FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[INFO]Estelas de Zinit.

Por TheNoobAlejo - MEMBER (+) - 27 de Septiembre de 2017 06:52:00

Esté tema es para informar sobre las estelas de Zinit, está sujeta a cambios y/o correcciones.

Cada estela se debe de abrir con Superglú eterno x20.

-Guarida de los Tejaroxores:

Todas las estelas activan el drop de MARK VII
Opalina -> Todos los personajes tendrá -3PM, Activa el drop de Anillo en Carneviva (1% ).
Ambarina ->  Tejonidas , No podrá ser movido, portado, cambiado de posición, Activa el drop de Plumón Blanco (1%).
Nacarada -> Los enemigos ganarán +10% de daños finales, +30% en resistencias ,también ganarán +1PA +PM cada  3 turnos, Activa el drop de Cinturón del peletero (1%).

-Volcán Or'hodruin:

Todas las estelas activan el drop de Manto del rey brujo.
Opalina-> La pasiva Fenix, en vez de re-animar a los bichos con 20% de vida, sube a 40%, Activa el drop Pesadilla de Fredo (1%).
Ambarina -> Todos los jugadores portan un malus de -3 de Alcance & -2 PM, Activa el drop de Cordonera Ebor  (1%).
Nacarada ->  Saur'Hon, el Señor de la Llama ganará 2  de Alcance, 200% de resistencia & 50% de daños finales, Activa el drop de Galón Driel (1%).

-Cresta Helada:

Todas las estelas activan el drop de Amuleto emental deluxe.
Opalina-> Cada vez que se mata un enemigo, esté le transferirá sus aliado (Estado Quintaesencia ) Activa el drop de Daga Seosa (1%).
Ambarina -> El cendragón usará el efecto "nube mortal" en fase 2 & 3, El cendragón pasará a fase 3 cuando se mate al ultimo moob. (Sin estela solo en fase 3), Activa el drop de Anillo de  Jean-Jacques (1%).
Nacarada -> El cendragón cada turno invocará un géiser (crater) cada turno , Activa el drop de Chim Chimenís (1%).
(A claro que no estoy 100% de que esté sea el orden correcto o los estados correctos del cendragón, no se aplica mucha diferencia dentro de la mazmorra).

-Santuario de los Dragohuevos:

Todas las estelas activan el drop de Escudo Ventiloso.
Opalina -> Todos los aliados tendrán un malus de -3PM , Activa el drop de Gasandalias (1%).
Ambarina -> Los enemigos obtendrán +5PA, Activa el drop de Hombreras Lezgo (1%).
Nacarada -> Las cascaras de huevo que invoca Minibulia, El dragón escalfado, expanden su área de 2 a 3 casillas, Activa el drop de  Cascara reforzada (1%).

Espero que esta pequeña información les sirva & si existe alguna anomalía hacérmela saber para corregirla.

Saludos
Ziessel.

1 -2
Reacciones 4
Resultado : 1969

Gracias por el dato, ahora se exactamente cuanto sufrimiento me espera.

0 0
Resultado : 3196

La estela opalina en Tejónidas quita 3pm a los aliados, la estela ambarina en Saur quita -3al y -2pa y la estela ambarina en Cendragón también hará que el boss cambie de fase de forma automática al turno 3 (si no me equivoco). No puedo asegurarme de estos datos ya que no he ido a estas mazmorras con estelas en un tiempo, pero es lo que recuerdo de las mismas. Un saludo.

0 0
Resultado : -1178

Cendragón cambia de fase cuando se mata al último moob

0 -2
Responder a este tema