Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No termino de entenderlo...

Por MariotaroXII - MEMBER (+) - 06 de Mayo de 2018 13:20:39

He leído acerca del Stasis y la modulación del personaje y no termino de entenderlo... (seré un yopuka?)

La cosa es que leí que había que desbloquear los niveles poco a poco, haciendo el modo rápido (1), el normal (11) y el de 20, y que luego se me desbloquearía el de 21 a 30. La cosa es que lo he hecho y de 20 no pasa. También leí "tener el nivel para desbloquear de 21 a 30" y no sé exactamente a que se refiere...

Yo el stasis, en un principio, quería dejarlo como algo que no iba conmigo, pero me he visto en una misión principal (la de Kokolost Island) y debo meterle mano. El problema es que no lo consigo...

Alguien podría, como si yo fuera un niño de 5 años, explicarme qué tengo que hacer? Como conseguir esos "niveles de desbloqueo" o como hacer la mazmorra en cuestión y el stasis?

Lo agradecería mucho smile 

1 0
Reacciones 2
Resultado : 3399

Para desbloquear los siguientes niveles de stasis debes pasar la mazmorra estando modulado, es decir, reduciendo tu nivel del personaje de forma automática (dándole al botón de "modo competitivo") en el panel dónde selecciones el statis o de forma manual a partir de administrador de builds (tecla "O") creando una build con el nivel adecuado para la mazmorra según tus gustos ya que puedes modificar las características, hechizos y equipo.

Cuando la pasas en la máxima dificultad disponible estando modulado, desbloqueas los siguientes 10 niveles de stasis, y así sucesivamente hasta el nivel máximo de 50. Dependiendo del nivel de statis en que la pases y los turnos en que acabes la mazmorra y mates al jefe, puedes acceder a la clasificación de mazmorras (se reinicia cada mes) dónde puedes ganar diferentes premios como polvos o cofres con equipo según el rango que hayas alcanzado. Sólo los 100 primeros clasificados tienen recompensa.

Saludos!

4 0
Resultado : 111

Muchísimas gracias! ahora sí! smile

0 0
Responder a este tema