FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorras que se atragantan

Por charlyplay - MEMBER (+) - 11 de Abril de 2020 21:01:23

Buenas , primeramente espero estar posteando esto en la seccion correcta, de lo contrario ruego un mod la mueva a donde corresponda .

Recientemente junto a un amigo volvi al juego de 0(aunque pasando el equipo y kamas) , cada uno con booster y 3 personajes (nuestra compo es sram,panda,feca,osa,selo y eni) el tema es que tras llegar al nivel 113 con los personajes y llevarlos bien equipados(van full engarces , hemos entendido el sistema y hemos ido meta por narices)  nos hemos estancado en ciertas mazmorras de la franja del 111 , concretamente meseta pikapik , fosa del atormentador y charcoso real , hemos entrado con stasis 11 tampoco nada loco y nos han barrido los 3 bosses. Tenemos 0 problemas con los mobs pero esos bosses hoy se han sentido estupidamente mal diseñados, eso de discriminar el rol principal de una clase en una mazmorra ankama es lo mas vago y carente de calidad que existe para crear dificultad(eniripsa en atormentador), me recuerda a horrendos diseños de mazmorras 200 que no quiero recordar de dofus (aunque en aquellos almenos se puede retomar ) .

Despues de este festival de sal al que algunos llaman post pregunto: que otras mazmorras debemos evitar hasta que lleguemos al 200 para que no nos de ganas de romper el confinamiento para defenestrar algun diseñador que se pasó de gracioso xD? ( va con humor plz no ban). He visto que esas dungs curiosamente son de las pocas de esa franja que tienen guia en methodwakfu , deberiamos ver las guias de esa pagina para evitar esas mazmorras hasta que vayamos full tryhard de equipo a hacerlas moduladas en caso de que tomemos tal decisión? 

Gracias por tu tiempo en leerme y en responder , te deseo 0 bugs en tu experiencia de juego :3.

3 -6
Reacciones 7
Resultado : 28

Bueno.. tienes la ventaja de tener siempre un equipo de 6, me extraña y mucho que con sets full engarces y supongo que de esa franja, no puedas con esos bosses. Si eso te parece hardcore no has visto lo que es jugar monopersonaje y con tyma :I.. a lo mejor tienes que entender mejor las mecánicas para que no os penalicen demasiado , conocer los golpes de los bosses, rangos etc, no todo sale a la primera

3 -5
Resultado : 12

Si, conozco muy bien la mecánica  del atormentador que deja al aniripsa completamente inservible no te preocupes que se leer bufos mucho durante el combate . Lo que me parece desagradable es que para un boss en normal tenga que cheesear con un equipo de 6 tantisimo, cero problema si me dices que de aqui al 200 voy a tener que estudiarme cada boss de antemano pero el juego parecia bastante mas straightforward en el sentido de , llegas , lees la mecanica , lo aprendes , wipeas o 0 o 1 vez , te ves con posibilidades si wipeas , vuelves a pasar por el sufrimiento de limpiar las salas, te lo pasas, todos contentos, a seguir grindeando o a otra cosa. 

0 0
Resultado : 126

Intenta no frustarte aunque lo pongan difícil, yo voy con team full 200 y hay mazmorras 170-186 que las tienes que poner en s1 por que sino  pierdes por que los enemigos son absurdos si no tienes un set full engarces... Entendería perder mazmos de ese nivel si las pones en niveles difíciles, pero no poder ni pasar en s11 no le veo ningún tipo de sentido.

2 0
Resultado : 19821

Un punto importante es ver que builds tienen los personajes ya que si bien puede que tengas los sets y engarces adecuados, si el rol de tus personajes se superpone con el de los demás entonces puede que estés perdiendo daños/curas en algun lugar. Por ejemplo: si en tu team que ya tiene Feca uses al Pandawa como tanque o que tu Osamodas sea support cuando ya tienes un Feca y Aniripsa en el equipo. Cosas así.

Hay varias mazmorras que sinceramente son bastante "injustas" para el nivel que indican e incluso haciendolas en s11 (el nivel normal) son un reto, como Kali en Zinit mas adelante en donde sumado a la resistencia de algunos de los monstruos el jefe tiene varios hechizos de posicionamiento y un campo con bordes de k.o. No digo que sea muy dificil pero muchas veces el RNG juega un rol importante en algunas zonas.

5 -1
Resultado : 5081

Lo gracioso es cuando el jefe no te muestra las mecanicas, y tienes que verte tutoriales para pasarla, ahí mi pregunta es, para qué tanto lío? Que las pongan y ya está, más facil para todos ohmylaugh

1 0
Resultado : 126

A mi que los moobs o el jefe tenga unas mecánicas mas o menos complicadas me parece bien y divertido, pero lo que no es comprensible es que un bicho normal en s11 de una mazmorra de 15niveles por debajo del de tus personajes te vaya bajando el 80% de la vida a 3 de tus pjs de gratis y que tu única manera de evitarlo es estabilizándolo (que parece ser que en wakfu es la única manera de parar a los enemigos)

1 0
Responder a este tema