Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que pasa con los susurradores?

Por MailliwRS - MEMBER (+) - 12 de Octubre de 2018 18:02:16

Buenas,  tengo un problema con las misiones de los susurradores,  el tema es que no se como entrar a la última mazmorra de las misiones,  tengo de objetivo "destruir el órgano del rey"  (o algo asi)  pero no encuentro la manera. 
He estado viendo guías y demás y al parecer,  necesito unos objetos llamados "haikus"  que se consiguen al acabar las mazmorras. 
Bueno...  Mis amigos y yo (3 personas)  nos hemos pasado todas excepto la última unas cuantas veces,  pero no nos dan ningún haiku,  a excepción de a uno de nosotros que le dieron 2 diferentes y no sabemos como, cuando o donde. No se si estamos haciendo algo mal,  nos falta una cuarta persona o yo que se... 

En fin...  (perdón por enrrollarme)  quería dar todos los detalles de mi situación para poder recibir alguna ayuda de la comunidad,  gracias de antemano happy

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3618

probaste tocando las 4 trompetas(los emotes) susu al mismo tiempo?

0 0
Resultado : 7507

Necesitas 4 personas como mínimo y cada una de ellas debe tener los 3 haikus para entrar.
Cada Haiku se dropea en el boss de las otras 3 mazmos, asi que tienen que pasar cada boss hasta que cada uno tenga los 3 haikus, el drop es random.

0 0
Resultado : 143

Ya hemos hecho 4 veces cada mazmorra,  pero somos 3
Lo que pasa es que uno de nosotros tiene 2 haikus

0 0
Resultado : 5493

Los Haïkus hay 3, y para entrar a la mazmo del órgano Susurron, necesitas esos 3 Haïkus.
Su obtención, como ya lo mencionaste es pasándose las tres mazmorras de la zona (Cantera, Campo de tiro y Calabozos) En la sala final, el boss (el que tiene bandera roja) Es el que suelta los Haïkus, la cuestión es que el drop no se de 100% Así que debes matar al boss hasta que te suelte el objeto.
Con que una persona tenga los 3 Haïkus no significa que todos podrán entrar (A menos que sea heroes), cada pj necesita los 3 Haïkus para entrar, y como ya dijeron anteriormente, para destruir el órgano necesitas 4 personas (NO heroes).

0 0
Responder a este tema