FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fichas de Mazmorras

Por Cafozo - MEMBER (+) - 16 de Abril de 2013 18:35:54

Buenas Tardes:

Me gustaría saber donde puedo intercambiar las fichas. Ya que no hay cupiers, supongo que se tendrán que cambiar por kamas o fichas de bronce, no?

un cordial saludo

0 0
Reacciones 6
Resultado : 218

No somos muy fans de leer los devblogs ni de consultar las notas de los parches, no?

0 0
Resultado : 261

Para esa intervención, tienes 2 opciones:

• 1º callarte, porque no aportas nada
  • 2º copiar y pegar, y encima te lo agradezco
Me lo había saltado, pero ya lo tengo ¬¬

El sistema de fichas, que enloda la economía, dejará de existir: los crupiers desaparecerán y en una próxima actualización cambiaremos las fichas restantes por kamas (no lo hacemos ahora para poder tener datos concretos sobre la evolución de la economía y así calcular una tasa de cambio más equilibrada). Los objetos que se obtenían en dichas máquinas ahora habrá que obtenerlos mediante el dropeo o crafteando. Las únicas excepciones son: los crupiers del Almanax, de la Feria del trool, de reto y de los Jefes Supremos, que de momento se quedarán en el juego.
0 -1
Resultado : 218

Intentas decir, que mi aportacion fue inutil? Tanto o mas que tu post?

Hacen un trabajo muy fino recopilando y traduciendo la informacion, como para que no nos molestemos en leer los devblogs. Asi que para la proxima, busca y lee antes de escribir.

Gracias.

0 0
Resultado : 508

Estan en bug las maquinas el otro dia cuando las pusieron se me olvido ir y una semana mas tarde fui con 759 kamas para ver si me daban mas,por que yo tenia 52 fichas de chocolate,3 del problema,5 de descando y 7 de destino(gracias a mi yopuka las mazmorras y trabajos sucios los hacia solo)pero,se supone que deveria aver ganado muchas kamas,y tengo las misma,que algun moderador solucione este problema!!!! Por que perdi muchas kamas ahora ya no tengo las fichas

0 0
Resultado : 75

Los canjes de fichas por kamas quedan como objetos de drop en el saco de tu PJ (como las lanas, etc.), tienes que ir clickandolas para convertirlas en kamas reales.

0 0
Resultado : 508

Lo probare pero gracias. biggrin 

0 0
Responder a este tema