FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre el Antro Bovisno

Por MariotaroXII - MEMBER (+) - 30 de Abril de 2018 10:53:10

A ver, ya imagino que alguien habrá pasado por lo mismo que yo, y he leído algún post que no me ha solucionado mucho o nada.

En el logro de acabar con Bovisno sin causarle daños directos ya he podido deducir que hay que hacerlo con los pilares, pero ocurren 2 cosas que hacen de una mazmorra para niños pequeños una de las más jodidas de todo el juego. 

1: ¿Existe alguna maldita forma para que el puñetero Bovisno se coloque correctamente para que un maldito pilar le pueda dar?

2: ¿Cuando crearon a Mimi se quedaron en qué estaban pensando? Esta tipa comienza el combate proporcionándole un ataque directo al monstruo y me invalida el logro nada más empezar. Me suelo concentrar en matarla (cosa que NO debería de ser) mientras Bovisno se coloca bien bajo un pilar, pero si la tipa le da por hacer unas noticas con su cuerno, asi, de gratis, por toda la cara, y PAM daño directo al Bovisno, ¿yo que quieres que le haga?

Mi pregunta es... existe alguna forma, o conocéis alguna estrategia medianamente realizable para hacer este maldito logro que NO DEBERIA ser tan complicado?

Gracias...

2 0
Responder a este tema