FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AYUDA con mision de mercenarios en bonta

Por julitone - MEMBER (+) - 11 de Mayo de 2020 19:21:12

estaba haciendo la mision de mercenarios de bonta que se llama "balies pequeños y tambien balies buenos" y en la parte de la mazmorra nose como terminarla, ya he pasado varias veces la mazmo. me dice qe vaya al despacho y me indica una parte dentro de la mazmo, pero nose como abrir la puerta, y no me deja interactuar con nada
dejo fotos del lugar qe me indica la brujula

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1416

Primero debes pagar el tributo en esa mesita que está cerca de la puerta.  Creo que son 5 maderas de avellano.

1 0
Resultado : 1

Hola, me ha pasado lo mismo y te recomiendo hacer dos cosas:

1.Pagar el tributo como dicen o mirar que acciones o misiones te impiden pasar.

2.Reiniciar el juego si esto no se soluciona o tu ordenador.

Como te digo ya me ha pasado y solo son errores de este pero te recomiendo mirar si te falta una que otra cosa. Espero que te haya sido útil.

0 0
Resultado : 41

Hola, en mi caso cuando pagué la primera vez el tributo, abrí el cofre mimic, pero no busque el objeto de la misión, y ahora cuando intento volver a entrar, la mesa de tributo no me sale, he intentado hasta ir modulado, pero no sale de nuevo y no puedo entrar a la sala.

0 0
Resultado : 2377
***Hola.

La mesa de las ofrendas debería aparecer indiferentemente de que estés o no modulado (podrías estar en el nivel 200 y entrar a la mazmorra con Stasis 1, y la mesa debería aparecer). Ten en cuenta que esta sólo aparece LUEGO de haber vencido a los mobs de la segunda sala de la Hacienda de la Balinería.

Una vez terminado el combate, dicha mesa aparece junto a un tonel a la izquierda de la puerta de la reserva y, para entrar en ella, es necesario hacer una ofrende de 5 unidades de
madera de avellano. Una vez dentro, para completar la misión del Despacho de los mercenarios se debe leer un pergamino enrollado que se encuentra en el suelo y, finalmente, derrotar al Balí Real.
0 0
Responder a este tema