Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
consulta:A que se refiere el logro semanal de la torre mineral cuando se refiere a quitar toda la resistencia terrestre?
Por ZomaVald - MEMBER (+) - 10 de Enero de 2018 10:37:58
A que se refiere el logro semanal de la torre mineral cuando se refiere a quitar toda la resistencia terrestre de los medio muertos? Puntualmente esta en la misiones semanales en Estrategia y contraestrategia, es bajarle las resitencias normales? es otra dinamica? Agradeceria que alguien que tenga clara dinamica me explique, cordial saludo
ZomaVald
- MEMBER (+) -
10 de Enero de 2018 12:43:24
No he llevado esa configuracion, pero entonces a lo que se refiere es a bajar las resistencias?, pense que era otra cosa porque dice terrestre, cordial saludo
TheRogueCat
- MEMBER (+) -
10 de Enero de 2018 17:20:36
Creo que había una forma de eliminar ese "buff" de resistencias que tienen los bichos, pero creo que varía. En una ocasión vi que desaparecía con colisiones, pero en otra no.
ZomaVald
- MEMBER (+) -
11 de Enero de 2018 03:23:36
Si es que estoy confundido, aveces lo logro por accidente, y hago cosas muy diferentes, empujar, colisionar, drenar resistencias con el sadi etc, y no entiendo realmente que es lo que hago, y porque aveces funciona y aveces nop, cordial saludo
Has probado con 2 pjs que bajen 100- resis cada uno y encima un steamer que baje resis a tierra y lo deje en -300 tierra?
No he llevado esa configuracion, pero entonces a lo que se refiere es a bajar las resistencias?, pense que era otra cosa porque dice terrestre, cordial saludo
Creo que había una forma de eliminar ese "buff" de resistencias que tienen los bichos, pero creo que varía. En una ocasión vi que desaparecía con colisiones, pero en otra no.
Si es que estoy confundido, aveces lo logro por accidente, y hago cosas muy diferentes, empujar, colisionar, drenar resistencias con el sadi etc, y no entiendo realmente que es lo que hago, y porque aveces funciona y aveces nop, cordial saludo