Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 5865

consulta:A que se refiere el logro semanal de la torre mineral cuando se refiere a quitar toda la resistencia terrestre?

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 10 de Enero de 2018 10:37:58

A que se refiere el logro semanal de la torre mineral cuando se refiere a quitar toda la resistencia terrestre de los medio muertos? Puntualmente esta en la misiones semanales en Estrategia y contraestrategia,  es bajarle las resitencias normales? es otra dinamica? Agradeceria que alguien que tenga clara dinamica me explique, cordial saludo

0
Reacciones 5
Resultado : 20512

Has probado con 2 pjs que bajen 100- resis cada uno y encima un steamer que baje resis a tierra y lo deje en -300 tierra?

0

No he llevado esa configuracion, pero entonces a lo que se refiere es a bajar las resistencias?, pense que era otra cosa porque dice terrestre, cordial saludo

0
Resultado : 210

Creo que había una forma de eliminar ese "buff" de resistencias que tienen los bichos, pero creo que varía. En una ocasión vi que desaparecía con colisiones, pero en otra no.

0

Si es que estoy confundido, aveces lo logro por accidente, y hago cosas muy diferentes, empujar, colisionar, drenar resistencias con el sadi etc, y no entiendo realmente que es lo que hago, y porque aveces funciona y aveces nop, cordial saludo

0
Responder a este tema