FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorra Base del Susurro lvl 110

Por Naoren09 22 de Febrero de 2013 04:52:51

Buenas, hace poco que entre a este mazmorra con mi grupo, la pasamos hasta el final en la que hay un moob en el que están el jefe susurrado acompañado de 2 susu abanderados.
Quería preguntar o pedir consejo sobre como matar a este jefe de mazmorra, pues ataca de manera muy over, pone estados feos y también unas resis fatales, ademas decir que lanza un ataque el cual aparece por la espalda y te mata de un golpe, tengas la vida que tengas ... en el combate no pudimos sacarle ninguna debilidad a este boss, si alquien lo mató me gustaría que me ayudasen a mi y a muchos que hayan caido ante el. Logramos bajarle unos 3000 de los 7000 que tiene, es como una version mas over del vampiro.

¿Alguien sabe su debilidad o como pelearlo?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 773

bueno nunca e entrado pero, ya intentaron con un steamer de stasis?

0 0
Resultado : 1129

Es facil solo necesitas a alguien que pueda placar bien sacro ofeca con mas de300 de placaje o un sacro y un osamoda y con la invo del osamoda lo placan entre el cruji y el sacro sumando placaje el rey nos e movera sinceramente no es dificil a nosotros se nos bugueo el moob y gano invunerabilidad durante todo el maldito combate o sea nos jodimos .x.x por eso

Cuidate

Saludos

0 0
Responder a este tema