FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Astrolillo

Por HallowedDarkness - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2019 02:17:34

Saludos. Retome el juego luego de 4 años de inactividad y noté que las naciones cambiaron. Resulta que yo andaba buscando la mazmorra Astrolillo y no la encuentro por ningun lado en el mapa de Amakna. Cuestión que mi duda es la siguiente: ¿Esta mazmorra ha cambiado su ubicación, la han eliminado o no la puedo ver por algún motivo? Y si cambio su ubicación, ¿Donde se encuentra ahora?

0 0
Reacciones 4
Resultado : 28

En la mina de Bonta y ahora es una mazmorra del lvl 156

1 0
Resultado : 37

Gracias, no me esperaba para nada ese lugar.

0 0
Resultado : 1077

¡Hola!
Al ver que no conocías la hubicación de esa mazmorra supongo que tampoco sabes las mecánicas, permíteme que te dé algunos consejos ^^

En el centro del mapa habrá una aguja, donde en el turno de Javeho caerán unos rayos en area de cuadrado. Debes dejar que te impacten esos rayos para que te pongan un estado que invierte tus movimientos, y aqui es donde se pone interesante.
Al terminar un desplazamiento, tu personaje se teletransportará en la casilla inversa, es decir: si te mueves dos casillas a la derecha y tres hacia arriba, tu personaje será teletransportado dos casillas a la izquierda y tres abajo de la posición original.

Bien, sabiendo como funciona el estado, debes conseguir llegar a estar cuerpo a cuerpo con el jefe, entonces le quitarás la inmunidad que tiene hasta el final de tu turno, los demás jugadores deberán llegar a estar cuerpo a cuerpo en sus respectivos turnos para poder pegarle, pero recuerda acabar cerca de la aguja que hay en el centro para que se te ponga de nuevo el estado.

Por último hay unos charcos en el mapa que debes tener cuidado, puesto que si pasas por su lado te quitarán mucha vida, seguramente matandote.

No sé si mi comentario ha llegado tarde y te has enfrentado ya ante la ira de ese astuto encapuchado pero bueno, más vale tarde que nunca.

Mucha suerte ^^

3 0
Resultado : 40

Tal vez a el no le sirvió, pero a mi si que sí, gracias por el dedicado comentario.

0 0
Responder a este tema