FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda para completar retos en modulado lv 20

Por Bichoff - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2019 15:16:47

Busco gente que desee pasar estas mazmorras en modulado ya sea por diversion o porque tengan las mismas ganas que yo de completar los retos y ganar buena exp; el requisito es que se modulen en lv 20 peferiblemente un build con un set para que resistan la mazmorra (yo tengo build con set) los interesados dejen su mensaje por aqui cuando completemos los 6 coordinaremos para pasarlas estas son las mazmorras:

casa de miaubuelita S42
pastos de los jalatos S42
tollufero S42
larventura S42

Mi personaje es un sacro por si eso les ayuda en algo

Nota: se hara las mazmorras una sola vez una vez que completemos el reto no la repetiremos a no ser que todos en el grupo esten de acuerdo o que por algun motivo alguno del grupo no la compete, la idea es que todos salgamos beneficiados en hacer este equipo y ganar la exp y fichas de dichos retos. No se si una persona con heroes este permitido se que solos si se pueden pero si hay otro en el grupo no se si la mazmorra permita el acceso

0 0
Reacciones 6
Resultado : 79

Estas mazmorras que son de la franja de nivel 20 son muy cancerígenas por que no se tiene ni los hechizos finales de cada elemento y te limitas al viejo estilo de golpear hasta que el monstruo se muera sin casi mecánica alguna. Creo que es la única franja que muchos no pasarian por diversión por lo dicho anteriormente, además la de los jalatos y la de los tofus la puedes pasar sin problemas solamente con un ocra o selatrop que facilmente liquidan al jefe. Te deseo suerte encontrando personas que te ayuden, yo lo haria pero no tengo el booster de dioses sad y cabe aclarar que si estan permitidos los heroes  ^^

0 0
Resultado : 1916

si lo se toda mazmorra en modulado que sea inferior al lv 80 es un tormento porque no tienes los espacios completos para usar los 12 hechisos permitidos en combate hace que tengas que hacer acrobacias para pasarlas.

que quede claro busco gente ya tenga booster o no; igualmente gracias por la aclaratoria de los quines tiene booster asi ahorrare tiempo en buscar a otro jugador

0 0
Resultado : 1

Bro, yo quiero ayudar biggrin 

0 0

ok apuntado estas pendiente por aqui cuando completemos el grupo

0 0
Resultado : 166

Hola buenos dias, me interesa mucho tu solicitud, la verdad estoy en ese mismo proceso de hacer los logros de esa franja de mazmorras moduladas, hice por mi cuenta miaubuelita y larventura, pero no tengo problema en ir de nuevo, de hecho me gustaria mucho ir con mas personas.

Avisame, soy Heara en Elbor, no tengo heroes ni nada asi, pero si tengo ganas de jugar =)
Un saludo!

0 0

bienvenida contigo ya somos 3, completamos los otros 3 y nos vamos yo en lo personal he hecho esas mazmorras en modulado con mi compañero (el caballero de asdrub) pero el boss es el que me mata

0 0
Responder a este tema