FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorras

Por La-Hippy - MEMBER (+) - 17 de Enero de 2018 14:05:16

Buenas, yo quería saber porque no puedes quedarte a medias en una mazmorra sin que te echen . O sea empiezo una mazmo pero por  los motivos que sean te tienes que ir, estoy en la sala 3 y cuando vuelvo tengo que volver a empezar. En el dofus puedes retomar la mazmo porque aquí no??
Saludos.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 557

Son juegos diferentes. También en wakfu si tienes problemas en la última sala puedes llamar a un amigo y este llega directamente a ayudarte a dicha sala, en Dofus el amigo ya puede estar fuerte porque tiene rehacer toda la dung desde la sala 1

Tengo que volver a jugar contigo para oler mejor jeje

0 -1
Resultado : -465

Hueles un poco mal

2 0
Resultado : 2623

La principal diferencia es que en Dofus las salas de las mazmorras son un mapa mas como cualquier otro, mientras que en Wakfu las mazmorras son instancias, es decir que se construye una nueva instancia de la mazmorra cada vez que un grupo entra, solo los miembros del grupo pueden entrar en esa instancia y esta se destruye cuando todos los miembros del grupo salen. 
En Wakfu si hicieran esto de guardar donde te has quedado de la mazmorra tendrían que guardar todas las instancias de todas las mazmorra y eso sobrecargaría muchísimo el servidor. Además, a quien la guardas esa instancia? Si la guardas al grupo entonces cuando el grupo se disuelva la instancia se va a perder y no va a servir de nada. Si la guardas a los personajes del grupo... El problema se ve muy claro cuando entiendes de programación, pero intentare explicarlo de forma fácil. Supongamos que tenemos un grupo con dos personas A y B que entran a una mazmorra y generan la instancia X, pero por el motivo que sea se tienen que ir justo antes del boss. Al día siguiente A se conecta pero B no, aun así A quiere terminar la mazmorra y junto a otros amigos terminan la instancia X. Al próximo día es al revés y se conecta B pero no A y esta vez es B el que quiere terminar la mazmorra, pero al compartir la misma instancia X se va a encontrar con que la mazmorra ya esta terminada porque A la había completado el día anterior.
Luego esta lo de que se guarde en que sala ha quedad y crear una nueva instancia con la mazmorra completada hasta esa sala, pero eso generaría mucho abusos. Por ejemplo entras a una mazmorra con un personaje y la completas hasta la sala del boss, una vez ahí le cedes tu puesto en el grupo a otra persona y se queda guardado que estas en sala del boss. Abres la mazmorra y esta en sala del boss, le das grupo a tus amigos para que entren en el boss y vuelves a salir por lo que se queda guardado que estas en sala del boss y repite para tener bosses infinitos. Además, si hicieran esto tendrían que crear varios constructores de instancias para cada mazmorra, uno para la mazmorra completa, otro para la mazmorra con la sala 1 terminada, otro con las salas 1 y 2 terminada, etc.

1 0
Resultado : 557

Con el primer párrafo bastaba, no hace falta ser programador para saber eso,pero bien explicado pau

0 -1

Tema enviado a la sección correcta

Un saludo espinoso

Responder a este tema