintiendo como una ristra de ajos, así que ya. Un poquito de paciencia, por favor, y será un placer daros un buen changelog bien completo.
Resultado : 1214
ViKoToRu

Cual es el problema que nombre a clases... a nadie le afecta de mala manera.. amenos que los developers sean unos recorosos que no quieran q sus jugadores sepan para donde va el juego. Apoyo a Tonio.
0 0
Resultado : 615
xDMFx|2011-08-11 04:55:26
ViKoToRu

Cual es el problema que nombre a clases... a nadie le afecta de mala manera.. amenos que los developers sean unos recorosos que no quieran q sus jugadores sepan para donde va el juego. Apoyo a Tonio.
no entendiste el mensaje de viko -.-''
el solo decia ke no se ilucionaran con ke van a sacar las 4 clases de una
cuando empezo la v3 habian creo ke 6 clases iop ocra ani anu gato y sadida
despuees metieron al xelor y al sacro
lo ke kiere decir viko es ke si han metido solo 2 clases desde el inicio de la beta es imposible ke metan 4 de una en un solo parche

ademas escucha eso: en la noticia original solo decia ke ya estaban trabajando en el zobal y el tymador en ninguna parte decia ke ya tenian listas las demas clases

PD: se demoraron bastante en copiarlo desde el foro frances, yo lo vi hace como una semana xD
PD2: en serio si kieres hacer un aporte a la comunidad trata de esforzarte un poco mas sobre todo en esa parte ke hablaban del ''picaro'' es obvio ke se refiere al tymador solo ke mal traducido

Att: Zoro
0 0
Responder a este tema