Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crujian Jerry, ¿que clases sirven?

Por Jirux - MEMBER (+) - 17 de Octubre de 2017 20:25:25

Hola, andaba por aquí preguntando, ¿que clases sirven mas para esta mazmorra? lo pregunto por el tema de la colisión. Si alguien me pudiera listar todas las razas que colicionan estaría muy agradecido.

0 0
Reacciones 19
Resultado : 7463

zobal, y el multiman de aire cuerbok, son los mejores para esta mazmorra, cordial saludo

2 -1
Resultado : 9801

Adrakhar al rescate,

Recuerdo la lluvia de quejas que llego junto con esa mazmorra,personajes de nivel 200 caen como moscas ante el inbatible crujian alias el carnicero jerry.

Como ya habras oido el zobal es el personaje estrella en esta mazmorra pero aparte de el hay otros dos que aunque no hagan las maravillas que el son opciones aceptables,tanto el xelor como el yopuka pueden lidiar con ese problema.

2 0
Resultado : 2775

Aniripsa, con su hechizo matraz de espanto y la pasiva regenerador, puede empujar 3 veces a Crujian, ademas de invocar un cunejo, pudiendo lanzar matraz de espanto sobre el (estando cunejo cac a Crujian) otras 3 veces, con un total de 6 veces sin muchas complicaciones.

4 0

que jugadon, enserio no lo habia pensado con cunejo, yo empujaba al zobal para hacer las 6 veces, nerf al ani, mentiras es broma, pero si es un jugadon, cordial saludo

2 -1
Resultado : 214

Entro tarde, pero recuerda que tras el update ya no hace falta una clase/mercenario con colisión a la fuerza. Ahora el efecto que se adquiere del ataque de su espada permite causar empuje con colisión a distancia 1 con cualquier ataque. Aunque puede que tras el update nuevo cambie otra vez la cosa y cualquier hechizo con empuje sirva.

1 0
Resultado : 422

Oh!! gracias lo testeare esta forma me sirve tongue

0 0
Resultado : 5

Yo combinó zobal con selotrop, dejo copia y zobal en portales y con cada uno puedo bajar 4 de escudo, en tres turnos desbloqueado

0 0

interesante, cordial saludo

1 -1
Resultado : 6355

Osamoda con el susurrador abanderado

0 0

no recuerdo poder hacer colision, empujaba pero no era colision, cordial saludo

1 -1
Resultado : 6355

ZomaVald|19/10/2017 04:06:43
si es que que las invos les quitaron todo lo que fuera colision, si empujan pero no colisionan, desde un nerf de hace tiempo a las invos, donde volvieron basura a las invos de las dimensiones divinas, cordial saludo

Si hace colisión o entonces esta bugueado pero cuando farmeaba en marzo/abril de este año si servia
0 0
Resultado : 23457

Yami-xD875|17/10/2017 21:44:27
Si lanzas matraz de espanto sobre el cunejo, este colisiona con Crujian, causándole el daño por colisión necesario para quitar su estado.

Con que es así, es un buen tip, gracias.
1 -1
Responder a este tema