FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorra Cocodrails S1 [IMPOSIBLE]

Por lasabuelas - MEMBER (+) - 12 de Julio de 2018 20:02:30
Buenas a todos, vengo a desahogarme con respecto a este tema en la mazmorra cocodrails en todos los stasis habidos y por haber.

Desde hace semanas con respecto a el cambio que hicieron de las mazmorras con los stasis de "ENTRE COMILLAS" "Bajarle daños y vida a los monstruos"  para así de alguna u otra forma fuera mas fácil pasarlas, la cosa va en que realizan ese cambio y sucede que ahora también los moobs tiene un estado que te baja 150 resistencia, no se entiende la gracia de bajarle vida y daños a los enemigos para entonces así darte un estado que te baja resistencia, que incluso aún así es mas difícil y tedioso de pasar esa mazmorra de cocodrails hasta en S1.

Tengo un ira enorme cada vez que intento pasar esa mazmorra, debido a que el boss siempre lo hago S1 para poder acomodándome e ir buscando una táctica de juego para poder quitarle la inmunidad. He probado con docena de cosas al respecto con el team de 6 pjs que hasta el momento llevo con mi hermano y pasa que ni usando el feca para estabilizar y quitare PM a el boss podemos lograr que este no se mueva, considerando que el Feca es nivel 193 y con 995 en placaje, hemos probado tanto eso como muchas cosas mas, hasta e incluso me parece injusto que no puedas quitarle esa inmunidad al boss con una invocación, ni Tejón, ni Feromona, ni muñeca, ni doble de Sram, ni NADA; solo con personaje que pueda pegarse y luego irse lejos de él otra vez.

No sé si ya existe un tema antes algo parecido, pero me gustaría saber opiniones de ustedes de como quitan la inmunidad a este cocodrilo, teniendo en cuenta que llevamos como team: Osamodas, Sram, Ocra, Sadida, Feca y Sacrogrito.

0 -1
Reacciones 9
Resultado : 24212

No es imposible, pero es fácil, sólo haz que el sacro sea el primero en inciar y que le quite esa inmu con "tatuabalanzante", eso hacía yo y antes de la reforma lo hacía con jaula de sangre, que el sacro era el último en iniciar, pero te pegabas a él gracias a la anterior pasiva de jaula de sangre y mirabas a él y te chocabas contra él al acabar el turno del boss.

Sube una buena de voluntad al sadida y feca, te digo que el feca literalmente ignora con su glifo el estado de inmunidad contra las retiras a los bosses.

0 -1
Resultado : 1086

Admito que intenté eso una vez pero resulto muy mal, terminó matando a la sacro QQ, ¿intentaste con un sacro tanque o damager?

0 0

Envío este tema directamente al subforo correspondiente. 

¡Tempus Fugit!

Resultado : 162

En Youtube esta lleno de vídeos demostrando como pasar mazmos en Stasis altos, infelizmente lo mas actuales, están en francés pero de igual forma se entiende la mecánica con solo verlos. Aquí hay un ejemplo de la mazmo Croco en Stasis 40

[WAKFU] Donjon crocodaille stasis 40 [1.60]

1 0

Muchas gracias por el vídeo, buena táctica la que usan para matar al Rey, pero es una lastima que lo único que tenga en común con ese team sea el Feca.

1 0
Resultado : 4630

Con algo que le quite PA's al boss es suficiente.
Consejo (Si tienes osamodas, usa hoja de escarahoja para empujar al feca, también aplica  la retirada de PA al jefe por colisión).

PD: 6pjs & ninguno es capaz de causar colisión?  Ya estamos empezando mal..

0 0
Resultado : 1811

El jefe no necesita ser "Placado" ni "Tanqueado" , basta con retirarle Pm y alcance lo que lo deja inútil durante toda la pelea y no toca a ningún aliado tuyo. Aunque claro  , para ello necesitas builds con bastante voluntad en los Pj's que se vayan a encargar de él.

PD: Da igual el placaje que tengas , solo se puede placar hasta un máximo de 4pa/4pm por lo que si tiene más Pm que esos , se moverá por el mapa como si nada.

Saludos,SPY para todos fire

2 0

Vale, intentaré aplicar lo que me dices y veré si me da resultado por fin matar al boss.

0 0
Responder a este tema