FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Mazmorra Tymabar

Por SpartanJeff - MEMBER (+) - 06 de Enero de 2019 15:50:46

Hola, de lo poco que encontré sobre esta mazmorra me dijeron que para hacerle el debuff a remington smis se deben pisar todas las bombas del mapa, sin embargo hay veces en que el primer personaje en iniciativa logra desaparecer unas cuantas bombas pero los personajes que vienen después no lo hacen ¿a qué se debe esto? ¿hay algún otro factor que no estoy tomando en cuenta? P.D.: El boss mete demasiado para su nivel xD.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 806

No se esta conectado a lo que tu dices pero hay cierto bug que no permite desaparecer las bombas cuando estas estan pegadas a la pared o parecido.

1 0
Resultado : 134

si yo la acabo de intentar y me paraba sobre la bomba sorepresa y bno desaparece que se puede hacer al respecto?

0 0
Resultado : 3910

Remi smis, tiene una mecanica de bombas muy simple, la bomba se activa en las casillas alrededor de la misma.

Imagina una cruz en medio de la cruz esta la bomba, si te paras en el lado correcto de la cruz la bomba se activa, tambien sirve lanzar un hechizo alguna parte de la cruz de la bomba y antes que preguntes es una cruz imaginaria, pero sirve como ejemplo.

Esa zona es donde uno o caminando sobre la casilla correcta o lanzandole un hechizo hara activar la bomba, si activas todas las del mapa podras pegarle por 1-2 turnos al jefe.

Las bombas hacen efectos distintos al activarse algunas dañan, otras bajan 3pa o 3pw y hay quienes no hacen nada.

1 0
Responder a este tema