FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cofre de final de temporada ¿Que objetos contiene?

Por Pelocho00 - MEMBER (+) - 16 de Junio de 2017 13:14:30

Hola!

La interfaz explica claramente que cosas caen, pero además dice "objetos", que podrían sustituirlo por "cosas" y daría la misma información xD

Mi duda es si por objetos, de casualidad, se refiere a drops de la mazmorra o chismitos aleatorios (decoraciones y cosméticos).

Saludos!

1 -2
Reacciones 4
Resultado : 144

Pues en el proximo parche, ankama, ha decidido dar runas en estos cofres para tus epicos y/o reliquias, fuera de esto no se mas, dicuslpa las molestias
1 saludo

0 0
Resultado : 253

Actualmente las cajitas que te da el cofre de final de temporada te pueden dar partes del sets, y objetos (que su único uso es para mimibiontes). También pueden darte polvos de runas o fichas (de la franja de nivel a la que la mazmorra corresponda).

Saludos.happy

2 0
Resultado : 307

polvo de runa y webadas para mimos

0 0
Resultado : -139

[u]gracias seño Mercedes Benz en familia que sean muy felices fiestas y eventos ya que descanses y que me dé una linda noche en familia que sean muy felices fiestas y eventos ya que el mensaje está estrictamente la mamá del alumno a las 9 que se diviertan a las nenas de mí casa salí a todos que descanses bien no te aseguro nada más tarde te quiero muchísimo que te haga el depósito del día en el colectivo Marconi que descansen en familia

0 -5
Responder a este tema